Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Hola, por si os sirve de algo el mío se ha pedido a fábrica hoy y el comercial me ha dicho que andará el tema por 4 meses aunque están intentando acortar plazos..., también es posible que me diga todo esto para insuflarme fuerzas para la larga espera :)
@Tinoz Me parece perfecto que te diga que sobre 4 meses ya que es posible que se adelante o se retrase uno. A me me dijeron dos meses y ya voy por el quinto. Ya verás que rápido pasan. Un saludo

Ver el archivo adjunto 6947 Ya está en mi poder!!! Es una pasada lo suave que va... ya he probado algunas cosas y otras me faltan por probar... a ver si el sábado le hago fotos en condiciones y lo presentó en Muestra tu Ateca como se merece... y explicaré mis impresiones...solo deciros que me lo han entregado con 9 kilómetros y 110 kilómetros de autonomía(dos rayitas), todavía estoy flipando!!! No me han regalado nada, pero por lo menos no me han hecho sufrir buscando una gasolinera, he llegado a casa con el depósito. Os pongo unas fotos. Para los que todavía esperáis, deciros que esperad porque merece la pena.
@Javimitsu Muy bonito, y además con gasolina!!!. Enhorabuena

Enhorabuena @Javimitsu
Muy chulo ese blanquito, ya nos lo presentará su como se merece.

Un saludo.
Gracias Félix!!! Si, claro que si! Esperaré a hacerle fotos en condiciones y conducirlo un poco más, hacer un viajecito la semana que viene como tú hiciste y poder contar mis sensaciones.

Pero de verdad alguien se cree, que una fábrica de coches no tiene motores para montar? Además un motor que se monta en los 4 modelos que se fabrican el la planta? :cautious::cautious:
Yo no sé ciertamente si hay falta de motores, pero la realidad es que el 1.4 está en un retraso de 5-6 meses, y el resto de motores ya tienen una entrega razonable de entre 2-3 meses, y si la fábrica no tiene falta de motores, tendrían que estar más igualados los plazos de entrega....lo digo sin saber nada de fábricas de coches. :whistling::whistling:

Estos datos los manejas tú muy bien;);)

Ver el archivo adjunto 6977 ya tengo el mio en tránsito comprado en septiembre. Ya me queda poco.
@Jesús @Javimitsu se supone que lo fabricaron esta semana (4) pero no pude hablar con mi comercial solo me envió esta foto mañana llamaré al concesionario y pregunto más detallado. No se si quiere decir que esta en camino a Barcelona y después Córdoba o si ya salio de Barcelona y esta a camino de Córdoba. Vaya una rabia pq el 29 me voy de vacaciones hasta el 1 de marzo así que si llega sobre estas fechas tendrán que tener el coche en el concesionario hasta que vuelva.

@Jesús @Javimitsu se supone que lo fabricaron esta semana (4) pero no pude hablar con mi comercial solo me envió esta foto mañana llamaré al concesionario y pregunto más detallado. No se si quiere decir que esta en camino a Barcelona y después Córdoba o si ya salio de Barcelona y esta a camino de Córdoba. Vaya una rabia pq el 29 me voy de vacaciones hasta el 1 de marzo así que si llega sobre estas fechas tendrán que tener el coche en el concesionario hasta que vuelva.
Llámale y que te lo explique, aunque lo que está claro es que te llamará cuando lo vaya a recibir para que vayas a pagar. Un saludo y mucho ánimo

Llámale y que te lo explique, aunque lo que está claro es que te llamará cuando lo vaya a recibir para que vayas a pagar. Un saludo y mucho ánimo
Si esto seguro... cuando la conversación sea money me llamara con muchas ganas.

Buenos días.
Yo espero con ansia esta semana porque en "teoría" y digo en "teoría" mi naranjito tiene que llegar a Gijon después de tres semanas tras la fabricación.
Veis veis tras un finde de semana de fartura...
Los pensamientos impuros me viene de nuevo a la cabeza :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver