Sustitución de piezas en garantía

Sustitución de:


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    160
Bueno amigos, pues hoy he recogido el coche del taller. No se si os acordáis que lo llevé con 2-3 días porque sonaba un clac clac clac al girar a la izquierda. Me dijeron que era el rodamiento del amortiguador, se cambió, pero a los pocos días igual, haciéndolo cada vez más. Por lo demás, el coche iba perfectamente.

En la revisión de los 1500 km volví a comentar el ruido y lo miraron de nuevo. El rodamiento roto de nuevo.... pero ya dijeron que era imposible que la misma pieza se rompiera 2 veces. Se lo quedaron para hacer pruebas y me dijeron que era el palier que va de la caja de cambios a la rueda que tenía holgura (el eje o la junta homocinética), pero que la parte que va a la caja de cambios estaba OK.

La pieza no estaba en existencias y la pidieron. A la semana me llaman que ya está la pieza. Dejo el coche, ponen el eje nuevo... pero.... sigue el ruido..... siguen comprobando y al final encuentran un fallo en la cremallera, por lo que han tenido que cambiarle al coche la dirección completa.....

No se si a alguien más le han cambiado esta pieza. Creo que es un fallo importante del coche, pero al menos lo hemos cogido a tiempo.

Lo he recogido esta mañana. El coche sigue yendo perfectamente como siempre, pero ya no suena nada. La atención del taller ha sido de 10. Me han informado continuamente de todos los pasos y me comentan que cualquier otra cosa que le note, vuelva para mirar lo que haga falta.
Nos alegramos :thumbsup:
 
Bueno amigos, pues hoy he recogido el coche del taller. No se si os acordáis que lo llevé con 2-3 días porque sonaba un clac clac clac al girar a la izquierda. Me dijeron que era el rodamiento del amortiguador, se cambió, pero a los pocos días igual, haciéndolo cada vez más. Por lo demás, el coche iba perfectamente.

En la revisión de los 1500 km volví a comentar el ruido y lo miraron de nuevo. El rodamiento roto de nuevo.... pero ya dijeron que era imposible que la misma pieza se rompiera 2 veces. Se lo quedaron para hacer pruebas y me dijeron que era el palier que va de la caja de cambios a la rueda que tenía holgura (el eje o la junta homocinética), pero que la parte que va a la caja de cambios estaba OK.

La pieza no estaba en existencias y la pidieron. A la semana me llaman que ya está la pieza. Dejo el coche, ponen el eje nuevo... pero.... sigue el ruido..... siguen comprobando y al final encuentran un fallo en la cremallera, por lo que han tenido que cambiarle al coche la dirección completa.....

No se si a alguien más le han cambiado esta pieza. Creo que es un fallo importante del coche, pero al menos lo hemos cogido a tiempo.

Lo he recogido esta mañana. El coche sigue yendo perfectamente como siempre, pero ya no suena nada. La atención del taller ha sido de 10. Me han informado continuamente de todos los pasos y me comentan que cualquier otra cosa que le note, vuelva para mirar lo que haga falta.

Me alegro mucho vecino. Aunque parezcan intervenciones gordas, mejor pillarlas a tiempo y en garantía.

Un saludo.
 
Bueno amigos, pues hoy he recogido el coche del taller. No se si os acordáis que lo llevé con 2-3 días porque sonaba un clac clac clac al girar a la izquierda. Me dijeron que era el rodamiento del amortiguador, se cambió, pero a los pocos días igual, haciéndolo cada vez más. Por lo demás, el coche iba perfectamente.

En la revisión de los 1500 km volví a comentar el ruido y lo miraron de nuevo. El rodamiento roto de nuevo.... pero ya dijeron que era imposible que la misma pieza se rompiera 2 veces. Se lo quedaron para hacer pruebas y me dijeron que era el palier que va de la caja de cambios a la rueda que tenía holgura (el eje o la junta homocinética), pero que la parte que va a la caja de cambios estaba OK.

La pieza no estaba en existencias y la pidieron. A la semana me llaman que ya está la pieza. Dejo el coche, ponen el eje nuevo... pero.... sigue el ruido..... siguen comprobando y al final encuentran un fallo en la cremallera, por lo que han tenido que cambiarle al coche la dirección completa.....

No se si a alguien más le han cambiado esta pieza. Creo que es un fallo importante del coche, pero al menos lo hemos cogido a tiempo.

