Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Invoco vuestra sabiduria para la siguiente pregunta. Si hiciese un pedido esta semana, cuando creeis que estaria listo mi ateca ? Seria un 1.4 TSI 150Cv DSG. Es para hacerme una idea realista del tiempo de espera y no matarme de la espera antes de tiempo. Gracias !!
Solo te puedo decir dos palabras, paciencia y paciencia, quien más y quien menos, para el 1.4 tsi estamos por cinco meses.
Animo

Sí, y estoy convencido que cuestión de suerte, pero no he sido el único ya que otros Atecas con configuración similar y pedidos en las mismas fechas, han tardado lo mismo en fabricarlos.
Otro asunto es el transporte. Ojalá tengamos también suerte, aunque de momento no sé nada.:thumbsdown:
@Lemon el tuyo vendrá a Madrid con los nuestros, o sea que ya lo estás tocando. Ánimo (así también me animo yo). Un saludo

Yo tampoco tengo fecha del 28 de diciembre!! 1.4tsi dsg

Pues no entiendo muy bien cuál es la procedimiento que siguen para confirmar los pedidos y dar una fecha de fabricación. ¿Qué te dicen en el concesionario?

Un saludo

Pues no entiendo muy bien cuál es la procedimiento que siguen para confirmar los pedidos y dar una fecha de fabricación. ¿Qué te dicen en el concesionario?

Un saludo

Pues ayer estuve en el concesionario miramos la pantalla y no ponía ninguna fecha.
La comercial me dijo es raro, suelen tardar 15dias.
Y después me dijo claro un 1.4 puede q tarde mas!!
Así q no se!!

yo pedido el mismo día que tu 23/11/16 y 28 de noviembre tenia la fecha fabricación semana 16. A mi "seat responde" me dijo de 3 a 5 días tarda fabrica en contestar desde que tiene el pedido registrado.
gracias por tu información, mi comercial me dice que tiene una serie de coches sin fecha, supongo que debe ser para no mojarse...y "seat responde" ya les envié mi queja un par de veces y de momento tampoco dicen nada aparte de que seguirán mi caso con mucho interés.:D:D

Hoy me acaba de responder mi comercial un WhatsApp, no es q se confirme la semana 4, es que ya está fabricado!
La verdad es q he tenido que preguntárselo directamente dos veces, bastante reticente a admitirlo, parece que no quería decir las palabras "ya está fabricado"...
No entiendo que no aproveche la oportunidad para dar buenas noticias la verdad.

Hoy me acaba de responder mi comercial un WhatsApp, no es q se confirme la semana 4, es que ya está fabricado!
La verdad es q he tenido que preguntárselo directamente dos veces, bastante reticente a admitirlo, parece que no quería decir las palabras "ya está fabricado"...
Lo importante es que tu coche ya existe. Enhorabuena

Por que sabe que apartir de ahora, cada día le vas a preguntar donde esta el coche :p:p:p

Yo he insitido por whatsapp y por correo varias veces a mi comercial que me diga la fecha de fabricación teórica y no da señales de vida. No quiero abrir la tanda de llamadas telefónicas porque si no no pararé de llamarle y mi tono de voz no va a parecer tan amable como por correo o whatsapp...pero al final me tocará llamarle...de momento no sé nada desde el 14/12/2016

Yo he insitido por whatsapp y por correo varias veces a mi comercial que me diga la fecha de fabricación teórica y no da señales de vida. No quiero abrir la tanda de llamadas telefónicas porque si no no pararé de llamarle y mi tono de voz no va a parecer tan amable como por correo o whatsapp...pero al final me tocará llamarle...de momento no sé nada desde el 14/12/2016
Creo que los comerciales estarán hasta los co***es de nosotros y del club Seat Ateca:roflmao:

Por cierto, el mío seguirá en la campa de Tarragona, tengo ya matrícula y todavía no está en el concesionario, espero que llegue entre mañana y pasado mañana. Cruzaré los dedos...
Es el primero que veo que estando en la campa ya está matriculado. Creía que la matriculación se hacía desde el concesionario. Un saludo

Es el primero que veo que estando en la campa ya está matriculado. Creía que la matriculación se hacía desde el concesionario. Un saludo
A mí me sorprendió también , pero supongo que las documentaciones les llegan a ellos al concesionario y se ve que ya con eso podrán matricular así ahorran tiempo de espera al cliente. Llegar, limpiarlo y entregar.

A mí me sorprendió también , pero supongo que las documentaciones les llegan a ellos al concesionario y se ve que ya con eso podrán matricular así ahorran tiempo de espera al cliente. Llegar, limpiarlo y entregar.
Simplemente me extrañaba, pero como estáis cerca ..... Me alegro un montón y espero te lo entreguen y lo puedas disfrutar este fin de semana. Un saludo:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver