1. Loartukodut

    Loartukodut Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Alguien sabe si ya hay algun kit de elevación para el seat ateca?
     
    A Cesar urbina le gusta esto.
  2. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Y ¿para bajarlo?? :rolleyes:
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  3. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A Javimitsu le gusta esto.
  4. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Para mi dura es sin ir mas lejos la del Leon FR, tengo un amigo que lo tiene y cuando me monto atrás cuando hay que pasar sargentos me pongo firme!!! como relaje el cuerpo la sacudida es de órdago.
    El Ateca la tiene dura:eek: un pelin mas blanda no hubiera venido mal, pero a costa de agilidad la prefiero asi.
     
    A Bumpingmobile y kriptonik les gusta esto.
  5. Loartukodut

    Loartukodut Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A Butanex le gusta esto.
  6. Loartukodut

    Loartukodut Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bajarla ya hay alguno que ha utilizado aire pero....:sick::sick:
     
    A JoseMi le gusta esto.
  7. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Seguro que adaptando del León será fácil...
     
  8. Isma

    Isma Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola

    Entonces en cuanto al tema de la suspensión que planteaba fjcb , ¿Ya quedó claro que el FR tiene la misma suspensión que el resto de la gama ATECA?
     
  9. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Por ahora, lo único que está claro es que no se sabe a ciencia cierta si la suspensión del FR será mas baja. No parece que los comerciales lo sepan (para variar) y no hay ningún documento oficial de la marca, que sepamos, que lo aclare.

    Por otra parte, está el hecho de que, históricamente en la marca, los FR siempre han tenido la suspensión más baja y los de coches.net así lo dijeron cuando hablaron del Ateca FR.

    Yo creo que, por lógica y siguiendo los estandares del FR, la suspensión debería ser más baja. De todad formas, se habla de una diferencia de 1 cm...
     
  10. Isma

    Isma Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Gracias, RaulkKO, Pero no sólo estaba el tema de si la suspensión estaba 1 cm más baja, sino si era más firme o dura, no?
     
    A RaulKO le gusta esto.
  11. Ajr

    Ajr Forero Experto

  12. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Eso quizá es demasiado.. Pero unos Cm no me importaría.
    Alguien puede confirmar si el Fr lleva una suspensión más baja ?

    Saludos
     
    A Butanex le gusta esto.
  13. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Me parece que hasta que no salgan a la calle no podremos comprobar si realmente es más bajo
     
  14. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Mi comercial preguntó internamente en Seat y le confirmaron que lleva la confort. Por otras cosas, me fío bastante de la validez de este comercial. Pero a día de hoy no he podido verlo con mis propios ojos en ningún documento. Tengo abierta la consulta con Seat Responde desde la semana pasada y todavía nada. Y ya he pedido el coche...

    Bueno, con el DCC así es. Si miras en la info de Seat, sólo hace referencia al DCC, nunca a suspensión sport. Pero bueno, hasta que no lo podamos ver o probar, será una incógnita...

    Yo todavía no sé semana de fabricación, pero imagino que dependerá más del motor que elijas que de ser FR...
     
    Última edición por un moderador: 31 May 2017
  15. Isma

    Isma Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo también hice la pregunta a Seat Responde, pero me contestaron que lo debía preguntar en algún concesionario de la marca. Espero que tú respuesta sea distinta
     
  16. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Sí, eso me contestaron de primeras. Les dije que había preguntado en 3 concesionarios y cada uno me había dicho una cosa (lo cuál es cierto); que creían que sí, que creían que no y que ni idea. A ver si contestan antes de que me entreguen el Ateca... :thumbsdown:
     
  17. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno, increíble lo de Seat Responde. Les llamé porque en los concesionarios no sabían decir con seguridad qué suspensión lleva el FR. Después de 10 días me contestan, ya teniendo el coche reservado, y lo que han hecho es preguntar a uno de los concesionarios a los que había ido, y me han contado lo mismo. ¿para eso para qué sirven? ?

    La respuesta ha sido :" el FR llevará suspensión sport, pero todavía no ha salido ". La chica no sabía qué significaba lo del "no ha salido", si se referían al FR, a la suspensión sport.., y que si iba a salir, que a partir de cuándo. Ni idea...

    Siento decir que lamentable..

    Si finalmente me viene con la sport, lo tendré que cancelar...
     
    A RaulKO le gusta esto.
  18. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo es que la verdad, despues de todas las historias para no dormir que he leido en este foro sobre el pseudo servicio de Seat responde, no entiendo como la gente sigue recurriendo a él (y que conste que no lo digo como crítica a los que lo han hecho).

    Es un pesimo servicio atendido por gente que no tienen idea de lo que hablan y que a lo único que se dedican es a mover información (poca) de un sitio a otro.

    Tal vez en alguna ocasión han ayudado a alguien, pero en general encuentro que son una forma de perder tiempo, dinero y finalmente la paciencia...

    Perdón por el Off-Topic
     
    A grr1200 le gusta esto.
  19. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno, para terminar esta historia para no dormir, resulta que tenía dos consultas abiertas en Seat Responde (había escrito por correo, y como no daban respuesta, llamé por teléfono ). Bueno, pues en la segunda me contestan esto:
    "Estimado Cliente:

    Referente a su consulta, le informamos que el amortiguador del SEAT Ateca FR 1.4 TSI 2x4 cambio manual es el mismo, pero el muelle es diferente que en acabado Excellence.

    Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,

    SEAT Responde"

    Esta respuesta al menos es bastante clara, pero eso, que no hay dos que coincidan. ..
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  20. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno, yo estaba bastante preocupado con este tema, y a pesar de ya tener encargado el Ateca, he hecho hoy otra prueba del coche (la primera fue muy corta y ni pude fijarme en esto).
    Mi conclusión es que la suspensión es muy cómoda, y aunque es firme, no considero que sea dura. El coche absorbe perfectamente los baches y badenes, y no se oyen ni notan golpes duros.
    Como siempre, todo depende de gustos y expectativas, pero no creo que pueda ser molesta para nadie, salvo que tuviera antes suspensiones extremadamente blandas... eso sí, para mi gusto, no la pondría más dura.

    Y ahora lo bueno; para ser un SUV, es brutal lo bien que va en curva y frenada. En glorietas a velocidad excesiva sí se inclina, pero tampoco mucho, y en el resto de ocasiones va mejor que muchos turismos. Entra en curva muy bien y tiene reacciones nobles. La verdad es que da gusto conducirlo.

    A los que preguntáis por la suspensión del Ateca FR, yo tengo la misma duda. He puesto lo que he conseguido en el tema del Ateca FR.
     
    A ANLUMAR, Tom Keny y Jose lopez les gusta esto.