Seguimiento del proceso de compra del Ateca

CERO

A ver a quien toca el primero...

Jajajaja muy bueno:roflmao::roflmao::roflmao:. La próxima organizamos un viaje y nos movilizados en frente de la factoría con tiendas de campaña y sillas plegables.

A partir de ahora, iré poniendo los días que tardan en:
  1. Dar noticia sobre la fabricación del primer Ateca
  2. Dar noticia sobre cómo va la fabricación y entregas
  3. Llegada del primer Ateca / cliente a la campa
  4. Entrega del primer Ateca a cliente
A todos los que vayáis visitando el concesionario, mirar las fechas de la pantalla, hay unas de fabricación, otras de 'campa'.
Sin saber mucho cual es cual, iremos viendo cómo evolucionan, así podremos ir entendiendo el proceso y fechas.

Despues de la semana de fsbricacion me han dicho que son dos semanas de transporte

Supongo que seran dos semanas entre la republica checa la campa y bajarlo a Andalucía

En el programa de vuestro concesionario, hay varios campos que nos podrán dar pistas de cómo van la fabricación, transporte y entrega:

Alta campa fab: Se supone que es la entrada del vehículo fabricado a la 'campa' de fábrica.
Orden de envío fab: Se supone que será la fecha de generar la orden de envío al país de destino
Salida campa fab: Se supone que será la fecha de salida del vehículo al país de destino
Producción: Fecha de fabricación ¿¿??
Fecha de expedición: Fecha de ¿¿??
Alta campa: Supongo que será la entrada a la campa de Tarragona
Fecha orden envío: Fecha de orden de envío al concesionario
Salida campa: Fecha de envío al concesionario
Recepción conce: Fecha en entrada en el concesionario

Adjunto captura.

AtecaPedido.jpg

Muy bueno el montaje :roflmao::roflmao::roflmao:

Y muy buena la captura de pantalla del conce.. Joder me estoy quedando sin uñas....:(

De verdad sabéis la dirección del google earth,????? es coña no???

Qué ocurrente el montaje jajajaja

Lo que ahora toca es que los foreros empiecen a recibir sus unidades. Yo, sabiendo que tardaré en hacerlo, me consuelo pensando que los que lo recibáis pasaréis por aqui a compartir vuestras fotos, vuestra felicidad y vuestra experiencia con los que aun esperan...

Última edición:
Lo que ahora toca es que los foreros empiecen a recibir sus unidades. Yo, sabiendo que tardaré en hacerlo, me consuelo pensando que los que lo recibáis pasaréis por aqui a compartir vuestras fotos, vuestra felicidad y vuestra experiencia con los que aun esperan...

Por supuesto, a esperar y pasarlo bien mientras vamos aprendiendo más de nuestras máquinas!!!

Volver