Frig
Forero Activo
Ya tenemos el coche, la explicación que me dio el mecánico es que tienen que soltar taco motor para soltar correa lo que supone más mano de obra y al ser de urgencia la avería tras haberla reparado en 1 día para poder marchar de vacaciones, no daba tiempo. En ese sentido, chapó por el jefe de taller. Ninguna pega desde el principio, nos enseñó la bomba vieja que estaba totalmente pegada el capuchón, por lo que seguramente el fallo del cuadro de instrumentos me salía por eso, porque ya era tarde y puede que al no detectar flujo de refrigerante no abra EGR, ni idea. Según vi, la EGR de este motor pasa el aire frío cuando aún esta calentando, por 1 conducto y cuando ya está caliente el motor, por el enfriador de gases de la EGR. No sé si al detectar falta de flujo de refrigerante, se quede siempre abierto conducto de aire frío abierto.
La nueva bomba, algo reforzada dice, sin esos fallos pero con capuchón así que ya la desconectaré.
Gracias por todo
La nueva bomba, algo reforzada dice, sin esos fallos pero con capuchón así que ya la desconectaré.
Gracias por todo