Bueno amigos, pues hoy he recogido el coche del taller. No se si os acordáis que lo llevé con 2-3 días porque sonaba un clac clac clac al girar a la izquierda. Me dijeron que era el rodamiento del amortiguador, se cambió, pero a los pocos días igual, haciéndolo cada vez más. Por lo demás, el coche iba perfectamente.
En la revisión de los 1500 km volví a comentar el ruido y lo miraron de nuevo. El rodamiento roto de nuevo.... pero ya dijeron que era imposible que la misma pieza se rompiera 2 veces. Se lo quedaron para hacer pruebas y me dijeron que era el palier que va de la caja de cambios a la rueda que tenía holgura (el eje o la junta homocinética), pero que la parte que va a la caja de cambios estaba OK.
La pieza no estaba en existencias y la pidieron. A la semana me llaman que ya está la pieza. Dejo el coche, ponen el eje nuevo... pero.... sigue el ruido..... siguen comprobando y al final encuentran un fallo en la cremallera, por lo que han tenido que cambiarle al coche la dirección completa.....
No se si a alguien más le han cambiado esta pieza. Creo que es un fallo importante del coche, pero al menos lo hemos cogido a tiempo.
Lo he recogido esta mañana. El coche sigue yendo perfectamente como siempre, pero ya no suena nada. La atención del taller ha sido de 10. Me han informado continuamente de todos los pasos y me comentan que cualquier otra cosa que le note, vuelva para mirar lo que haga falta.