Lo he recogido esta mañana. El coche sigue yendo perfectamente como siempre, pero ya no suena nada. La atención del taller ha sido de 10. Me han informado continuamente de todos los pasos y me comentan que cualquier otra cosa que le note, vuelva para mirar lo que haga falta.

Así da gusto....eso es un concesionario competente....vaya envidia sana.
 
Me alegro mucho vecino. Aunque parezcan intervenciones gordas, mejor pillarlas a tiempo y en garantía.

Un saludo.

Por supuesto!!! mejor ahora que dentro de 5000 km cuando dirían que es por nuestra forma de conducir, por un bache mal cogido......

Qué alegría de garantía..... sólo la pieza de la cremallera he mirado y vale unos 1100 euros sin iva.... a eso hay que sumar horas de diagnótico, mano de obra, otras piezas..... mejor ni pensar lo que me hubiera costado si lo hubiera tenido que pagar yo....
 
Bueno amigos, pues hoy he recogido el coche del taller. No se si os acordáis que lo llevé con 2-3 días porque sonaba un clac clac clac al girar a la izquierda. Me dijeron que era el rodamiento del amortiguador, se cambió, pero a los pocos días igual, haciéndolo cada vez más. Por lo demás, el coche iba perfectamente.

En la revisión de los 1500 km volví a comentar el ruido y lo miraron de nuevo. El rodamiento roto de nuevo.... pero ya dijeron que era imposible que la misma pieza se rompiera 2 veces. Se lo quedaron para hacer pruebas y me dijeron que era el palier que va de la caja de cambios a la rueda que tenía holgura (el eje o la junta homocinética), pero que la parte que va a la caja de cambios estaba OK.

La pieza no estaba en existencias y la pidieron. A la semana me llaman que ya está la pieza. Dejo el coche, ponen el eje nuevo... pero.... sigue el ruido..... siguen comprobando y al final encuentran un fallo en la cremallera, por lo que han tenido que cambiarle al coche la dirección completa.....

No se si a alguien más le han cambiado esta pieza. Creo que es un fallo importante del coche, pero al menos lo hemos cogido a tiempo.

Lo he recogido esta mañana. El coche sigue yendo perfectamente como siempre, pero ya no suena nada. La atención del taller ha sido de 10. Me han informado continuamente de todos los pasos y me comentan que cualquier otra cosa que le note, vuelva para mirar lo que haga falta.
Me alegro de que haya salido todo bien compañero.:thumbsup:

Un saludo.
 
Hoy he recogido el coche después de que lo tuviera que llevar porque me dejó de funcionar el ángulo muerto y el exist assist. Según me ha dicho el de taller, han vuelto a recodificar la centralita y ya funciona. No han sustituido ninguna pieza.
 
Bueno amigos, pues hoy he recogido el coche del taller. No se si os acordáis que lo llevé con 2-3 días porque sonaba un clac clac clac al girar a la izquierda. Me dijeron que era el rodamiento del amortiguador, se cambió, pero a los pocos días igual, haciéndolo cada vez más. Por lo demás, el coche iba perfectamente.

En la revisión de los 1500 km volví a comentar el ruido y lo miraron de nuevo. El rodamiento roto de nuevo.... pero ya dijeron que era imposible que la misma pieza se rompiera 2 veces. Se lo quedaron para hacer pruebas y me dijeron que era el palier que va de la caja de cambios a la rueda que tenía holgura (el eje o la junta homocinética), pero que la parte que va a la caja de cambios estaba OK.

La pieza no estaba en existencias y la pidieron. A la semana me llaman que ya está la pieza. Dejo el coche, ponen el eje nuevo... pero.... sigue el ruido..... siguen comprobando y al final encuentran un fallo en la cremallera, por lo que han tenido que cambiarle al coche la dirección completa.....

No se si a alguien más le han cambiado esta pieza. Creo que es un fallo importante del coche, pero al menos lo hemos cogido a tiempo.

Lo he recogido esta mañana. El coche sigue yendo perfectamente como siempre, pero ya no suena nada. La atención del taller ha sido de 10. Me han informado continuamente de todos los pasos y me comentan que cualquier otra cosa que le note, vuelva para mirar lo que haga falta.

