Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
decian en coches.net que el FR seria un centimetro mas bajo, asi que tiene sentido que el muelle no sea el mismo.Pero diferente en qué sentido?
no lo se, de hecho mucha gente pone en duda la info que pasa coches.net por ser a veces poco rigurosa. A mi me parecen bastante serios, pero bueno, no se mucho de mecánica. (si termina no siendo mas bajo, no me mateisPero eso significa que finalmente la suspensión del FR sí tiene un comportamiento más duro o firme? o que simplemente el coche es un poco más bajo?
Muchas gracias por la respuesta @ATIS. Le he preguntado a mi comercial un estimado de coste por cambiar cada brazo porque veo lo que le costaba a mi padre cada uno y mete miedo. Quiero ir cómodo en el coche. Pero si la diferencia no es mucha pues no se lo ponía, porque aunque no es caro ya metidos en faena el problema lo veía en las averías.Buenas empezando que esto no es un Mercedes el precio será el que tenga que ser. Yo soy el primero que tiene DCC del foro y te diré que estoy encantando. Saludos
Muchas gracias por la respuesta. Yo creo que lo pillaré; pero la gran duda era esa. Como dices al final en carretera casi ni se notará, que al final es podría donde ando siempre. La pista puede ser para acceder a un parque, piscina o playa. Se cuentan con los dedos de una mano el número de veces que puedo hacerlo al año. Por eso decía, si en carretera no es significativo, y la reparación es cara no me compensa porque no voy a hacer rutas off road nunca. Por tanto si no se la monto me replanteo también que sea 4x4. En esa guerra ando para tomar la decisión final. En el concesionario no tienen ninguno para que lo pruebe osea que es compra a ciegas.Pon el DCC ni lo dudes,
Si un día cambias los amortiguadores, (cuando se gasten como todos) obviamente son más caros, algo más, pero teniendo la oportunidad ni lo dudes.
El coche será más cómodo si o sí gana en confort, y como llevas ruedas de 19" con perfil muy bajo, si vas por autopista o buena carretera no lo notas, pero si sales a un camino de piedras o mal asfaltado lo vas agradecer y tu espalda siempre
Es una decisión muy personal porque la salud está por encima de todo pero, en carretera y menos en autovía, los beneficios del DCC y el 4x4 son casi nulos. Igual el 4x4 con la lluvia en Galicia te puede dar más seguridad, pero en seco y con una conducción normal no notarás nada. Así que, piensa muy bien si el sobrecoste de algo más de 3.000 € entre el 4x2 y el 4x4+DCC te compensa.Muchas gracias por la respuesta. Yo creo que lo pillaré; pero la gran duda era esa. Como dices al final en carretera casi ni se notará, que al final es podría donde ando siempre. La pista puede ser para acceder a un parque, piscina o playa. Se cuentan con los dedos de una mano el número de veces que puedo hacerlo al año. Por eso decía, si en carretera no es significativo, y la reparación es cara no me compensa porque no voy a hacer rutas off road nunca. Por tanto si no se la monto me replanteo también que sea 4x4. En esa guerra ando para tomar la decisión final. En el concesionario no tienen ninguno para que lo pruebe osea que es compra a ciegas.
Gracias por todo
Justamente eso es lo que me mata. Por un lado digo se lo pongo y por otro me hago las preguntas que os he lanzado, realmente compensa??? Yo no cambio de coche cada 5 años. Soy de los que los exprimen y la verdad es que lento no ando; pero hay que saber lo que llevas. Y como decimos sin no se nota en carretera 3.000€ aproximadamente de sobrecoste los meto en otro lado. Llevo muchos años moviéndome con lluvia y nieve y sin 4x4 y siempre bien. Hay que saber también que llevas y como usarlo. Pero si monto el 4x4... por 700 € le meto el DCC a no ser que el coste de reparación me haga decir.... si es poca pasta ahora pero mañana como parta me va a dar la risa mil veces.Es una decisión muy personal porque la salud está por encima de todo pero, en carretera y menos en autovía, los beneficios del DCC y el 4x4 son casi nulos. Igual el 4x4 con la lluvia en Galicia te puede dar más seguridad, pero en seco y con una conducción normal no notarás nada. Así que, piensa muy bien si el sobrecoste de algo más de 3.000 € entre el 4x2 y el 4x4+DCC te compensa.
Es una decisión muy personal porque la salud está por encima de todo pero, en carretera y menos en autovía, los beneficios del DCC y el 4x4 son casi nulos. Igual el 4x4 con la lluvia en Galicia te puede dar más seguridad, pero en seco y con una conducción normal no notarás nada. Así que, piensa muy bien si el sobrecoste de algo más de 3.000 € entre el 4x2 y el 4x4+DCC te compensa.
Claro es que las autovias y las autopistas españolas son lisas como las alemanas, por no decir que solo llueve en Galicia, y claro el 4x4 no sirve para nada si no es con lluvia, por cierto tu coche monta el 4 Drive y el DCC, para llegar a esas conclusiones?
