Sustitución de piezas en garantía

Sustitución de:

• Votantes totales
    160
En mi caso con dos meses, cambio de direccion completa.

Buenas tardes mi coche lleva camino de un mes en la seat por qué el limpia trasero no para de funcionar. Y no dan con el problema. Me gustaría saber si ha alguien le ha ocurrido lo mismo o algo parecido. En cuanto sepa algo os contaré

no me pasó ni conozco a nadie.
Pero si estas sin coche....
Con quitar el cable que lo alimenta con corriente podrías seguir usándolo hasta que seat te diga.
TRAE tú coche que vamos,a probar varias cosas y ver si se soluciona.
Pero dejarte un mes "sin coche"....son la monda

La verdad es que yo no me tiro un mes sin coche por eso... creo que en casi dos años el limpia trasero se ha encendido un par de veces al aparcar cuando llovía (y porque lo hace solo). Como dice el compi, coge el coche, desconéctalo y listo, pero no es algo primordial (casi ni necesario) como para estar tanto tiempo con el coche en el taller.

Buenas tardes mi coche lleva camino de un mes en la seat por qué el limpia trasero no para de funcionar. Y no dan con el problema. Me gustaría saber si ha alguien le ha ocurrido lo mismo o algo parecido. En cuanto sepa algo os contaré

Que yo sepa no le ha pasado a nadie del foro, n de mis conocidos.

no me pasó ni conozco a nadie.
Pero si estas sin coche....
Con quitar el cable que lo alimenta con corriente podrías seguir usándolo hasta que seat te diga.
Pero dejarte un mes "sin coche"....son la monda

Es un buen consejo pero que le aislen muy bien el cable de alimentación del motor del limpia para que no le haga cortocircuito.

La verdad es que yo no me tiro un mes sin coche por eso... creo que en casi dos años el limpia trasero se ha encendido un par de veces al aparcar cuando llovía (y porque lo hace solo). Como dice el compi, coge el coche, desconéctalo y listo, pero no es algo primordial (casi ni necesario) como para estar tanto tiempo con el coche en el taller.

Yo tampoco me tiraría un mes sin coche por ello compi @Reynho , espero que al menos le hayan puesto un vehículo de sustitución similar al ATECA al compi @carlos venegas , esto tambien es una maera de presionar al conce para que se lo arrglen lo antes posible.

Es un buen consejo pero que le aislen muy bien el cable de alimentación del motor del limpia para que no le haga cortocircuito.

Más sencillo, quitar el fusible 47.

Le han cambiado el motor trasero del limpia una unidad de control y ahora me han dicho que me van a cambiar el mando del limpia por qué sigue igual no para

Buenas noches foreros.
El 27 por la tarde me dieron mi nuevo Seat Ateta y antes de salir del concesionario el asistente de salida de carril me da error...Quedo para después del puente y tras dos horas arreglando el supuesto fallo informático me dicen que es problema de la cámara y que la tienen que cambiar ( el sensor de lluvia tampoco funciona...) hoy jueves lo he dejado para su primer arreglo:cry:, y me he venido con un seat Arona de sustitución.

Sustituida junta exterior de goma en puerta (encuentro ventanilla con chapa de carrocería).
En determinadas situaciones, dependiendo de la humedad, el clima, mojado, seco, etc...rozaba más de lo debido al subir o bajar la ventanilla, lo que provocaba ruidos, hasta que con el tiempo, llegó a deformarse dicha goma (no se veía recta ni alineada con la de atrás).

Última edición:
Volver