Me alegro mucho vecino. Aunque parezcan intervenciones gordas, mejor pillarlas a tiempo y en garantía. Un saludo.
Por supuesto!!! mejor ahora que dentro de 5000 km cuando dirían que es por nuestra forma de conducir, por un bache mal cogido...... Qué alegría de garantía..... sólo la pieza de la cremallera he mirado y vale unos 1100 euros sin iva.... a eso hay que sumar horas de diagnótico, mano de obra, otras piezas..... mejor ni pensar lo que me hubiera costado si lo hubiera tenido que pagar yo....
Hoy he recogido el coche después de que lo tuviera que llevar porque me dejó de funcionar el ángulo muerto y el exist assist. Según me ha dicho el de taller, han vuelto a recodificar la centralita y ya funciona. No han sustituido ninguna pieza.
Me alegro infinito que al final te hayan resuelto el problema en garantía y cambiando todo lo que tengan que cambiar un 10 para tu concesionario y un 10 a la marca, de vez en cuando tenemos que ponerle a SEAT alguna zanahoria, que bastantes palos del damos... jejeje .
Muchas veces es simplemente borrar un pequeño fallo y vuelve a funcionar. Hay tonterías que deberían poder restablecerse con un RESET desde el Infotainment.
Me cambian el resto de cromados, el cristal del retrovisor derecho pues no se ve nada cuando me da la luz por detrás bien sea de otro coche o el sol, y me entrarán y cambian los tornillos de las horquillas delanteras ya que por lo visto el crugido que hace a veces al girar es por que se han resecado, se les pone una grasa "especial " y se ponen nuevos!
¿Te lo solucionaron al final? a mí me pasa lo mismo en la ventanilla trasera derecha, es como si el motor no tuviera fuerza para subir el cristal. Ya nos contarás.
Tengo que pasarme a que me miren la palanca de regulación de altura del asiento. Ni sube ni baja. Como si se hubiese quedado dura o enganchada. Qué pereza... ir, dejarlo, esperar sin coche a que lo miren, recogerlo, esperar a que llegue la pieza, llevarlo, estar la mañana sin coche, recogerlo... y que luego funcione todo bien.
Yo aún no sé que voy a votar porque aún no han dado con la avería pero cuando lo consigan votaré. Si queréis ver lo que le han ido cambiando de momento (no es apto para corazones sensibles): Avería. El Ateca se me paró en autovía
Te van a faltar opciones que pulsar A ver si te lo solucionan ya, y de paso que te pongan un 1.5 directamente y asunto arreglado.
Pues ya puedo poner lo que me ha fallado: la válvula que regula la presión en la rampa de inyección. La han cambiado 2 veces porque la que pusieron nueva estaba defectuosa también. Pero sustituir, que es de lo que va el hilo, hasta que han dado con ello han sustituido: Aforador Bomba de baja Válvula de rampa de inyección (2 veces) Sensor de presión de rampa de inyección Bomba de alta Inyectores Centralita de bombas (va en la parte trasera) Centralita motor
A mi me va dura la maneta para abrir la zona central de las plazas traseras. Al principio ni abría, fui al concesionario y lo ajustaron un poco. Ahora abre pero no siempre, a veces se queda atrancado. Y desde el maletero no se puede abrir bajando la manecilla esa (se puede de normal, verdad?)
Hola compis, he pasado la revisión de los dos años y sólo me han cambiado una llave que daba fallo al abrir y cerrar el coche , incluso para arrancarlo. Pero solucionado com una llave nueva en garantia. 0 problemas. Todo ok.