MELMACK
Forero Experto
Pues bueno sr@s. Me ha contestado que mi azulito está de camino a casa. Jejeje que ilusión, sin darme una fecha, me informa que es posible que esté la semana que viene.. Jejeje No me lo creo 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué destino tiene el coche ? La llagosta??Me dice mi comercial que se fabricó en su semana, la 12, y que tardará unas semanas en llegar. Previsión 30 de abril, yo creo que lo traen remando![]()
Qué destino tiene el coche ? La llagosta??
Según he leido de algún compañero del foro, a la llagosta no los mandan en barco, pero no se si es verídicoSí, La Llagosta.
Según he leido de algún compañero del foro, a la llagosta no los mandan en barco, pero no se si es verídico![]()
Jejeje yo también hablo con el mio por email. Según me dijo el comercial, ellos no saben en que medio llega, solo pueden consultar el estado y eso les dice si ha llegado a españa o no.Lo cierto es que no me ha especificado el medio de transporte (le he preguntado, pero no ha contestado). Hablamos por e-mail, y no se puede decir que sea muy locuaz![]()
El mío tiene estado "A - Asignado".Jejeje yo también hablo con el mio por email. Según me dijo el comercial, ellos no saben en que medio llega, solo pueden consultar el estado y eso les dice si ha llegado a españa o no.
Yo del mío no tengo ni idea del estado, lo último que me dijo fue que ya había bastidor y que aun no había salido de rep.checa, estoy por preguntarle hoyEl mío tiene estado "A - Asignado".
Yo del mío no tengo ni idea del estado, lo último que me dijo fue que ya había bastidor y que aun no había salido de rep.checa, estoy por preguntarle hoy![]()
Pues como el mío yo lo firme ayer