Me alegro infinito que al final te hayan resuelto el problema en garantía y cambiando todo lo que tengan que cambiar un 10 para tu concesionario y un 10 a la marca, de vez en cuando tenemos que ponerle a SEAT alguna zanahoria, que bastantes palos del damos... jejeje :D:D:D.
 
Última edición:
Hoy he recogido el coche después de que lo tuviera que llevar porque me dejó de funcionar el ángulo muerto y el exist assist. Según me ha dicho el de taller, han vuelto a recodificar la centralita y ya funciona. No han sustituido ninguna pieza.
Muchas veces es simplemente borrar un pequeño fallo y vuelve a funcionar.
Hay tonterías que deberían poder restablecerse con un RESET desde el Infotainment.
 
Me han cambiado, los cromados de las ventanas, las tiras de abajo desde alante hasta atrás en ambos lados, se mancharon feisimo. También el emblema de la parrilla delantera, tenía dos pestañas partidas y estoy pendiente que me dicen de pomo de la palanca de cambios, que aunque se lo cambien por el off road con detalles en rojo, quiero el original nuevo que para eso lo pague.

Saludos


Me cambian el resto de cromados, el cristal del retrovisor derecho pues no se ve nada cuando me da la luz por detrás bien sea de otro coche o el sol, y me entrarán y cambian los tornillos de las horquillas delanteras ya que por lo visto el crugido que hace a veces al girar es por que se han resecado, se les pone una grasa "especial " y se ponen nuevos!
 
El elevalunas delantero izdo. se me paraba e incluso se bajaba por la resistencia a subir.
Lo llevo y dicen que algo se habia descolocado , pero que esta solucionado ya (tres horas de espera)
15 días despues sigo en la misma lo llevo de nuevo y despues de mirar (otras tres horas) me dicen que hay que cambiar el elevalunas, pero que no tienen la pieza y que me avisaran.
A los 20 días me avisan lo llevo y supongo que me lo cambian (otras 3 horas) y digo supongo, porque a los pocos días se repite el problema de subir lentisimo hacia la mitad del recorrido e incluso a veces si no le ayudo al cristal se me baja.
El coche tiene 14.800 Km y aun no lo he llevado por 4ª vez por no serme posible, pero he pensado ir y decirles que lo llevare a un taller capaz y despues pasarles la factura.
ESTOY FRANCAMENTE CABREADO!!!!
¿Te lo solucionaron al final? a mí me pasa lo mismo en la ventanilla trasera derecha, es como si el motor no tuviera fuerza para subir el cristal.

Ya nos contarás.
 
Tengo que pasarme a que me miren la palanca de regulación de altura del asiento. Ni sube ni baja. Como si se hubiese quedado dura o enganchada.
Qué pereza... ir, dejarlo, esperar sin coche a que lo miren, recogerlo, esperar a que llegue la pieza, llevarlo, estar la mañana sin coche, recogerlo... y que luego funcione todo bien.
 
Yo aún no sé que voy a votar porque aún no han dado con la avería pero cuando lo consigan votaré.
Si queréis ver lo que le han ido cambiando de momento (no es apto para corazones sensibles):
Avería. El Ateca se me paró en autovía
Te van a faltar opciones que pulsar :D
A ver si te lo solucionan ya, y de paso que te pongan un 1.5 directamente y asunto arreglado. :sneaky:
 
Pues ya puedo poner lo que me ha fallado: la válvula que regula la presión en la rampa de inyección.
La han cambiado 2 veces porque la que pusieron nueva estaba defectuosa también.
Pero sustituir, que es de lo que va el hilo, hasta que han dado con ello han sustituido:

Aforador
Bomba de baja
Válvula de rampa de inyección (2 veces)
Sensor de presión de rampa de inyección
Bomba de alta
Inyectores
Centralita de bombas (va en la parte trasera)
Centralita motor
 
En mi caso la direccion
 
A mi me va dura la maneta para abrir la zona central de las plazas traseras. Al principio ni abría, fui al concesionario y lo ajustaron un poco. Ahora abre pero no siempre, a veces se queda atrancado. Y desde el maletero no se puede abrir bajando la manecilla esa (se puede de normal, verdad?)
 
Hola compis, he pasado la revisión de los dos años y sólo me han cambiado una llave que daba fallo al abrir y cerrar el coche , incluso para arrancarlo. Pero solucionado com una llave nueva en garantia.
0 problemas. Todo ok.
 
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