SFC
Forero Habitual
VIVA ESTE FORO Y TOO SUS MIEMBROS, hombres y Jessica
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta mañana me ha llamado mi comercial, por un tema de VO que igual se lo queda un familiar suyo y me ha comentado que hoy tenía una entrega de un Ateca y que están llegando los motores"pequeños" de 1.0 o 1.6.Esperemos que este mes de agosto tengamos más información y se empiecen a entregar las primeras unidades...
Esta mañana me ha llamado mi comercial, por un tema de VO que igual se lo queda un familiar suyo y me ha comentado que hoy tenía una entrega de un Ateca y que están llegando los motores"pequeños" de 1.0 o 1.6.
Esta mañana me ha llamado mi comercial, por un tema de VO que igual se lo queda un familiar suyo y me ha comentado que hoy tenía una entrega de un Ateca y que están llegando los motores"pequeños" de 1.0 o 1.6.
Pelayo que me.pongo muuu.nervioso que el.mio es un 1.6 y semana 30 jajajaajajajEsta mañana me ha llamado mi comercial, por un tema de VO que igual se lo queda un familiar suyo y me ha comentado que hoy tenía una entrega de un Ateca y que están llegando los motores"pequeños" de 1.0 o 1.6.
Qué poquito te falta, majo. A ver si eres el que estrena el post de enseña tu Ateca.Pelayo que me.pongo muuu.nervioso que el.mio es un 1.6 y semana 30 jajajaajajaj
Y eso que es lo que es?Qué poquito te falta, majo. A ver si eres el que estrena el post de enseña tu Ateca.
Por aclarar lo de los motores. me lo dijo porque tenemos pendiente la prueba y por eso me decía que los que llegan no son el 1.4. Respecto a las entregas, me comentó que en mi caso he cogido el 'slot' de un pedido del propio CO, no sé si los que estén dando ahora corresponden a pedidos de los CO's.
Que según ellos me han adelantado la semana porque han cambiado un pedido propio del concesionario por el mío, no sé, mientras siga siendo dos meses menos, me vale.Y eso que es lo que es?
Yo tengo que dar el toque Rosaaa a este foro. Que si no..... os ponéis a hablar de barbaridades... tetas y culos. jajajaja. °es broma!!VIVA ESTE FORO Y TOO SUS MIEMBROS, hombres y Jessica
Eso mismo saco yo en conclusiónCreo que las primeras ventas del coche fue a los concesionarios
Jajajajaj madre mia... pues no somos nadie nosotros organizando espionajes... tenemos la frontera bloqueada por tierra, puertos vigilados... trenes controlados.... se lo explico a mis colegas y me dicen que estamos majaras....![]()