Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Gracias @Juanillo ! A ver... eso espero, que me lo entreguen esta semana y pueda disfrutarlo el finde... pero como esto de las campas y el trasporte en general de Seat es un descontrol, ya veremos. En cuanto sepa algo lo pongo en el hilo!

Simplemente me extrañaba, pero como estáis cerca ..... Me alegro un montón y espero te lo entreguen y lo puedas disfrutar este fin de semana. Un saludo:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Eso es porque lo has pagado ya? Bueno, habrás financiado con ellos tal vez....

@belkhyt, yo pedido el 1 de septiembre y primera fecha teórica de fabricación la 43 y me lo han fabricado la 02/17 (esperando que me lo entreguen), por lo que tus fechas cuadran con las mías y la de algunos más. Ánimo que ya está en casita. Un saludo
<Ya me gustaría saber algo de mi comercial. Mandé email el lunes para "saber como iba..." no he recibido respuesta... quiero pensar que no tener noticias es buena noticia...

Acabo de anotar la nueva informacion, entrada en campa Tarragona, dia 19 y facturado al concesionario el dia 20.. de momento no se ha movido de Tarragona, Ya tengo pedida la cita para matricularlo el dia 1.

¿Cómo va lo tuyo @Juanillo ? ¿Sabes algo?
A mí todavía no me han dicho nada desde el 19 de enero cuando me confirmaron que se había fabricado el día anterior.
Es que me da que nuestros azulitos han estado juntos.
Un saludo
@Hiruk el mio lo fabricaron el dia 9 y en Tarragona estaba el 11, no me lo creía, 2 días y desde esa fecha no se ha movido. Me imagino que ha estado esperando a sus "hermanos" que venían de crucero por el Mediterráneo y ahora que parece que ya han llegado creo que es el momento de que nos los repartan por las distintas campas. Yo he hablado hoy con mi comercial y me ha comentado que tiene 8 coches en la misma situación y que los reclama cada dos días, pero SEAT NI PU..O CASO. Creo que han cambiado de empresa de transporte y es lo que les ha retrasado. Espero que a lo largo de esta semana nos digan algo. Te mantendré informado. Ahora si que podemos decir que los tenemos en el saco. Un saludo. :thumbsup:

@Hiruk el mio lo fabricaron el dia 9 y en Tarragona estaba el 11, no me lo creía, 2 días y desde esa fecha no se ha movido. Me imagino que ha estado esperando a sus "hermanos" que venían de crucero por el Mediterráneo y ahora que parece que ya han llegado creo que es el momento de que nos los repartan por las distintas campas. Yo he hablado hoy con mi comercial y me ha comentado que tiene 8 coches en la misma situación y que los reclama cada dos días, pero SEAT NI PU..O CASO. Creo que han cambiado de empresa de transporte y es lo que les ha retrasado. Espero que a lo largo de esta semana nos digan algo. Te mantendré informado. Ahora si que podemos decir que los tenemos en el saco. Un saludo. :thumbsup:
No te preocupes @Juanillo ya mismo lo tienes...
A mi por un error de ellos tardaron 9 días en matricularlo después de verlo en el concesionario..
Pero una vez que lo tienes se te olvidan todos estos rollos...

Animo amigo. Un saludote.

Hola, por si os sirve de algo el mío se ha pedido a fábrica hoy y el comercial me ha dicho que andará el tema por 4 meses aunque están intentando acortar plazos..., también es posible que me diga todo esto para insuflarme fuerzas para la larga espera :)

Hola, por si os sirve de algo el mío se ha pedido a fábrica hoy y el comercial me ha dicho que andará el tema por 4 meses aunque están intentando acortar plazos..., también es posible que me diga todo esto para insuflarme fuerzas para la larga espera :)
Lo de acortar plazos hace tiempo que lo llevan diciendo, pero nada de nada :(:(

En septiembre a mí ya me venían con el cuento el comercial de que se estaban dando plazos de 4 meses pero que en pocas semanas se reduciría a 2 meses :thumbsdown:
Bueno, a tí ya te lo fabrican esta semana :) yo todavía tengo que esperar dos más :cry::cry:

Y después el transporte que eso es otra lotería :mad::mad:

Volver