Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Hola familia !!!!!!
Ayer pasé por el concesionario y el comercial me dijo que el bicho ya estaba en la campa de La Llagosta (miró unos papeles que tenia sobre la mesa), que no sabía cuando embarcaría para Madrid, que dependía de varios factores. Pero vamos, que ya me queda poco.
Un saludo.
P.D.: ya he actualizado los datos.

Hoy me ha escrito mi comercial para decirme que el "niño" ya está en España. Y lo más impresionante es que lo fabricaron en la semana 10, que fue la semana pasada. Animaros porque parece que el proceso se está acelerando y los plazos recortándose.

Hoy me ha escrito mi comercial para decirme que el "niño" ya está en España. Y lo más impresionante es que lo fabricaron en la semana 10, que fue la semana pasada. Animaros porque parece que el proceso se está acelerando y los plazos recortándose.

Semana 9 de fabriación y ni una notícia... :D

Los hay con suerte! :P

Yo soy de la semana 6.
Hoy ya lo he visto en el concesionario lleno de plasticos y todo sucio.
Tambien he firmado la financiacion y a la espera de matriculacion.
Tenia 10 Km y el deposito a 0.

Buenas!!! Yo os informo de que me entregan mi 1.4 TSI Excellence 4x2 este viernes 17/03/17. Tengo bastidor desde la semana pasada y este lunes fuí a firmar la financiación, sin seguros y comisión apertura al contado de 285€ (cuota de 241€ mensuales). Así que mucho ánimo a todos!!!!

Hoy he visto por la A2,entrando en Madrid, 3 trailers llenos de Atecas, me imagino que irían camino de la campa de Salobral!!!
No he podido mirar mucho pero, se veían unos cuantos naranjitos. Ojalá que estre esos esté mi lava!!! :D:D:D

Buenas!!! Yo os informo de que me entregan mi 1.4 TSI Excellence 4x2 este viernes 17/03/17. Tengo bastidor desde la semana pasada y este lunes fuí a firmar la financiación, sin seguros y comisión apertura al contado de 285€ (cuota de 241€ mensuales). Así que mucho ánimo a todos!!!!

Tubiste q insistir mucho para poder pagar la comisión al contado?? Yo le dije q la quería pagar al contado, y me dijo q no podía ser!!!

Tubiste q insistir mucho para poder pagar la comisión al contado?? Yo le dije q la quería pagar al contado, y me dijo q no podía ser!!!
Insiste que seguro que se puede. Le puedes decir que si no lo sabe que pregunte en la financiera.

He pasado por el conce y lo prometido es deuda y el comercial de cursillo y eso se traduce que sin noticias de mi ateca con fecha confirmada semana 9 a esperar toca mañana otro paseo al conce
Saludos

En breve tendre que hacer lo mismo yo...

Entiendo que has financiado 9500.
Si aplican un 3% de apertura, son los 285 que comentas. ok.

Pero lo que no me cuadra es la cuota, si similo prestamo en la web del banco de españa -> Portal del Cliente Bancario - Cuota a pagar en un préstamo (hipotecario o personal)

9500 a 48meses a un 9,25% saldria cuota : 237,54

Sabes que me pierdo ?

Buenas a todos, ayer ya lo recogimos y esta en casa... cuando tenga algo más de tiempo lo presentaré correctamente.
Os puedo decir que genial... con ganas de tener tiempo para hacerle algunos Km.
Paciencia a todos.

Buenas a todos, ayer ya lo recogimos y esta en casa... cuando tenga algo más de tiempo lo presentaré correctamente.
Os puedo decir que genial... con ganas de tener tiempo para hacerle algunos Km.
Paciencia a todos.
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.:thumbsup::thumbsup:

El mío se lo matricularon ayer. Deje el coche 8 días en el conse para esperar por la matrícula JXL hahahajha la J mi inicial y la L de mi novia hahahahah. A los que yo les cuento sobre esto se lo ríen .

Si financias te los cobran, pero no son de mantenimiento (perdón), son de la extensión de garantía+movilidad
Me acabo de enterar, pues he financiado 8500 y de eso nada de nada. Ya vengo cantado de varias financieras de Opel, Renault y esta ya no me engañan jejeje

Volver