Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Hoy me han dado fecha de produccion teorica, y en seguimiento de proceso de compra en excel no me deja poner datos, necesito permiso para editar. ¿ quien meda ese permiso?

Hoy me han dado fecha de produccion teorica, y en seguimiento de proceso de compra en excel no me deja poner datos, necesito permiso para editar. ¿ quien meda ese permiso?

El Excel es sólo para consultar.

Para introducir datos debes hacerlo a través del formulario; el enlace lo tienes en mi firma.

Un saludo.

Bueno,bueno...ya están tooodas las casillas rellenas :)
Incluso la de recepción del vehículo,aunque iré a por él pasado mañana ya que estoy de vacaciones

Dejo el hilo @Vlad-III ,un placer!

pedido 27 de enero ... nervioso perdido ... me dijo finales de marzo ...

Día de sorpresa y emociones. Esta mañana me llamó el comercial para decirme que ya estaba el coche en el concesionario. Ha sido rapidísimo, pues lo fabricaron en la semana 10, y hoy lunes ya he podido verlo, tocarlo y examinarlo a fondo. Como un niño el día de Reyes. Todo estaba bien. Después hemos firmado la financiación y he hecho la transferencia. Mañana se queda matriculado y por la tarde me lo entregan, aunque al final por temas de trabajo he tenido que posponer la entrega al miércoles. Han sido 3 meses justos, desde el 21 de diciembre que lo encargué. Actualizo datos y ánimo a todos los que estáis esperando, que al final llega y se olvidan todos los pesares.

mi comercial me pasó unas fechas que no me coinciden con las del formulario @Vlad-III
fecha original : 8/04/2017
fecha prevista : 27/03/2017
campa destino santander

mi comercial me pasó unas fechas que no me coinciden con las del formulario @Vlad-III
fecha original : 8/04/2017
fecha prevista : 27/03/2017
campa destino santander
Si no están en el formulario, no les des mucha importancia ;)

Alguien sabe si introduciendo el número de pedido que te dan cuando reservas el coche se puede seguir el pedido?y si es así donde se mira?gracias

Me acabo de enterar, pues he financiado 8500 y de eso nada de nada. Ya vengo cantado de varias financieras de Opel, Renault y esta ya no me engañan jejeje
No es por desconfiar pero lo minimo que te dejan financiar es 9500...

Si lo pides (y en algunos casos, insistes), también te financian 8500.
De entrada te dicen que es imposible, pero si dices que en otro sitio sí te dan la posibilidad de los 8500€ a 36 meses, ellos para no quedarse fuera, también te darán la opción.

Pues no sabes mucho creo yo, hemos firmado en febrero 8500. Depende de lo que financies así de descuento tienes pero la diferencia entre financiar 8500 y 9500 se iba en intereses a 800 euros más..

Si lo pides (y en algunos casos, insistes), también te financian 8500.
De entrada te dicen que es imposible, pero si dices que en otro sitio sí te dan la posibilidad de los 8500€ a 36 meses, ellos para no quedarse fuera, también te darán la opción.
Madre mia, esto es la ley de la selva... si es que la vida es pa listos, yo queria dar un poco más de entrada y financiar para beneficiarme del "descuento" pero me dijeron que como minimo 9500 € en TODOS los concesionarios que fui...:cry:

Volver