Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Consejo MUY IMPORTANTE:
Cuando llamen del concesionario diciendo que ya tienen el coche y que podemos ir a pagar, hay que EXIGIR ver el coche y con la lista del equipamiento pedido en la mano comprobar que lo lleva todo. A veces hay errores y el coche llega con algo diferente o falta algo que hemos pedido. Si pagamos sin comprobarlo y lo matriculan nos lo comemos con patatas. Pedirán mil disculpas pero el coche te lo quedas.
No suele pasar pero a veces pasa.
Gracias por el consejoConsejo MUY IMPORTANTE:
Cuando llamen del concesionario diciendo que ya tienen el coche y que podemos ir a pagar, hay que EXIGIR ver el coche y con la lista del equipamiento pedido en la mano comprobar que lo lleva todo. A veces hay errores y el coche llega con algo diferente o falta algo que hemos pedido. Si pagamos sin comprobarlo y lo matriculan nos lo comemos con patatas. Pedirán mil disculpas pero el coche te lo quedas.
No suele pasar pero a veces pasa.
Yo también lo espero pero me empieza a mosquear que no salga ninguna noticia ni foto del primer ateca salido de la fábrica.Bueno, a todo esto, tras cuantas ¿32? horas trabajando, ya si que debe haber Atecas ensamblados y listos para enviar y entregar, no?
Nuestros juguetes empiezan a salir!
Estoy contigo compi...NO SALE NAAAAA.Yo también lo espero pero me empieza a mosquear que no salga ninguna noticia ni foto del primer ateca salido de la fábrica.
Depende de cuando empiecen a producir. Semana 30 no significa día 25. A lo mejor empiezan a fabricarlo el viernes!Bueno, a todo esto, tras cuantas ¿32? horas trabajando, ya si que debe haber Atecas ensamblados y listos para enviar y entregar, no?
Nuestros juguetes empiezan a salir!
Patatisco, es muy facil distinguirlo, lo puedes distinguir por la palanca del tempomat, el adaptativo lleva en la palanca: distance y un + y -.Gracias por el consejo, lo llevaré a la práctica, aunque el extra de la velocidad de crucero adaptativo no sé distinguirlo
Ya claro los de exposición y los de prueba. Me refiero a la producción ya en serio para la venta y entrega a la genteEs que no sale ninguna noticia del primer ateca producido en la línea, por que esa notícia ya salió. El primer ateca producido en la línea salió el 22 de abril. El ateca n1
![]()
fuente: seatfansclub
Desde entonces los han producido con cuentagotas y para su distribución a los concesionarios y los de pruebaEs que no distinguen si es para conce... solo dicen el primer ateca salido de la cadena.... que fué el 22 de Abril...
Si, es por eso que esta semana empiezan con los de cliente.. pero realmente salir de la cadena ya llevan 3 meses saliendo...
UN DIA, SIN NOTICIAS