Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Se ve o no se ven Atecas salir de la fábrica checa?,jejeje

Consejo MUY IMPORTANTE:
Cuando llamen del concesionario diciendo que ya tienen el coche y que podemos ir a pagar, hay que EXIGIR ver el coche y con la lista del equipamiento pedido en la mano comprobar que lo lleva todo. A veces hay errores y el coche llega con algo diferente o falta algo que hemos pedido. Si pagamos sin comprobarlo y lo matriculan nos lo comemos con patatas. Pedirán mil disculpas pero el coche te lo quedas.
No suele pasar pero a veces pasa.

Consejo MUY IMPORTANTE:
Cuando llamen del concesionario diciendo que ya tienen el coche y que podemos ir a pagar, hay que EXIGIR ver el coche y con la lista del equipamiento pedido en la mano comprobar que lo lleva todo. A veces hay errores y el coche llega con algo diferente o falta algo que hemos pedido. Si pagamos sin comprobarlo y lo matriculan nos lo comemos con patatas. Pedirán mil disculpas pero el coche te lo quedas.

Hombre, eso yo ya lo tenía en mente, y de hecho se lo pregunté al comercial y me dijo que sí, que cuando llegase lo revisaremos completamente...

Consejo MUY IMPORTANTE:
Gracias por el consejo :thumbsup:

Gracias por el consejo, lo llevaré a la práctica, aunque el extra de la velocidad de crucero adaptativo no sé distinguirlo

Bueno, a todo esto, tras cuantas ¿32? horas trabajando, ya si que debe haber Atecas ensamblados y listos para enviar y entregar, no?
Nuestros juguetes empiezan a salir!

Bueno, a todo esto, tras cuantas ¿32? horas trabajando, ya si que debe haber Atecas ensamblados y listos para enviar y entregar, no?
Yo también lo espero pero me empieza a mosquear que no salga ninguna noticia ni foto del primer ateca salido de la fábrica.

Depende de cuando empiecen a producir. Semana 30 no significa día 25. A lo mejor empiezan a fabricarlo el viernes! :D :D

Gracias por el consejo, lo llevaré a la práctica, aunque el extra de la velocidad de crucero adaptativo no sé distinguirlo
Patatisco, es muy facil distinguirlo, lo puedes distinguir por la palanca del tempomat, el adaptativo lleva en la palanca: distance y un + y -.

El control de crucero normal, es la misma palanca pero sin el distance.

Es que no sale ninguna noticia del primer ateca producido en la línea, por que esa notícia ya salió. El primer ateca producido en la línea salió el 22 de abril. El ateca n1

img038.jpg

fuente: seatfansclub

Última edición:
Es que no sale ninguna noticia del primer ateca producido en la línea, por que esa notícia ya salió. El primer ateca producido en la línea salió el 22 de abril. El ateca n1

img038.jpg

fuente: seatfansclub
Ya claro los de exposición y los de prueba. Me refiero a la producción ya en serio para la venta y entrega a la gente

Es que no distinguen si es para conce... solo dicen el primer ateca salido de la cadena.... que fué el 22 de Abril...

Es que no distinguen si es para conce... solo dicen el primer ateca salido de la cadena.... que fué el 22 de Abril...
Desde entonces los han producido con cuentagotas y para su distribución a los concesionarios y los de prueba:confused::confused::confused::confused:

Si, es por eso que esta semana empiezan con los de cliente.. pero realmente salir de la cadena ya llevan 3 meses saliendo...

Si, es por eso que esta semana empiezan con los de cliente.. pero realmente salir de la cadena ya llevan 3 meses saliendo...
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Es que ya estoy to nervioso jajajaj, no veo el día de montarme en el y conducirlo. Ni que fuera el primer coche que me compro:laugh::laugh::laugh::laugh:

No tengo más noticias, aparte del fantasma en la puerta de Skoda. Ni vía satélite ni cámaras ni Google en Checo Ni polaco.

Esperemos unas horas, creo que tendremos noticias pronto.

Volver