Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Pues bueno sr@s. Me ha contestado que mi azulito está de camino a casa. Jejeje que ilusión, sin darme una fecha, me informa que es posible que esté la semana que viene.. Jejeje No me lo creo :D

Me dice mi comercial que se fabricó en su semana, la 12, y que tardará unas semanas en llegar. Previsión 30 de abril, yo creo que lo traen remando :p

Lo cierto es que no me ha especificado el medio de transporte (le he preguntado, pero no ha contestado). Hablamos por e-mail, y no se puede decir que sea muy locuaz :roflmao::roflmao:
Jejeje yo también hablo con el mio por email. Según me dijo el comercial, ellos no saben en que medio llega, solo pueden consultar el estado y eso les dice si ha llegado a españa o no.

Yo del mío no tengo ni idea del estado, lo último que me dijo fue que ya había bastidor y que aun no había salido de rep.checa, estoy por preguntarle hoy :oops:

Le pedí un "pantallazo". Si no te dijo el nº de bastidor, pídele el pantallazo para saberlo. Ya dirás qué estado tiene.

Última edición:
@XMadMax , después de actualizar mi formulario, al querer ver la tabla de Excel no aparezco ni yo ni la mayoría de usuarios, no sé si es problema mío o general.

Última edición:
Mi caso, pedido el día 30 de Diciembre. Fabricación teórica, semana 13. Fabricación real semana 11. En teoría llega mañana al conce, matriculación y la semana que viene tengo mi blanquito preparado :)

Hola a todos, hoy he señalizado mi naranjito. Me ha comentado el comercial que para el martes o miércoles sabría algo de la financiación y que entonces se podría hacer el pedido.

Señal - 500 €
Comisión de apertura - 291,04 € que los pagarécon tarjeta cuando llegue el día
Letra - 254,05 € a lo que hay que restar el tema de los seguros.

Al final todo por 23.200 € dando mi coche a cambio ( a descontar la tasación que me hagan ) o 23.800 € sin dar coche, que será lo que haga pues en otra seat me daban 1.500 € por mi león y tengo una tasación de 3.610 € en una compra venta de coches.

20170331_230729-1.jpg

20161111_171122_001-1.jpg

Última edición:
Pues como el mío yo lo firme ayer

150 Tdi 4 Drive xcellence plus

Samoa
Llantas perfomance 18
Navegador
Detector angulo muerto
Control de velocidad
Sound sistem
Rueda

Financiado 9708( no quería más guerras)

Total sin financiar 27587,91

Bueno la espera merece mucho la pena, pedido el 28-12 1.4TSI DSG me dieron 5meses y hoy tras 3meses y 5dias lo he estrenado.
Animo a todos los q esperáis.

Termino de llenar el formulario y abandono el subforo.

Volver