Imanol
Forero Activo
Lo haces y te nombramos líder supremo espiritual del club. Jajajaj.Al loro
Que mando selfie en la puerta de la fabrica
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo haces y te nombramos líder supremo espiritual del club. Jajajaj.Al loro
Y de paso le,preguntas al guarda de la puerta. " donde está mi ateca...."Al loro
Mosqueante no lo siguiente, son unasNo os parece un moco mosqueante que despues de una semana no salgan noticias de ningún tipo???
O es que mi ansiedad me come por dentro!!!![]()
No hombre, ya que esta alli, que explique que va desde España en representacion de todos los compradores, que necesita que le den un paseo por la fabrica y le enseñen la linea de montajeY de paso le,preguntas al guarda de la puerta. " donde está mi ateca...."![]()
Me encanta jajajaja. Y le vaya poniendo nuestros nombres en el chasis.No hombre, ya que esta alli, que explique que va desde España en representacion de todos los compradores, que necesita que le den un paseo por la fabrica y le enseñen la linea de montaje![]()
Espero que hoy sea un día feliz para muchos atequeros. Muchos coches saldrán hoy de la fábrica; pero claro, tendrán que acumular unos cuantos para montar un tren.
Paciencia, dentro de nada estarán aquí. Espero vuestras fotos.![]()
Pues bueno, ya no habra que hacer solo guardia en las autopistas. Tenemos dos pasos clave que vigilar, Irun y La Junquera. Yo me encargo de Irun. ¿Algun Catalan voluntario?Me dedico al transporte por ferrocarril y no penséis que el tren desde tan lejos vendrá sólo con atecas... Es posible que venga en un tren con Yetis y otros de la misma fábrica o incluso otra de la "zona"... Entiéndase por zona otra factoría a 400Km y que vaya más o menos de camino a España.
Así que veremos como avanza el asunto.
Jajajaj, bien, tenemps buenas fuentes de informacion. Movilicemos a todo el sector ferroviario para que nos informes de cualquier avistamiento de Atecas. Lo que les falta nuestra experiencia en identificacion de atecas...Yo trabajo en Barcelona. Si vienen en tren no pasarán por La Jonquera (y si lo hacen tranquilos que yo llevo los trenes por ahí, así que puedo pasar listas de bastidores, lo último es coña jajaja). Voy a ver si me entero si bajan por Portbou y si es así hablaría con compañeros a ver si me avisan de la llegada de los primeros.