Jessica
Forero Experto
Ahhh perdónEl de delante no Jessica, los del tren que pasa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahhh perdónEl de delante no Jessica, los del tren que pasa
Como va el puesto de vigía ?
Se han observado cambios portbou / perpiñan ?
Un tipo de otro foro ha comentado esto:
"Hoy he visto un camión con Atecas blancos en Hospitalet con dirección Bacelona ciudad... la lástima es que solamente eran 4...XCELLANCE con llantas 19" (no he podido hacer foto, estaba al volante)..."
Parece que algún camión se ha saltado la vigilancia...
Pues seguro que esos eran de concesionario.Comentaros que el comentario es del 13 de Julio, por lo que se trataba casi con total seguridad de unidades para concesionario...
Esa es la combinación color/llantas que quería, pero al pedir el excellence, me vienen con las plateadas de 18".Ya me extrañaba a mi que se os hubiera pasao algún camión, tren, barco o helicoptero con Atecas jajajaja...si veis bajar un blanco nevada con llantas 17 machined y techo solar avisadme que es el mio.
Que ganitas mare mia!!!!
Será para exposición no?? con llantas de 19" !!!Un tipo de otro foro ha comentado esto:
"Hoy he visto un camión con Atecas blancos en Hospitalet con dirección Bacelona ciudad... la lástima es que solamente eran 4...XCELLANCE con llantas 19" (no he podido hacer foto, estaba al volante)..."
Parece que algún camión se ha saltado la vigilancia...
Si, por las fechas del tema ya hemos visto que tenia que ser de los de concesionario.Será para exposición no?? con llantas de 19" !!!
No te preocupes, en cuanto lo tengamos todos mandaremos un album completo.Esa es la combinación color/llantas que quería, pero al pedir el excellence, me vienen con las plateadas de 18".
En cuanto lo tengas, envía fotos, creo que será una combinación de colores acertada.
Ya tengo numero de bastidor...ahora como lo hago pa saber donde esta el coche??
Ohhh...pone producción 1 de Agosto, pero no pone fecha de salida de la campa de origen...y al final me lo han retrasao a la semana 31. Bueno por lo menos ya esta fabricao jajajajaja...ole con ole.
A lps del SUR llegan a la campa de La Roda (Córdoba). Hacemos guardia allí![]()
Mie**a! Ha venido por puerta estelar o por un túnel Francia-España oculto del grupo Volkswagen... Sacad el palito con forma de Y y como si buscarais agua! Ya!Ya me extrañaba a mi que se os hubiera pasao algún camión, tren, barco o helicoptero con Atecas jajajaja...si veis bajar un blanco nevada con llantas 17 machined y techo solar avisadme que es el mio.
Que ganitas mare mia!!!!
oleeeee ya tenemos un bastidor!! biennnnn. Quién vive cerca de Córdoba! !!Ya tenemos el primer Ateca identificado y producido en Kvasiny !!!