1. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Toda la razón absolutamente toda, aquellos motores finales de los 90 hasta hace +/- 5 años, fueron unas bombas de contaminación petrolera, los fabricantes ya mentían por doquier en caballos y contaminación, los usuarios a mayores cerraban EGR, Catalizador, y filtro de partículas, y esos coches andaban muchísimo, pero contaminaban mucho más. El mundo con sus altibajos avanza normalmente en algunas cosas a mejor y eso ya no existe en ningún coche, lo dicho quien quiera sensaciones de un Ibiza II tdi de finales de los 90 con 110cv, como poco tiene que irse a un 150~190cv actuales. y ni con eso hay el "punch" (pegada que tenían antes). Pero contaminaban TODO lo del mundo y más.
    Pero en un planeta (que es de todos) de poco sirve si Europa, deja de contaminar, si resulta que Rusia si lo hace o lo hace la India....eso sirve de nada.....Es como si alguien dice Nucleares No en España (Zamora) y resulta que se instala en Portugal (Braganza), comprenderás que si un día hubiera un problema, da igual si esta en Zamora que si esta en Braganza, la radiación y demás no va a entender de fronteras. En España Nucleares No y resulta que compramos Electricidad a Francia que sale de sus nucleares (somos así de listos)
    [[[ Desviación de tema principal de este post, no sigo con la diatriba]]]] que los moderadores van a dar el toque con razón.
     
    grr1200, Malpaso, Butanex y otra persona les gusta esto.
  2. ATACA2

    ATACA2 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Lava
    Tomo nota con las memidas de los neumáticos muy interesante tu aportación,
    Mi IBIZA era de Marzo del 98 Inyector-Bomba sacaba en banco de potencia 128cv reales por la revista AUTOPISTA con apenas 1000kg imaginate y aparte de la contaminación que era mucha afortunadamente ya no contaminan como antes pero en prestaciones y el Punch que tenia ya no hay coches de ese segmento que anden tanto.gracias
     
  3. Malpaso

    Malpaso Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    @yeyutus @ATACA2
    Hola de nuevo: Pues fíjate que hablando de memoria, me he equivocado de 3 cv, ya te digo que me fijaba mucho en las pruebas en banco, eran muy potentes, pero hago mío lo que dice yeyutus, contaminaban como un petrolero. La medida de neumáticos, si la pruebas te irá bien, te lo aseguro.

    Y totalmente de acuerdo con el compañero yeyutus, yo hablaba de Europa, ya que somos de la Unión y los estados en general son más serios que otros. Pero el problema es mundial, el refranero dice aquello de " que no se pueden poner puertas al campo" y yo añadiría, con la contaminación menos. Así que todos hemos de arrimar el hombro si queremos dejar a nuestros hijos un planeta habitable. Buenas noches.
     
    A yeyutus, Butanex y ATACA2 les gusta esto.
  4. Cesar urbina

    Cesar urbina Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola hola!
    sabes si al cambiar los modos de manejar a nieve o a Off road la suspensión tiene algún cambio en su comportamiento? O es solo la electrónica de lo demás?
     
  5. Cesar urbina

    Cesar urbina Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    yo pretendo usar mi FR 1.5 4drive para paseos off road de moderada dificultad, pero me preguntaba si podía hacer alguna modificación a el vehículo así como si fuera un 4x4 como hacerle un body lift o cambio de amortiguadores y eso. Será posible hacérmelo Anel Ateca? Para que se atasque menos jeje
     
  6. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Que se atasque menos? Otros problemas tendras antes de ese....
    El problema que tenemos es la altura libre al suelo y recorrido de suspension... Habrá que buscar por la red bit completos de suspensión. Porque sólo muelles te comerás los recorridos
     
    A Cesar urbina, Malpaso y Juanmontequinto les gusta esto.