Sistema de sonido Sound System

Hasta que me llegue el coche... Ni idea!:cry::cry::cry:
Ayy... Que larga se nos hace la espera. En fin, pensemos en que cuando llegue estaremos locos de contentos jjjjj

Quién era que tenía problemas con el sonido aparte de Héctor. Cuando ponía la música desde el iPhone que decía que le sonaba flojo y no podía subir el volumen, no me acuerdo pero creo que aquí está la solución.

Ver el archivo adjunto 1240
Muchas gracias Juan Carlos. La verdad que eso es lo primero que probé pero solo funciona para las conexiones bluetooth y por auxiliar.
Android auto funciona por usb y la radio por antena. Los parámetros que se modifican a través de estas opciones no les afecta

Muchas gracias Juan Carlos. La verdad que eso es lo primero que probé pero solo funciona para las conexiones bluetooth y por auxiliar.
Android auto funciona por usb y la radio por antena. Los parámetros que se modifican a través de estas opciones no les afecta
@Cristian Me dejas preocupado yo también utilizaré el usb para el iPhone. Sigues con problemas con el sonido?

Mira a ver si puedo hacer hoy un vídeo y lo veis!

No entiendo el problema. A ver si podéis aclarárlemo: Para usar con el iphone Apple music, por donde lo usaremos, por bluetooth o conectando el movil por usb? Gracias compis, seguimos mientras a la espera del video de cristian!

No entiendo el problema. A ver si podéis aclarárlemo: Para usar con el iphone Apple music, por donde lo usaremos, por bluetooth o conectando el movil por usb? Gracias compis, seguimos mientras a la espera del video de cristian!
Si es sólo para escuchar música, llamadas y temas similares, lo puedes hacer por cualquiera de las dos formas. Seguramente será más práctico por bluetooth ya que no haces nada, simplemente al entrar en el coche y encender el equipo infotaiment se conecta.
Si quieres usar otras aplicaciones a través de la pantalla con Apple Car Play (las pocas que están homologadas) tiene que ser obligatoriamente con el cable USB-ligthning. La ventaja es que además carga el teléfono.

Es necesario que el cable sea original?
No te lo podría asegurar (aún falta tiempo para que lo pruebe en mi Ateca, esnifo!!!).
Supongo que si el cable es bueno, funcionará.

Lo que he notado yo con él sound system es que la radio FM se oye algo más baja que con dab. Lo que se escucha de narices es la música desde full link.

@David_lr no pone tu nick tu ubicación pero teniendo en cuenta que DAB sólo lo hay en Cataluña (parte de Cataluña) y algún sitio de Madrid, o estás en esos sitios o es imposible que puedas coger esa señal.

@David_lr no pone tu nick tu ubicación pero teniendo en cuenta que DAB sólo lo hay en Cataluña (parte de Cataluña) y algún sitio de Madrid, o estás en esos sitios o es imposible que puedas coger esa señal.

Bien visto. Estoy en Barcelona.
Lo que tiene tela del DAB es que la primera emisora es Radio María

DAB qué es, sonido digital? Sólo emite en digital Radio Maria?

Hay unas cuantas más. Pero no demasiadas por el momento. kiss fm, m80, ....
Siendo sincero, uso mucho más Apple Music que la radio.

Yo es que creo que me pasará igual david. Solo falta que llegue el Iphone 7, despues el Ateca y despues la suscripcion.

Yo es que creo que me pasará igual david. Solo falta que llegue el Iphone 7, despues el Ateca y despues la suscripcion.

En el foro de compras de accesorios he puesto el cable que he pillado en Amazon.

Tienes el sistema de 10 altavoces Cristian? Yo lo escucho muy bien, pero no entiendo del tema. A ver si los compañeros expertos pueden ayudarte!

Eso no será a tope de sonido, tendrás algo configurado mal. o la fuente emisor emite muy muy bajo.
Repasa todo todos los parámetros de sonido, Los watios que ofrece el coche son muchos más

Volver