Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En checo "primer" es "první", por si queréis buscar en medios locales de allíEstoy haciendo prospección por medios del motor, a ver si alguien sabe algo.
Además de lo que te ha dicho Eugin si entras en el menú CAR del infotainment sale la opción de activarlo/desactivarlo.Gracias por el consejo, lo llevaré a la práctica, aunque el extra de la velocidad de crucero adaptativo no sé distinguirlo
Y desde el boton lateral de la palanca de los intermitentes, accedes a todos los asistentes que eqipa el vehículo, y sale la lista en el fis, y con los mandos del volante puedes ir activandolos y desactivandolos... line assist, park assist, detector cansancio, acc... front assist... etcAdemás de lo que te ha dicho Eugin si entras en el menú CAR del infotainment sale la opción de activarlo/desactivarlo.
Efectivamente. De las dos maneras se puede ir pasando por todas las opciones instaladas y ver si las que has pedido están incluídas.Y desde el boton lateral de la palanca de los intermitentes, accedes a todos los asistentes que eqipa el vehículo, y sale la lista en el fis, y con los mandos del volante puedes ir activandolos y desactivandolos... line assist, park assist, detector cansancio, acc... front assist... etc
También puede pasar no te creasYo mirare a ver si me han incluido por error alguna que no haya pedido![]()
Por lógica, sabiendo que hay que entregar un montón de Atecas en España, vendrán en tren.¿Alguien sabe con certeza si bajarán en camión o en tren? Me interesa mucho...
La primera respuesta que me ha salido sin pensar ha sido "Creo que venían en barco". Pero luego he caído que Chequia está justo en el centro de Europa y a más de 1000km de la costa más cercana, así que descartado xD.¿Alguien sabe con certeza si bajarán en camión o en tren? Me interesa mucho...
Por lógica, sabiendo que hay que entregar un montón de Atecas en España, vendrán en tren.
El transporte por camión suele ser para corto recorrido o de pocas unidades.
Certeza... ninguna.
Esto no se hace... Casi me da algo xD