Mi vehículo tiene casi 100.000km, 4 años y pico.
al comprar el coche compré lata 5l de G13....le he ido añadiendo en estos años, y aún quedan 2 litros, por lo tanto se ha comido un poco cada cierto tiempo, para ser exactos se ha comido 3 litros. en esos km (según el concesionario es normal que gasten un poquito de nada) pero de poquito poquito no es,, normalmente lo pongo la máximo en frío y de vez en cuando al abrir vano motor veo que ha bajado y relleno un poquito. Siempre lo llevo en el máximo
Para el tema de cambio de color, desde los 25.000 se fue cambiando de color, ya no fue rosa, fue enrojeciendo y amarronando....(para el concesionario todo normal, cambia de color porque calienta mucho con las regeneraciones y se va degradando poco a poco) (ya se que para mi concesionario es normal, todo absolutamente todo, lo implique tener que dedicar un minuto a currar en un coche en garantía).
Ante la duda (la más te*t***)y por 40€ que valen dos latas completas de G12EVO y lo sencillo que es sustituirlo...pues lo cambio y problema resuelto. Además visto el video, pues indican que no es eterno y que conviene cambiarlo cada 4 o 5 años que sería mi caso.
Pero me falta saber activar las bombas con un OBDeleven.
Por cierto con el sistema anterior poco o nada de aire coge el sistema, ya que siempre esta lleno de líquido, (primero G13, luego agua destilada y luego G12evo) por tanto no coge aire o apenas lo coge, no me preocupa con este sistema de cambio el tema de aire, puesto que no lo cogerá. Otra cosa sería si lo cambias quitando manguitos, pero con este sistema, nunca coge aire significativamente.
Cada cual, ya sabes el dicho. Gracias por info
al comprar el coche compré lata 5l de G13....le he ido añadiendo en estos años, y aún quedan 2 litros, por lo tanto se ha comido un poco cada cierto tiempo, para ser exactos se ha comido 3 litros. en esos km (según el concesionario es normal que gasten un poquito de nada) pero de poquito poquito no es,, normalmente lo pongo la máximo en frío y de vez en cuando al abrir vano motor veo que ha bajado y relleno un poquito. Siempre lo llevo en el máximo
Para el tema de cambio de color, desde los 25.000 se fue cambiando de color, ya no fue rosa, fue enrojeciendo y amarronando....(para el concesionario todo normal, cambia de color porque calienta mucho con las regeneraciones y se va degradando poco a poco) (ya se que para mi concesionario es normal, todo absolutamente todo, lo implique tener que dedicar un minuto a currar en un coche en garantía).
Ante la duda (la más te*t***)y por 40€ que valen dos latas completas de G12EVO y lo sencillo que es sustituirlo...pues lo cambio y problema resuelto. Además visto el video, pues indican que no es eterno y que conviene cambiarlo cada 4 o 5 años que sería mi caso.
Pero me falta saber activar las bombas con un OBDeleven.
Por cierto con el sistema anterior poco o nada de aire coge el sistema, ya que siempre esta lleno de líquido, (primero G13, luego agua destilada y luego G12evo) por tanto no coge aire o apenas lo coge, no me preocupa con este sistema de cambio el tema de aire, puesto que no lo cogerá. Otra cosa sería si lo cambias quitando manguitos, pero con este sistema, nunca coge aire significativamente.
Cada cual, ya sabes el dicho. Gracias por info