Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Gracias por informarnos que a SEAT le suda la...... que estemes ansiosos cerca del ataque al corazón

• Me Gusta
Reacciones: SFC
¿Estáis seguro que vienen en tren? Yo se que de Martorell a Suiza van en camión... Otros no se

Seguro no lo estoy, pero vamos a ver si me puedo enterar de si sí o si no y tenemos algo fiable para ir pensando por donde entrarán.

Lo que sí sé es que vienen de Rep. Checa a la campa de Tarragona y de allí pasan a los concesionarios.

Bueno, bueno.... tenemos al sector ferroviario controlado..... :thumbsup::thumbsup:

@David se ofrece a controlar por mar ?:rolleyes:

A mi me pareció leerlo en algún sitio, pero viendo el mapa de Europa no tiene mucho sentido, jeje. Chequia tiene la costa más cercana a 1000km

A mi me pareció leerlo en algún sitio, pero viendo el mapa de Europa no tiene mucho sentido, jeje. Chequia tiene la costa más cercana a 1000km

Yo pensé en tren o camión por eso, pero a saber si bajan a Croacia o por ahí y los embarcan... Me creo cualquier cosa ya...

Yo trabajo en Barcelona. Si vienen en tren no pasarán por La Jonquera (y si lo hacen tranquilos que yo llevo los trenes por ahí, así que puedo pasar listas de bastidores :laugh::laugh::laugh::laugh:, lo último es coña jajaja). Voy a ver si me entero si bajan por Portbou y si es así hablaría con compañeros a ver si me avisan de la llegada de los primeros.
Jajajajaj madre mia... pues no somos nadie nosotros organizando espionajes... tenemos la frontera bloqueada por tierra, puertos vigilados... trenes controlados.... se lo explico a mis colegas y me dicen que estamos majaras.... :D:D

Por cierto... Esta enfermedad solo afecta a los hombres, o tenemos alguna Atecafila ?

Yo estoy todo el rato mirando el foro. a ver si hay noticias nuevas! ! !Y ansiosa porque me den mi Ateca!!! Cuanto más lo miro. ... más accesorios se me antoja ponerle. jejeje

Ahora estaba mirando el último mail de SEAT y decía que se informará de la semana de producción del coche y de entrega. Entiendo que han sudado del tema... Que mal...

Volver