Javimitsu
Forero Experto
- Montornes del Vallés, Catalunya, España
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- FR Plus
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es porque lo has pagado ya? Bueno, habrás financiado con ellos tal vez....Simplemente me extrañaba, pero como estáis cerca ..... Me alegro un montón y espero te lo entreguen y lo puedas disfrutar este fin de semana. Un saludo![]()
<Ya me gustaría saber algo de mi comercial. Mandé email el lunes para "saber como iba..." no he recibido respuesta... quiero pensar que no tener noticias es buena noticia...@belkhyt, yo pedido el 1 de septiembre y primera fecha teórica de fabricación la 43 y me lo han fabricado la 02/17 (esperando que me lo entreguen), por lo que tus fechas cuadran con las mías y la de algunos más. Ánimo que ya está en casita. Un saludo
@Javimitsu me imagino que es para tíEso es porque lo has pagado ya? Bueno, habrás financiado con ellos tal vez....
@Hiruk el mio lo fabricaron el dia 9 y en Tarragona estaba el 11, no me lo creía, 2 días y desde esa fecha no se ha movido. Me imagino que ha estado esperando a sus "hermanos" que venían de crucero por el Mediterráneo y ahora que parece que ya han llegado creo que es el momento de que nos los repartan por las distintas campas. Yo he hablado hoy con mi comercial y me ha comentado que tiene 8 coches en la misma situación y que los reclama cada dos días, pero SEAT NI PU..O CASO. Creo que han cambiado de empresa de transporte y es lo que les ha retrasado. Espero que a lo largo de esta semana nos digan algo. Te mantendré informado. Ahora si que podemos decir que los tenemos en el saco. Un saludo.¿Cómo va lo tuyo @Juanillo ? ¿Sabes algo?
A mí todavía no me han dicho nada desde el 19 de enero cuando me confirmaron que se había fabricado el día anterior.
Es que me da que nuestros azulitos han estado juntos.
Un saludo
No te preocupes @Juanillo ya mismo lo tienes...@Hiruk el mio lo fabricaron el dia 9 y en Tarragona estaba el 11, no me lo creía, 2 días y desde esa fecha no se ha movido. Me imagino que ha estado esperando a sus "hermanos" que venían de crucero por el Mediterráneo y ahora que parece que ya han llegado creo que es el momento de que nos los repartan por las distintas campas. Yo he hablado hoy con mi comercial y me ha comentado que tiene 8 coches en la misma situación y que los reclama cada dos días, pero SEAT NI PU..O CASO. Creo que han cambiado de empresa de transporte y es lo que les ha retrasado. Espero que a lo largo de esta semana nos digan algo. Te mantendré informado. Ahora si que podemos decir que los tenemos en el saco. Un saludo.![]()
Si, me lo he imaginado.... si, @Nando23 , hice el pago porque lo necesito lo antes posible, hace dos semanas que vendí el coche y estamos tirando del de mi suegro.@Javimitsu me imagino que es para tí
Lo de acortar plazos hace tiempo que lo llevan diciendo, pero nada de nadaHola, por si os sirve de algo el mío se ha pedido a fábrica hoy y el comercial me ha dicho que andará el tema por 4 meses aunque están intentando acortar plazos..., también es posible que me diga todo esto para insuflarme fuerzas para la larga espera![]()
En septiembre a mí ya me venían con el cuento el comercial de que se estaban dando plazos de 4 meses pero que en pocas semanas se reduciría a 2 mesesLo de acortar plazos hace tiempo que lo llevan diciendo, pero nada de nada![]()
Bueno, a tí ya te lo fabrican esta semanaEn septiembre a mí ya me venían con el cuento el comercial de que se estaban dando plazos de 4 meses pero que en pocas semanas se reduciría a 2 meses![]()
En fin tendremos que tener pacienciaBueno, a tí ya te lo fabrican esta semanayo todavía tengo que esperar dos más
Y después el transporte que eso es otra lotería![]()
Me alegro mucho por ti. Da gusto oír buenas noticias de vez en cuandoSeñores/as esta tarde voy a buscar el coche! Me ha llamado el comercial que a las 11 lo estaban descargando del camión y que a las 18h ya podia pasar a recogerlo!
Tiri tiri tiri!
![]()
Gracias Ivan! La verdad es que se hace larga la espera y mas cuando sabes que lo han fabricado y tarda un mes en venir!Me alegro mucho por ti. Da gusto oír buenas noticias de vez en cuando![]()
Señores/as esta tarde voy a buscar el coche! Me ha llamado el comercial que a las 11 lo estaban descargando del camión y que a las 18h ya podia pasar a recogerlo!
Tiri tiri tiri!
![]()