Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Estoy haciendo prospección por medios del motor, a ver si alguien sabe algo.

Lo mas probable es que la fabrica este funcionando desde ayer con normalidad, lo que ocurre es que no nos van a llamar para decirnos cuantos Atecas se han produccido...

Creo que tendremos que esperar a que las cosas sucedan para enterarnos de más (salvo que alguien conozca personalmente a algun directivo de Seat o VW), pero el no tener noticias no es sinonimo de malas noticias, simplemente es lo normal.

Gracias por el consejo, lo llevaré a la práctica, aunque el extra de la velocidad de crucero adaptativo no sé distinguirlo
Además de lo que te ha dicho Eugin si entras en el menú CAR del infotainment sale la opción de activarlo/desactivarlo.

Además de lo que te ha dicho Eugin si entras en el menú CAR del infotainment sale la opción de activarlo/desactivarlo.
Y desde el boton lateral de la palanca de los intermitentes, accedes a todos los asistentes que eqipa el vehículo, y sale la lista en el fis, y con los mandos del volante puedes ir activandolos y desactivandolos... line assist, park assist, detector cansancio, acc... front assist... etc

Y desde el boton lateral de la palanca de los intermitentes, accedes a todos los asistentes que eqipa el vehículo, y sale la lista en el fis, y con los mandos del volante puedes ir activandolos y desactivandolos... line assist, park assist, detector cansancio, acc... front assist... etc
Efectivamente. De las dos maneras se puede ir pasando por todas las opciones instaladas y ver si las que has pedido están incluídas.

¿Alguien sabe con certeza si bajarán en camión o en tren? Me interesa mucho...

Por lógica, sabiendo que hay que entregar un montón de Atecas en España, vendrán en tren.
El transporte por camión suele ser para corto recorrido o de pocas unidades.

Certeza... ninguna.

La primera respuesta que me ha salido sin pensar ha sido "Creo que venían en barco". Pero luego he caído que Chequia está justo en el centro de Europa y a más de 1000km de la costa más cercana, así que descartado xD.

Por lógica, sabiendo que hay que entregar un montón de Atecas en España, vendrán en tren.
El transporte por camión suele ser para corto recorrido o de pocas unidades.

Certeza... ninguna.

Voy a ver si me lo confirman lo del tren (me haría ilusión tener la foto del cacharrillo que lo baje... Soy maquinista y es deformación profesional :roflmao:)

Volver