NiXoN
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
Otro vídeo nuevo
Me sigue quedando la duda de si la suspensión es mas dura que la del excellence si no tenemos el chasis adaptativo....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro vídeo nuevo
Me ha confirmado hoy mi comercial que mi FR llegará al concesionario a principios de la semana que viene, y no he pedido DCC (es 2x4). Intentaré de alguna forma comprobar lo de la suspensión, aunque estará todavía sin matricular.Me sigue quedando la duda de si la suspensión es mas dura que la del excellence si no tenemos el chasis adaptativo....
Vengo de probar un FR 1.4 Tsi dsg con cromados, negro, llanta de 19" automático por carretera y tramo autovía y no me pareció nada incómodo.Si bajas por Madrid te dejo el mio![]()
Si probaste el FR de las fotos, es tracción delantera. El haldex varía el par entre el eje delantero y trasero según condiciones de tracción, y permite mucha variación, bastante más de 70-30.Vengo de probar un FR 1.4 Tsi dsg con cromados, negro, llanta de 19" automático por carretera y tramo autovía y no le pareció nada incómodo.
Después probé un león con DCC y en confort me pareció casi igual que la normal del Ateca. Eso sí la sport insufrible. Sigo con las mismas dudas. El Ateca por lo que he visto no es 4x4 real no? Hace un 70-30 more or less. Y en seco casi no se nota diferencia. Así que como un ratoncito en un laberinto. Tengo claro que el avances comfort driving Pack plus ya no se lo quiero. Igual cuando detecte que estoy sobado ya me he estampado y la alarma creo que tampoco. Ni sé que decís. Madre mía que ansiedad. Depende de con quien hable me dice una cosa y yo que no tengo personalidad ya estoy loco. Buenas noches noches y saludos cordiales
Sí diría que sí. Hace meses que probé el otro. Pero tengo un medidor que no falla y es la lesión de la espalda. La sensación si no la misma muy similar. No significativa, la verdad.Si probaste el FR de las fotos, es tracción delantera. El haldex varía el par entre el eje delantero y trasero según condiciones de tracción, y permite mucha variación, bastante más de 70-30.
¿Dirías entonces que el FR que probaste era similar en suspensión al resto (Ateca no FR)?
No veas qué alegría me das!Sí diría que sí. Hace meses que probé el otro. Pero tengo un medidor que no falla y es la lesión de la espalda. La sensación si no la misma muy similar. No significativa, la verdad.
Espero no equivocarme jajajajaja! Que presión! Yo creo que todo suave. Lo que te digo incluso es que las llantas de 19" a no ser que vayas muy rápido y pilles un bache de la leche no me parece reseñable. Me encantaría haberme bajado de ese ateca y probar en el mismo recorrido un 4drive con DCC. Pero no tienen.No veas qué alegría me das!Llevo dos meses leyendo todas las revistas, viendo todos los vídeos de YouTube, he preguntado a 3 concesionarios, dos preguntas a Seat Responde, leído el foro, todo para intentar aclarar esta duda y todavía no lo tenía nada claro, y eso que mi coche llega ya la semana que viene. Hice el pedido haciendo caso a mi comercial, a pesar de mucha información contradictoria, y parece que mi comercial tenía razón
.
Pues eso, que muchas gracias!![]()
Tienen muy buena pinta ,ya comentaras si as notado diferencia en la conducciónproxima colocacion para mejorar balanceo
Barras estabilizadoras Eibach Anti-Roll-Kit E40-85-042-01-11 para SEAT Ateca
proxima colocacion para mejorar balanceo
Barras estabilizadoras Eibach Anti-Roll-Kit E40-85-042-01-11 para SEAT Ateca
mejora el balanceo asi esEso de verdad mejora el efecto barco?
mejora el balanceo asi es
para la ITV las pintas de negro y solucionado o homologasY nivel ITV? La dureza de suspensión se queda igual? En "offroad" se sentirá mas duro/incomodo?
para la ITV las pintas de negro y solucionado o homologasy para offroad extremo ira peor por que en los puro 4x4 mejor sin barra estabilizadora o autodesconectable
Me auto-cito sí. Nadie sabe si es posible montar en taller la suspension DCC?? Y un costo estimado, claro.A ver, la suspension DCC es el unico extra que no lleva mi coche, y el unico que de verdad deseaba. Pero me quede con el coche que habia configurado el gerente para él por no esperar 5 meses.
La que tiene de serie no va mal, pero los compromisos tienen eso. Para el dia a día es demasiado seca, y cuando de verdad le exiges peca de firmeza, sobre todo atrás. Vaya por delante que soy muy exigente, y siempre he montado bilstein B6 o B8 en mis anteriores coches.
Ahora me planteo por tema garantias y demás si es posible instalarla a posterior en taller, alguien sabe si es posible (supongo que sí) y un precio estimado?
Me auto-cito sí. Nadie sabe si es posible montar en taller la suspension DCC?? Y un costo estimado, claro.