Claro es que las autovias y las autopistas españolas son lisas como las alemanas, por no decir que solo llueve en Galicia, y claro el 4x4 no sirve para nada si no es con lluvia, por cierto tu coche monta el 4 Drive y el DCC, para llegar a esas conclusiones?.
Por lo demás decirte que el 4 drive es una pasada como se agarra el coche y el pasó que tiene por curva y si a eso le unimos el DCC, es una maravilla. Así que si tienes pasta no lo dudes. Saludos
Claro es que las autovias y las autopistas españolas son lisas como las alemanas, por no decir que solo llueve en Galicia, y claro el 4x4 no sirve para nada si no es con lluvia, por cierto tu coche monta el 4 Drive y el DCC, para llegar a esas conclusiones?.
Por lo demás decirte que el 4 drive es una pasada como se agarra el coche y el pasó que tiene por curva y si a eso le unimos el DCC, es una maravilla. Así que si tienes pasta no lo dudes. Saludos
Ese precio es muy bueno - desde luego por eso no lo dudes.Buenas de nuevo chicos estoy batiendo mis intervenciones en foros. Lo primero gracias a todos por el debate abierto y vuestras opiniones. @ATIS y @Reynho sois cada uno una parte de mi cabeza. Este debate lo tengo conmigo mismo y es una mierda... jajajaja.
Las autovías alemanas no se pueden comparar con las españolas, muchas españolas son una nacional; pero bueno, ni tan mal. La decisión es complicada a ver si me consiguen uno para probar y tomar la decisión conforme a la sensación. A toca teja no lo voy a pagar. Lo voy a sacar por leasing, así que la diferencia pueden ser 15-20 € más al mes, así que no es una cuestión de pasta. Que no me sobra, vamos que todo el mundo tiene huecos que tapar u otros sitios donde invertir, casa, bolsa, empresas, fondos de pensión... o unas vacaciones. Pero mi coche es del 2002. Llevo 15 años con el mismo y lo tengo nuevo como quien dice pero me molesta mucho en la espalda ahora, así que toca cambiarlo si os sí. Y me hacen creo un buen precio. sin financiar, el FR de 150 cv DSG, 4drive con chasis adaptativo, reconocimiento de señales, alarma, llantas de 19" ...vamos hasta las tetas. Me lo dejan en 31k con IVA. Joder que puto lío no tener las cosas claras.
Gracias chicos
Pues mira, ese precio por esa configuración y sin financiar creo que es buenísimo! Pero ojo, según dicen aunque no está comprobado, la suspensión es algo más dura y las llantas de 19 tienen menos perfil y amortiguan menos, aunque eso con el DCC lo notarás menos.Buenas de nuevo chicos estoy batiendo mis intervenciones en foros. Lo primero gracias a todos por el debate abierto y vuestras opiniones. @ATIS y @Reynho sois cada uno una parte de mi cabeza. Este debate lo tengo conmigo mismo y es una mierda... jajajaja.
Las autovías alemanas no se pueden comparar con las españolas, muchas españolas son una nacional; pero bueno, ni tan mal. La decisión es complicada a ver si me consiguen uno para probar y tomar la decisión conforme a la sensación. A toca teja no lo voy a pagar. Lo voy a sacar por leasing, así que la diferencia pueden ser 15-20 € más al mes, así que no es una cuestión de pasta. Que no me sobra, vamos que todo el mundo tiene huecos que tapar u otros sitios donde invertir, casa, bolsa, empresas, fondos de pensión... o unas vacaciones. Pero mi coche es del 2002. Llevo 15 años con el mismo y lo tengo nuevo como quien dice pero me molesta mucho en la espalda ahora, así que toca cambiarlo si os sí. Y me hacen creo un buen precio. sin financiar, el FR de 150 cv DSG, 4drive con chasis adaptativo, reconocimiento de señales, alarma, llantas de 19" ...vamos hasta las tetas. Me lo dejan en 31k con IVA. Joder que puto lío no tener las cosas claras.
Gracias chicos
Sí por eso digo. Que 3.000€ aunque es dinero, en una compra así ya no es dinero; pero efectivamente, mayor consumo, cambias las ruedas las 4 a la vez y que no se joda el DCC... pues voy a seguir dándole vueltas y recalculando como los GPS... y a ver que coño hago porque vamos en el debate las opiniones están al 50%.Ese precio es muy bueno - desde luego por eso no lo dudes.
Yo he cogido el FR y también tenía (o tengo) dudas por la suspensión. Pero en mi caso 3000 € de diferencia más mayor consumo, mayor gasto de ruedas, y menor maletero, no me compensaba.
En cuanto al 4x4 sólo para carretera le vas a sacar jugo si en general te gusta acelerar fuerte. Incluso en carreteras de montaña, el 4x2 también va muy bien si no vas de sport / rally. Si no, aunque pueda ir algo mejor, en conducción normal tampoco es una diferencia notable -al menos desde mi perspectiva-. Sobre todo por el coste que conlleva...
Pero eso es tu decisión, lo que valores y lo que puedas permitirte! Como ves, cada uno opina de forma distinta. ..