David Padilla
Forero Experto
Gracias por informarnos que a SEAT le suda la...... que estemes ansiosos cerca del ataque al corazón
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Estáis seguro que vienen en tren? Yo se que de Martorell a Suiza van en camión... Otros no se
A mi me pareció leerlo en algún sitio, pero viendo el mapa de Europa no tiene mucho sentido, jeje. Chequia tiene la costa más cercana a 1000km
La vuelta que tendrian que dar a toda Italia sería considerable, pero vete a saber... yo tampoco descarto nada.Yo pensé en tren o camión por eso, pero a saber si bajan a Croacia o por ahí y los embarcan... Me creo cualquier cosa ya...
Jajajajaj madre mia... pues no somos nadie nosotros organizando espionajes... tenemos la frontera bloqueada por tierra, puertos vigilados... trenes controlados.... se lo explico a mis colegas y me dicen que estamos majaras....Yo trabajo en Barcelona. Si vienen en tren no pasarán por La Jonquera (y si lo hacen tranquilos que yo llevo los trenes por ahí, así que puedo pasar listas de bastidores, lo último es coña jajaja). Voy a ver si me entero si bajan por Portbou y si es así hablaría con compañeros a ver si me avisan de la llegada de los primeros.
Jajaja, yo no se lo explico a nadie por vergüenza xDJajajajaj madre mia... pues no somos nadie nosotros organizando espionajes... tenemos la frontera bloqueada por tierra, puertos vigilados... trenes controlados.... se lo explico a mis colegas y me dicen que estamos majaras....![]()
+1 me pasa lo mismo y eso que no le cuento ni la mitad jajajaYo le cuento a mi mujer como estamos por aqui y me dice que estamos fatal jajaja
En qué mail???Ahora estaba mirando el último mail de SEAT y decía que se informará de la semana de producción del coche y de entrega. Entiendo que han sudado del tema... Que mal...
El de bienvenida que iban mandando imagino, que decian que irian informando de la semana de fabricación y entrega.En qué mail???