Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Si me llegáis a ver la cara leyendo la primera línea!!!

Eres malo, muy malo:)
Buena bromaaaa;)

Jejeje .... muy bueno...... :roflmao::roflmao:

Por eso siempre es importante mirar el dominio ... que es "tus-noticias.info"
El dominio es lo que va después del http: //, y antes de la siguiente "/" , y casi siempre es las últimas dos palabra separadas por un '.'

Así, ves http: //:www.abc.es.tus-noticias.info/ pero el dominio NO es abc.es, sino tus-noticias.info

tonta de mí. estoy poniendo el google earth.... se ven campas con coches pero no enfoca. jejeje. Es imposible ver nsda a tiempo real no??? y mucho menos acercar tanto :D

Que yo sepa como no hackeemos un satelite o algo asi lo veo dificil jajaja, pero si alguien lo consigue que avise, que nos veo a todos delante del pc mirando a todas horas a ver que sale jajaja

@Jessica: Lamentablemente Google actualiza las fotos cada cuando quiere, a veces 10 veces al año, a veces 1 y gracias.

De momento no hay satélite en vivo.

tonta de mí. estoy poniendo el google earth.... se ven campas con coches pero no enfoca. jejeje. Es imposible ver nsda a tiempo real no??? y mucho menos acercar tanto :D

En tiempo real si que es posible. Ahora necesitaras muy buenos contactos :-)

Yo hasta que no lea en el foro que a alguno le han entregado el coche, no estaré tranquilo. No me fío de las semanas de fabricación y otras lindezas

He conseguido acceder a un servicio satélite y hay fotos de buena calidad casi diarias, pero a 50km de kvasiny, mañana pruebo más opciones.

He conseguido acceder a un servicio satélite y hay fotos de buena calidad casi diarias, pero a 50km de kvasiny, mañana pruebo más opciones.
Qué máquina! Este foro es mejor que la CIA :ninja:

A estas alturas no creo que salga ninguna noticia.. Los deben estar haciendo y ya está.. No se no se

A ver, no os pongáis nerviosos, pero esta tarde volviendo de trabajar me he cruzado con un camión cargado de lo que me ha parecido que eran Atecas en la Nacional II a la altura de Zaragoza y dirección Barcelona-Madrid. Yo iba en el sentido contrario, había luz de atardecer y los coches iban parcialmente cubiertos, pero, salvo que me la haya jugado el subconsciente :thumbsdown:, yo diría que eran Atecas. Eran casi todos blancos, uno azul que podría ser el lava y algún otro color que no he visto bien, pero serían tirando a plata o colores claros. :)

Volver