TheHikomori
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
Mismo modelo diferente color, misma situación, semana 12 teorica.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya veremos porque El Zorro ya lo tiene pero yo no me había dado cuenta cuanto lo comenté, de todos modos ya queda menosOk, aunque el mío será el último jejeje.
Lo tienes de camino a España. Ya está cerquitaBueno chic@s, por fin mi comercial me ha contestado. Según él no había querido adelantarme nada para no meter la pata puesto que el transporte les está dando problemas. Me comenta que el coche está fabricado y está en tránsito, que según el, significa que está preparado para la facturación y el transporte (que quiere decir esto??). Para finalizar me dice que no puede determinar la semana en la que llegará y que me mantendrá informado.
Como nunca tuve fecha definitiva de fabricación y como la última era teórica, actualizaré mis datos indicando que se fabricó la semana 9.
El mío es de la semana 8 y está en transito (¿?) desde el día 02/03. No sé si habrá llegado a puerto aún.Hola el mio pedido el 07-12-16 según comercial fecha se fabricación semana 9 y pase por allí ayer y no aparece mi número se bastidor que según ella tenía que estar fabricado ya pero parece que no es así toca esperar lo que si me dijo y que estaba extrañada que los de la semana de fabricación 8 los tenían ya en concesionario lo comento por si a alguno le puede interesar por cierto esto es en Bilbao.
Saludos a todos
En barco Sefe, nos a tocado el barco,,El mío es de la semana 8 y está en transito (¿?) desde el día 02/03. No sé si habrá llegado a puerto aún.
Hola @jcl, ¿te han confirmado que viene en barco?, a mi el comercial me dijo que aun no podía saberlo.En barco Sefe, nos a tocado el barco,,![]()
Hola @bandicut , el viernes estuve en el concesionario y salí más depre que contento. El trato con el comercial fue bueno pero me sorprendió el echo que ni siquiera fuera capaz de mostrarme en pantalla la situación del vehículo, me comentó que a él en el sistema no le salía, cuando no lo miro delante mío,,,me comentó que había que esperar a cuando llegara y poco más.Me dio a pensar que venia en barco, me confirmó que en barco era una auténtica locura, pero que él no lo podía saber,,,en resumidas cuentas dió la sensación que sabía algo y que no lo quería soltar,,,,,Hola @jcl, ¿te han confirmado que viene en barco?, a mi el comercial me dijo que aun no podía saberlo.
ya verás como en cualquier momento te dan la sorpresa, para semana Santa lo tienesDespués de 2 semanas de estar fabricado y habiendo de semana 8 entregados ya, y no tener noticias del mío, me da que va para rato
Yo mañana hablare con el comercial a ver que si puedo sonsacarle algo, y si fuese asi lo compartiré. De todos modos nos falte un poco mas o un poco menos ya casi esta, asi que animo compañero que ya mismo le acariciamos el volante.Hola @bandicut , el viernes estuve en el concesionario y salí más depre que contento. El trato con el comercial fue bueno pero me sorprendió el echo que ni siquiera fuera capaz de mostrarme en pantalla la situación del vehículo, me comentó que a él en el sistema no le salía, cuando no lo miro delante mío,,,me comentó que había que esperar a cuando llegara y poco más.Me dio a pensar que venia en barco, me confirmó que en barco era una auténtica locura, pero que él no lo podía saber,,,en resumidas cuentas dió la sensación que sabía algo y que no lo quería soltar,,,,,![]()
Hola @Sefe, intentare sonsacar a mi comercial a ver como viene y en q1ue situación esta.A mi si, me dijo el comercial que venía en barco.