Seguimiento del proceso de compra del Ateca

No os parece un moco mosqueante que despues de una semana no salgan noticias de ningún tipo???
O es que mi ansiedad me come por dentro!!! :p:roflmao::roflmao:

No hombre, ya que esta alli, que explique que va desde España en representacion de todos los compradores, que necesita que le den un paseo por la fabrica y le enseñen la linea de montaje :roflmao::roflmao::roflmao:
Me encanta jajajaja. Y le vaya poniendo nuestros nombres en el chasis.

Espero esa foto dentro de la fábrica! ! Hoy me dijo mi comercial que seguía teniendo la misma semana. la 39. Pedido el 23 de junio.

Es una cosa que no les cuesta nada, dar la cara lo hacen los valientes, otra cosa....

Espero que hoy sea un día feliz para muchos atequeros. Muchos coches saldrán hoy de la fábrica; pero claro, tendrán que acumular unos cuantos para montar un tren.
Paciencia, dentro de nada estarán aquí. Espero vuestras fotos. :D:D:D

Espero que hoy sea un día feliz para muchos atequeros. Muchos coches saldrán hoy de la fábrica; pero claro, tendrán que acumular unos cuantos para montar un tren.
Paciencia, dentro de nada estarán aquí. Espero vuestras fotos. :D:D:D

Me dedico al transporte por ferrocarril y no penséis que el tren desde tan lejos vendrá sólo con atecas... Es posible que venga en un tren con Yetis y otros de la misma fábrica o incluso otra de la "zona"... Entiéndase por zona otra factoría a 400Km y que vaya más o menos de camino a España.

Así que veremos como avanza el asunto.

Me dedico al transporte por ferrocarril y no penséis que el tren desde tan lejos vendrá sólo con atecas... Es posible que venga en un tren con Yetis y otros de la misma fábrica o incluso otra de la "zona"... Entiéndase por zona otra factoría a 400Km y que vaya más o menos de camino a España.

Así que veremos como avanza el asunto.
Pues bueno, ya no habra que hacer solo guardia en las autopistas. Tenemos dos pasos clave que vigilar, Irun y La Junquera. Yo me encargo de Irun. ¿Algun Catalan voluntario?

Yo trabajo en Barcelona. Si vienen en tren no pasarán por La Jonquera (y si lo hacen tranquilos que yo llevo los trenes por ahí, así que puedo pasar listas de bastidores :laugh::laugh::laugh::laugh:, lo último es coña jajaja). Voy a ver si me entero si bajan por Portbou y si es así hablaría con compañeros a ver si me avisan de la llegada de los primeros.

Yo trabajo en Barcelona. Si vienen en tren no pasarán por La Jonquera (y si lo hacen tranquilos que yo llevo los trenes por ahí, así que puedo pasar listas de bastidores :laugh::laugh::laugh::laugh:, lo último es coña jajaja). Voy a ver si me entero si bajan por Portbou y si es así hablaría con compañeros a ver si me avisan de la llegada de los primeros.
Jajajaj, bien, tenemps buenas fuentes de informacion. Movilicemos a todo el sector ferroviario para que nos informes de cualquier avistamiento de Atecas. Lo que les falta nuestra experiencia en identificacion de atecas...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

¿Estáis seguro que vienen en tren? Yo se que de Martorell a Suiza van en camión... Otros no se

En pleno lanzamiento

Y el Ateca se encuentra al inicio de su curva de lanzamiento. Los nuevos modelos necesitan meses de rodaje en el mercado, o años, hasta que llegan a su nivel máximo de ventas. Por eso las fábricas tienen también sus curvas de producción, y el éxito comercial del Ateca está rompiendo dicha curva.

El primer todoterreno urbano de Seat se fabrica en la República Checa, y la línea que lo produce está al máximo. Por ello, los sindicatos de la marca en Martorell han pedido que se traiga aquí el excedente que la planta checa no puede asumir. Podría hacerse en la línea del Audi Q3, que está en el mismo segmento. Por ahora no está encima de la mesa traer producción del Ateca a Martorell. La marca admite que la producción está a tope pero quita importancia a la lista de espera que hay para recibir el coche, que en algunos modelos llega a los tres meses, ya que es normal en los nuevos lanzamientos, hasta que la producción llega a su nivel óptimo, aseguran.

Que va a tope? pues visto lo visto normal, pero es que de los tiempos de espera digo lo que he dicho otras veces, 3 meses me parece un tiempo razonable y nada exagerado.

Volver