Seguimiento del proceso de compra del Ateca

VIVA ESTE FORO Y TOO SUS MIEMBROS, hombres y Jessica

Esperemos que este mes de agosto tengamos más información y se empiecen a entregar las primeras unidades...

Esperemos que este mes de agosto tengamos más información y se empiecen a entregar las primeras unidades...
Esta mañana me ha llamado mi comercial, por un tema de VO que igual se lo queda un familiar suyo y me ha comentado que hoy tenía una entrega de un Ateca y que están llegando los motores"pequeños" de 1.0 o 1.6.

Esta mañana me ha llamado mi comercial, por un tema de VO que igual se lo queda un familiar suyo y me ha comentado que hoy tenía una entrega de un Ateca y que están llegando los motores"pequeños" de 1.0 o 1.6.

¡Estupenda noticia!! No veo el momento de que el subforo de "enseña tu Ateca" empiece a tener alguna cosa...

Pues a ver si se adelanta el mio y me lo traen pronto jajaja

Pelayo que me.pongo muuu.nervioso que el.mio es un 1.6 y semana 30 jajajaajajaj

Pelayo que me.pongo muuu.nervioso que el.mio es un 1.6 y semana 30 jajajaajajaj
Qué poquito te falta, majo. A ver si eres el que estrena el post de enseña tu Ateca.

Por aclarar lo de los motores. me lo dijo porque tenemos pendiente la prueba y por eso me decía que los que llegan no son el 1.4. Respecto a las entregas, me comentó que en mi caso he cogido el 'slot' de un pedido del propio CO, no sé si los que estén dando ahora corresponden a pedidos de los CO's.

Desde luego, los primeros que reciban el coche tienen la obligación de entretenernos hasta que lleguen los nuestros. Que sales a estrenarlo, pues colocas la Go Pro y en streaming te acompaña el club

Qué poquito te falta, majo. A ver si eres el que estrena el post de enseña tu Ateca.

Por aclarar lo de los motores. me lo dijo porque tenemos pendiente la prueba y por eso me decía que los que llegan no son el 1.4. Respecto a las entregas, me comentó que en mi caso he cogido el 'slot' de un pedido del propio CO, no sé si los que estén dando ahora corresponden a pedidos de los CO's.
Y eso que es lo que es?

Creo que las primeras ventas del coche fueron a los concesionarios. Donde seguro que se han equivocado ha sido en el modelo y combustible más solicitado.

Última edición:
VIVA ESTE FORO Y TOO SUS MIEMBROS, hombres y Jessica
Yo tengo que dar el toque Rosaaa a este foro. Que si no..... os ponéis a hablar de barbaridades... tetas y culos. jajajaja. °es broma!!
Edito : sois muy formales!! raro. pero cierto! :p

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Jajajajaj madre mia... pues no somos nadie nosotros organizando espionajes... tenemos la frontera bloqueada por tierra, puertos vigilados... trenes controlados.... se lo explico a mis colegas y me dicen que estamos majaras.... :D:D

Lo peor es que es verdad :laugh::laugh::laugh::laugh:

Por cierto, si han empezado a llegar algunos, o bien los están empezando a bajar algunos en camión y luego se regulariza por barco o tren o bien los bajarán en camión, porque hasta donde yo sé por tren no bajó ninguno...

Atecagilia diría yo... así estamos todos

VENGA, QUE FALTA POCO

SIETE DÍAS SIN NOTICIAS CONFIRMADAS

Le he preguntado a mi comercial y no hay modificación de mi fecha, hasta la semana 42 nada de nada de momento. No tan siquiera lo he probado

Volver