Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Imanol diria que son audi Q3

Jajaja el mejor hilo sin duda.
Pero de verdad, imagino que los coches se van fabricando y van saliendo a sus destino

Una pregunta hay alguien que tenga prevista la entrega en agosto? También podria pasar que en España medio parada por vacaciones los coches se queden en la campa de Tarragona esperando septiembre

En teoria me lo dan la semana que viene...pero si hace falta subo a Tareagona a recogerlo jajajajajaa

Jajaja el mejor hilo sin duda.
Pero de verdad, imagino que los coches se van fabricando y van saliendo a sus destino

Una pregunta hay alguien que tenga prevista la entrega en agosto? También podria pasar que en España medio parada por vacaciones los coches se queden en la campa de Tarragona esperando septiembre

Yo tengo prevista la entrega en Agosto, de hecho ya deberia de estar fabricado, pero al paso que vamos yo creo que los entregan todos juntos :cry::cry::cry:

Contigo SFC vamos a salir de dudas de si el FIS a color si viene con el navegador o con el acabado xcellent, gran duda del foro.

Si no con el con el mio, que somos los 2 de la semana 30, uno Style y el otro Excelence

Alguien que se pase por la campa de Tarragona que se debe estar fresquito

Yo me mantengo optimista y verdaderamente espero que Seat sepa lo que hace y esto no desemboque en una crisis tipo la de Vueling, porque creo que eso empañaría mucho la experiencia de adquirir este coche...

Yo también, y de hecho a quien le han cambiado la semana del foro ha sido para adelantársela. Yo sigo esperando mi llamada... :(

Esto pinta a una rotura de stock... Se van a quedar sin motores 1.4TSI en el grupo VW...

Los ingleses claman como en vueling:
"they doesn't has enough seats"

Muchas noticias se están sucediendo:

1) Inicio de pre-venta del Ateca en UK, ya han llegado muestras.
2) Anuncio de Ateca en Italia, llegaran de muestra a concesionarios principios de Setiembre
3) Primeras fotos del ibiza SUV
4) Más de 5000 pedidos del Ateca en España

Pero...... de momento nada de los Atecas fabricados.

Claro, por eso tardan tanto en llegar a España, están fabricando los de muestra para otros países!!

Volver