Seguimiento del proceso de compra del Ateca

A ver, no os pongáis nerviosos, pero esta tarde volviendo de trabajar me he cruzado con un camión cargado de lo que me ha parecido que eran Atecas en la Nacional II a la altura de Zaragoza y dirección Barcelona-Madrid. Yo iba en el sentido contrario, había luz de atardecer y los coches iban parcialmente cubiertos, pero, salvo que me la haya jugado el subconsciente :thumbsdown:, yo diría que eran Atecas. Eran casi todos blancos, uno azul que podría ser el lava y algún otro color que no he visto bien, pero serían tirando a plata o colores claros. :)
Yo hoy he ido de Asturias a Bilbao y me he ido fijando en los coches que traía cada camión de transporte que veía, creo que estoy enfermo jajajaja

Yo hoy he ido de Asturias a Bilbao y me he ido fijando en los coches que traía cada camión de transporte que veía, creo que estoy enfermo jajajaja

:D yo llevo así varias semanas, desde que el comercial me dijo que iban a recibir más colores en el conce (y no han venido) y anda que no han pasado góndolas cargadas por Zaragoza! De todos tipos de coches excepto del Ateca. Parece que todo el mundo se ha comprado coche en Junio! Eso, o que antes no me fijaba...

Eso me pasó a mí al volver de Bilbao a Madrid. Me fijaba, y otro camión , y otro... Eso sí, solo pasaban cargados de Citröenes cactus! :mad:

Eso me pasó a mí al volver de Bilbao a Madrid. Me fijaba, y otro camión , y otro... Eso sí, solo pasaban cargados de Citröenes cactus! :mad:

Jejeje, pero si son feisimos... (obviamente los Citroen cactus de cualquiera de los foreros quedan excluidos...)

Jejeje, pero si son feisimos... (obviamente los Citroen cactus de cualquiera de los foreros quedan excluidos...)
Pues yo no sé que tendrá ese coche que solo veía ese modelo. A mí me parece curioso pero nunca me lo compraría.

También es verdad. Tb me fijé en los que adelantaba, pero nada chico.
El viernes vuelvo a Asturias, me volveré a fijar en los que pase.

Aquí paseando por Bilbao, he visto un Qasqajo de los de edición limitada a lo lejos y como vienen con Full led, he pensado que era un Ateca.

Lo que digo yo, enfermos todos... :D :D :D

El viernes vuelvo a Asturias, me volveré a fijar en los que pase.

Aquí paseando por Bilbao, he visto un Qasqajo de los de edición limitada a lo lejos y como vienen con Full led, he pensado que era un Ateca.

Lo que digo yo, enfermos todos... :D :D :D
Yo en la calle ya he visto dos aparcados, uno en Zamaia y otro en Madrid. Este último lo ví el domingo. Pues el lunes volví a pasar por el mismo sitio y ahí seguía jeje.

Si sirve de consuelo, yo también cada vez que veo un camión miro por si son Atecas jajaja

Hace un mes mi mujer vió un camión cargadito de Atecas entre Figueres y La Jonquera en la autopista sentido Francia, todos blanquitos. No desesperemos que nos veo viendo un camión y ya abrimos la veda de entregas y quizás sean de los que dejan a periodistas o concesionarios :cry::laugh:

Yo ayer en una incorporación, el que se quería incorporar me pareció un Ateca y de hecho hasta que no lo vi por detrás y ponía León no lo descarté del todo. Al final va a ser verdad que se parecen...
Lo de los camiones también lo hago. De momento lo máximo que me he acercado ha sido a un camión de ibizas, jeje

Pues yo como no me ponga en la bocana del puerto y empiece a inspeccionar todos los barcos lo tengo crudo no veré ninguno:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
Por cierto ni uno por las carreteras mallorquinas he visto :(:(:(

Buenos dias...esto esta llegando a histeria colectiva jajajajajjaja...yo vi el otro dia un ateca en Sevilla y lo persegui varios km...si llego a ver un camion lleno de Atecas me monto en lo alto :roflmao::roflmao::roflmao:

A ver, no os pongáis nerviosos, pero esta tarde volviendo de trabajar me he cruzado con un camión cargado de lo que me ha parecido que eran Atecas en la Nacional II a la altura de Zaragoza y dirección Barcelona-Madrid. Yo iba en el sentido contrario, había luz de atardecer y los coches iban parcialmente cubiertos, pero, salvo que me la haya jugado el subconsciente :thumbsdown:, yo diría que eran Atecas. Eran casi todos blancos, uno azul que podría ser el lava y algún otro color que no he visto bien, pero serían tirando a plata o colores claros. :)

Te pasara como a mi. Yo también veo Atecas a todas partes. Hasta por la noche cuando se supone que duermo :roflmao:

Volver