Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Me acaba de comentar mi comercial que la financiación está aprobada.

Ahora quiero saber las fechas...

@XMadMax La fecha del pedido es cuando reservas o cuándo te conceden la financiación ( que entiendo que es el momento en el que hacen el pedido )

Mi comercial me ha dicho que cuando sepa algo me dice la fecha teórica de fabricación.

@XMadMax La fecha del pedido es cuando reservas o cuándo te conceden la financiación ( que entiendo que es el momento en el que hacen el pedido )

Mi comercial me ha dicho que cuando sepa algo me dice la fecha teórica de fabricación.
Fecha de confirmación del pedido, puede que haya uno o máx dos dias desde que hiciste la paga y señal y la fecha de pedido que figura en su sistema.

Fecha de confirmación del pedido, puede que haya uno o máx dos dias desde que hiciste la paga y señal y la fecha de pedido que figura en su sistema.

Yo voy a poner la fecha del pedido la fecha que mi comercial me ha informado que tenía la financiación concedida pues supongo que hasta que esto no sucede no hacen pedidos a fábrica.

ya tengo la semana 15 de fabricacion confirmada!:):):) al fin me ha comentado que a finales de abril principios de mayo ya lo tendre en mis manos:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

El lunes lo tenemos en el concesionario ya! Poco más de 2 meses y medio que ha tardado. Ni a ahorrar me ha dado tiempo :rolleyes:

EDITO : Esta mañana lo hemos podido ver. Aún con sus plásticos y demás, pero ahí estaba. Hemos firmado la financiación, y esperamos poderlo recoger mañana.

Última edición:
Estoy viendo que los plazos de entrega se han visto de reducidos considerablemente, porque llegué leer de 5 o 6 meses y ahora veo que gente que en menos de 3 meses lo tiene en sus manos.

¿depende de la versión que se compre?

Estoy viendo que los plazos de entrega se han visto de reducidos considerablemente, porque llegué leer de 5 o 6 meses y ahora veo que gente que en menos de 3 meses lo tiene en sus manos.

Se suponia que los 1.4 TSI eran los que más tardaban, unos 5 meses aprox. Almenos eso me dijeron el 25 de enero. Hoy ya lo tengo en mis manos, me lo entregaron el lunes pasado 10 de abril. Para que te hagas una idea.

@Hegel depende de la suerte que tengas. Los estudiosos del foro lo han analizado y ninguno ha sido capaz de llegar a ninguna conclusión, por lo que solo te puedo desear SUERTE. Un saludo

Fecha pedido 02 de marzo
Fabricación semana 14
En concesionario 18 de abril !!!!
Mes y medio! Ahora toca la financiación y que lo matriculen rápido...

Pedido el 6 de abril, el dia 7 me dio el ok la financiera y ayer mi comercial me dio semana teorica de fabricacion la semana 24 y otras 3 semanas en llegar, por lo que me espero que me lo entreguen a principios de julio.

Bueno os puedo confirmar que los plazos se van acortando de forma considerable,,, pues ya esta aquí después de un mes y tres semanas ,,,, si, si, un mes y tres semanas, pedido y confirmado el pedido el día 27/02 , me dijeron que contara con tres/cuatro meses y hoy 21/04 con muchas prisas por mi parte lo he recogido. No os puedo decir fechas teóricas , ni confirmadas de fabricación , me propuse no llamar al concesionario para preguntar por ello, preferí esperar a ver si algún día me llevaba una sorpresa, a principios de semana me la lleve cuando me llamaron para decirme que me pasara a verle.
Ya pondré alguna fotillo " si no hay foto no hay Ateca " :whistling::whistling::whistling:.
Este hilo ha sido de consulta constante, y aquí mi aportación espero que os anime e ilusione la espera a todos los que le seguís el hilo.
Bueno os dejo, que hoy creo que me acuesto en el Atequita.

Última edición:
Volver