Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Pues con el mio si han acertado mas o menos, sem a de fabricacion 36 y entrega finales de septiembre segun el comercial

Un tipo de otro foro ha comentado esto:

"Hoy he visto un camión con Atecas blancos en Hospitalet con dirección Bacelona ciudad... la lástima es que solamente eran 4... :( XCELLANCE con llantas 19" (no he podido hacer foto, estaba al volante)..."

Parece que algún camión se ha saltado la vigilancia...

No puede ser que después del despliegue que hemos montado no seamos los primeros en documentar gráficamente la llegada de los primeros Atecas! Vamos, un último esfuerzo que ya están aquí! :D:roflmao:

Ayay, eso es que tenemos un flanco desprotegido. Si son con llanta 19 son de muestra, seguro, esos son los "raros", que te pueden venir con equipamiento extra fuera de catálogo. Pero por otro lado, es síntoma de que ya llegan de fábrica, y tienen que ser de semana 30.

"Hoy he visto un camión con Atecas blancos en Hospitalet con dirección Bacelona ciudad... la lástima es que solamente eran 4... :( XCELLANCE con llantas 19" (no he podido hacer foto, estaba al volante)..."

Comentaros que el comentario es del 13 de Julio, por lo que se trataba casi con total seguridad de unidades para concesionario...

Comentaros que el comentario es del 13 de Julio, por lo que se trataba casi con total seguridad de unidades para concesionario...
Pues seguro que esos eran de concesionario.
Además, no podia ser que a fecha de hoy se hubiesen saltado nuestros controles!! jajaja

Ya me extrañaba a mi que se os hubiera pasao algún camión, tren, barco o helicoptero con Atecas jajajaja...si veis bajar un blanco nevada con llantas 17 machined y techo solar avisadme que es el mio.
Que ganitas mare mia!!!!

Ya me extrañaba a mi que se os hubiera pasao algún camión, tren, barco o helicoptero con Atecas jajajaja...si veis bajar un blanco nevada con llantas 17 machined y techo solar avisadme que es el mio.
Que ganitas mare mia!!!!
Esa es la combinación color/llantas que quería, pero al pedir el excellence, me vienen con las plateadas de 18".
En cuanto lo tengas, envía fotos, creo que será una combinación de colores acertada.

• Me Gusta
Reacciones: SFC

Será para exposición no?? con llantas de 19" !!!

Bueno alguno habrá para clientes con llanta 19 yo si hubiera podido la hubiese cogido sin duda pero al no ser 4x4 no me han dejado ni pagando

Esa es la combinación color/llantas que quería, pero al pedir el excellence, me vienen con las plateadas de 18".
En cuanto lo tengas, envía fotos, creo que será una combinación de colores acertada.
No te preocupes, en cuanto lo tengamos todos mandaremos un album completo.
Por cierto las se 18 quedarán muy bonitas también, ya verás.

Ya tengo numero de bastidor...ahora como lo hago pa saber donde esta el coche??
Ohhh...pone producción 1 de Agosto, pero no pone fecha de salida de la campa de origen...y al final me lo han retrasao a la semana 31. Bueno por lo menos ya esta fabricao jajajajaja...ole con ole.
A lps del SUR llegan a la campa de La Roda (Córdoba). Hacemos guardia allí :roflmao::roflmao::roflmao:

Ya tenemos el primer Ateca identificado y producido en Kvasiny !!!

Que ganitas mare mia!!!!
Mie**a! Ha venido por puerta estelar o por un túnel Francia-España oculto del grupo Volkswagen... Sacad el palito con forma de Y y como si buscarais agua! Ya! :roflmao::roflmao:

Volver