Quería comentar el ultimo fallo que tiene mi ateca
En noviembre hará 3 años que me lo entregaron
En febrero de este año tuve que llevarlo a la SEAT donde lo compre ya que el cristal de la ventanilla del conductor, cuando le dabas a cerrar, hacia un ruido mui lento y no tenía fuerza para subir, muchas veces como no podía subir, se volvía a bajar, lo lleve al taller dejándolo por la mañana y me lo entregaron por la tarde diciendo que ya estaba solucionado, que le habían engrasado las guías ya que como es un crista grande le hacía resistencia,
A los 3 o 4 días ya no funcionaba, los volví a llamar y me dieron cita, pero como empezamos con el confinamiento tuve que esperar para llevarlo
Lo lleve y me lo entregaron diciendo que le habían cambiado el cristal que ya estaba
Al día siguiente ya no funcionaba otra vez, la semana pasada lo tuvieron toda la semana en el taller cambiándole las piezas y teniéndolo en observación tanto al sol como a la sombra ya que seria por las dilataciones de las guías por las temperaturas, me lo entregaron el jueves pasado, hoy les he tenido que llamar para decirles que no funciona otra vez
Me dicen que hacen todo lo posible que esta en sus manos, yo les pregunto que cuando acabe la garantía que si tendré que vender el coche ya que no podre pagar los fallos que salgan
Si recordáis sobre un año atrás que a muchos os hicieron una actualización de la electrónica de frenos, pues viene a raíz de otro problema que tuve en el coche; siempre llevo el freno de arranque en cuesta o autohold conectado por lo que cada vez que te detienes se queda frenado hasta que pisas otra vez acelerador y embrague, estuve una temporada que se quedaba agarrado el freno y no soltaba, ya podías acelerar marcha adelante, marcha atrás se quedaba gripado completamente imaginaros muchas veces en los semáforos, cuando aparcaba en cualquier lado, en el garaje de casa, lo tuve que llevar 6 u 8 veces al taller, siempre decían que ya está, a los dos o tres días otra vez
Tuvieron que estar cogiendo parámetros, mandarlos a la SEAT, esta le manda otros para meterle, así un montón de veces, hasta que hicieron una actualización para el y dijeron que estuviera unos días probándolo y comprobándolo, que me llamarían para ver si funcionaba y si salía bien harían la actualización a bastantes atecas
Como se bloquearon tantas veces los frenos le pedí que revisaran los discos y pastillas por si habían sufrido dijeron que no, pero que como tantas veces paso el que podía a ver sufrido sería el embrague así que también lo cambiaron
Creo que al final de la semana me llamaran para el cristal, si sigue saliendo el problema os pido consejo de que puedo hacer ya que dicen que hacen lo posible pero el problema lo tengo yo
La única solución que veo es cambiar la puerta
Perdonar por semejante tocho