Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Gracias Ivan! La verdad es que se hace larga la espera y mas cuando sabes que lo han fabricado y tarda un mes en venir!
Pues imagínate yo estoy en el punto de semana confirmada pero sin número de bastidor. Lo que me queda por pasar todavía :(

Lo de acortar plazos hace tiempo que lo llevan diciendo, pero nada de nada :(:(
No se si quieren mantener los plazos porque en los periodicos a pagina completa y en los anuncios de la tv estan inundando de publicidad para vender mas atecas. A petar fabrica para que lo pasemos bien los que esperamos la entrega del coche.

No se si quieren mantener los plazos porque en los periodicos a pagina completa y en los anuncios de la tv estan inundando de publicidad para vender mas atecas. A petar fabrica para que lo pasemos bien los que esperamos la entrega del coche.

Yo vi los anuncio, los problemas están en el tsi, por lo que puedo leer, no?

El martes me dijo el comercial que me llamarían des de seat todo emocionado para darme fecha de fabricación (pedido 22/11) y de momento nada de nada...

Escribí un mensaje a seat el lunes diciendo que el viernes 27 anularía el pedido por falta de información y de interés por parte de la empresa, haber que pasa.

Señores/as esta tarde voy a buscar el coche! Me ha llamado el comercial que a las 11 lo estaban descargando del camión y que a las 18h ya podia pasar a recogerlo!

Tiri tiri tiri!

:D:D:D:D:D
Que ganas de decir lo mismo pero el crucerista, ahora esta acampando, y SEAT NO RESPONDE, por cierto esta tarde SEAT NO RESPONDE, me ha dicho que no vinieron en barco,sino en tren,hasta la fabrica de Martorell, y que alli les hacen una inspeccion, pero no sabe decirme cuando le daran salida de la campa de Tarragona a la Goda. Enhorabuena @Javimitsu

@Eloy me han dicho que había tres igualitos alrededor de una hoguera en la campa. Me imagino que el tuyo, el de @Hiruk y el mío. :p:p:p ya están aquí

Escribí un mensaje a seat el lunes diciendo que el viernes 27 anularía el pedido por falta de información y de interés por parte de la empresa, haber que pasa.
Yo creo que les da lo mismo, con la demanda que tienen alguno se quedara con el que has pedido. Son de traca.

Supongo que los anuncios, es más que nada para decir que el Ateca es el coche del año 2017, independientemente que no haya motores 1.4, la fábrica no da abasto, problemas con la logística de Tarragona...etc etc

Que ganas de decir lo mismo pero el crucerista, ahora esta acampando, y SEAT NO RESPONDE, por cierto esta tarde SEAT NO RESPONDE, me ha dicho que no vinieron en barco,sino en tren,hasta la fabrica de Martorell, y que alli les hacen una inspeccion, pero no sabe decirme cuando le daran salida de la campa de Tarragona a la Goda. Enhorabuena @Javimitsu
Gracias! Pues si, la verdad que no sé cómo ha venido el mío pero se han tomado su tiempo. Pero bueno, ya está en mi poder:D

Supongo que los anuncios, es más que nada para decir que el Ateca es el coche del año 2017, independientemente que no haya motores 1.4, la fábrica no da abasto, problemas con la logística de Tarragona...etc etc
Pero de verdad alguien se cree, que una fábrica de coches no tiene motores para montar? Además un motor que se monta en los 4 modelos que se fabrican el la planta? :cautious::cautious:

1485470877292.jpeg Ya está en mi poder!!! Es una pasada lo suave que va... ya he probado algunas cosas y otras me faltan por probar... a ver si el sábado le hago fotos en condiciones y lo presentó en Muestra tu Ateca como se merece... y explicaré mis impresiones...solo deciros que me lo han entregado con 9 kilómetros y 110 kilómetros de autonomía(dos rayitas), todavía estoy flipando!!! No me han regalado nada, pero por lo menos no me han hecho sufrir buscando una gasolinera, he llegado a casa con el depósito. Os pongo unas fotos. Para los que todavía esperáis, deciros que esperad porque merece la pena.

Ver el archivo adjunto 6947 Ya está en mi poder!!! Es una pasada lo suave que va... ya he probado algunas cosas y otras me faltan por probar... a ver si el sábado le hago fotos en condiciones y lo presentó en Muestra tu Ateca como se merece... y explicaré mis impresiones...solo deciros que me lo han entregado con 9 kilómetros y 110 kilómetros de autonomía(dos rayitas), todavía estoy flipando!!! No me han regalado nada, pero por lo menos no me han hecho sufrir buscando una gasolinera, he llegado a casa con el depósito. Os pongo unas fotos. Para los que todavía esperáis, deciros que esperad porque merece la pena.
Enhorabuena @Javimitsu
Muy chulo ese blanquito, ya nos lo presentará su como se merece.

Un saludo.

Volver