Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Pues no sabes mucho creo yo, hemos firmado en febrero 8500. Depende de lo que financies así de descuento tienes pero la diferencia entre financiar 8500 y 9500 se iba en intereses a 800 euros más..

Pues discúlpame Roberto, pero me suelo fiar de la palabra de alguien que se supone que es un profesional y si me dice que no se puede...quien soy yo para dudar?
y por descontado se ve que no sé mucho del tema porque si no no pongo en duda que se pueda menos de 9500 , disculpameee

Última edición:
Madre mia, esto es la ley de la selva... si es que la vida es pa listos, yo queria dar un poco más de entrada y financiar para beneficiarme del "descuento" pero me dijeron que como minimo 9500 € en TODOS los concesionarios que fui...:cry:
Es lo que te dicen hasta que no son honestos... Yo después de pasar por 3coches y la financiera de Opel, Nissan y ahora Seat ya rozo la mala educación. Lo siento pero voy a contestar con malas palabras a los comerciales de los automóviles son unos sinvergüenzas si si tienen la cara de decir que si te regalo, que si este descuento es mejor. Seat tiene 3 tipos de descuentos 8500-9500 y 12000 te hacen mayor descuento y toda el mantenimiento si lo pagas con intereses. Yo hice comparativa de 8500 y 9500 y eran 800 euros a mayores o incluso 1000 más de dinero entre ambas en intereses aumentas capital y tiempo.

Es lo que te dicen hasta que no son honestos... Yo después de pasar por 3coches y la financiera de Opel, Nissan y ahora Seat ya rozo la mala educación. Lo siento pero voy a contestar con malas palabras a los comerciales de los automóviles son unos sinvergüenzas si si tienen la cara de decir que si te regalo, que si este descuento es mejor. Seat tiene 3 tipos de descuentos 8500-9500 y 12000 te hacen mayor descuento y toda el mantenimiento si lo pagas con intereses. Yo hice comparativa de 8500 y 9500 y eran 800 euros a mayores o incluso 1000 más de dinero entre ambas en intereses aumentas capital y tiempo.
está claro que la experiencia es un grado...para otra ya sé como se las gastan. Gracias Roberto84

Bueno, pues ya hemos tocado a la fiera. Después de 6 meses menos un día
La semana que viene en casa.

Adjuntos

• IMG_20170323_180254.jpg
    IMG_20170323_180254.jpg
    85,7 KB · Visitas: 45
  • IMG_20170323_180310.jpg
    IMG_20170323_180310.jpg
    98 KB · Visitas: 44
Bueno, pues ya hemos tocado a la fiera. Después de 6 meses menos un día
La semana que viene en casa.
Maravilloso, bel-lissimo, precioso, increible, rapidísimo, inverosímil... no se me ocurren más adjetivos. Precioso @Urdi, todavia no veo el dia en que llegue mi beige(y eso que tengo unos plazos muy buenos... esperemos que no se demore el transporte hasta españa), enhorabuena.

XMadMax quiero agradecer tu trabajo. Es de gran ayuda.

xoanramon

Hola, me faltan por poner fechas en el formulario, ya tengo mi Ateca y quería actualizar la fecha de entrega real y el modelo, que no se porque no sale en el Excel...

alguien me ayuda?

Gracias!!

Datos actualizados a falta de meter la ansiada fecha de salida del concesionario, espero que sea para mediados o finales de esta semana!!!

Buenas,

Mi ATECA está de camino. Hoy justo hace 3 meses que realizamos el pedido (dando la señal) y ayer me confirmó la comercial que viene hacia España. Me comentó que a finales de esta semana o a principio de la que viene el coche debería estar en Valencia.

Empiezan a aflorar los nervios...:sneaky:

Buenas,

Mi ATECA está de camino. Hoy justo hace 3 meses que realizamos el pedido (dando la señal) y ayer me confirmó la comercial que viene hacia España. Me comentó que a finales de esta semana o a principio de la que viene el coche debería estar en Valencia.

Empiezan a aflorar los nervios...:sneaky:

Gracias por la info @xeme, justo te iba a escribir para preguntarte si tenías algo nuevo. Ya nos queda menos!!

Sin noticias del estado de mi coche :thumbsdown:, le he enviado un mail a mi comercial, para ver si hay novedades... :cry: empiezo a tener Atecacrisis jejeje. Enhorabuena a los que ya lo disfrutáis.

Volver