Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Si puede ser. Además yo lo compre en la misma fecha y tengo también está semana
¿¿Este es el foro dónde tenía que preguntar?? He visto otro con el seguimiento de plazos de entrega...

Soy nueva en este foro y no se como va... perdonarme.
Solicitado el Ateca la semana del 19 de sept. (confirmación del pedido por parte de Seat)
Primera fecha semana 48 (no lo tenía claro) - Entiendo que es la semana de fabricación
Hablé con concesionario y me dijeron que había mucho retraso y me dieron para la semana 4, es decir esta. ¿Puede ser...?
Hola @belkhyt .

Seguro que se cumple esta semana.

Si no te importa, y cuando puedas, te pasas por el primer mensaje este tema Seguimiento del proceso de compra del Ateca y vas poniendo tus fechas en el Formulario. Es la forma de ayudar a mantener una base de datos amplia con toda la información de fechas y plazos reales.

Gracias.

Soy nueva en este foro y no se como va... perdonarme.
Solicitado el Ateca la semana del 19 de sept. (confirmación del pedido por parte de Seat)
Primera fecha semana 48 (no lo tenía claro) - Entiendo que es la semana de fabricación
Hablé con concesionario y me dijeron que había mucho retraso y me dieron para la semana 4, es decir esta. ¿Puede ser...?
@belkhyt, yo pedido el 1 de septiembre y primera fecha teórica de fabricación la 43 y me lo han fabricado la 02/17 (esperando que me lo entreguen), por lo que tus fechas cuadran con las mías y la de algunos más. Ánimo que ya está en casita. Un saludo

El mio lo pedi el 01/09, me dieron como semana de producción la semana 47, pero me llamo hoy el comercial que le llego el coche al conce el viernes, con lo que en principio me lo entregan esta semana tras una espera de casi 5 meses...

Yo sigo con pedido confirmado 23/11 y sin ninguna fecha de fabricación. Ya me gustaría apuntar los datos en seguimiento pero no me dejan, :roflmao::roflmao::roflmao::mad::mad:

El mio lo pedi el 01/09, me dieron como semana de producción la semana 47, pero me llamo hoy el comercial que le llego el coche al conce el viernes, con lo que en principio me lo entregan esta semana tras una espera de casi 5 meses...
@Jon tú sí que lo tienes ya en el saco. Enhorabuena

@belkhyt, yo pedido el 1 de septiembre y primera fecha teórica de fabricación la 43 y me lo han fabricado la 02/17 (esperando que me lo entreguen), por lo que tus fechas cuadran con las mías y la de algunos más. Ánimo que ya está en casita. Un saludo
Yo soy el otro del 31 de agosto, que pasó de la semana 45 a no se sabe cual....sorpresa.

Yo por ahora no tengo fecha (comprado la semana pasada).

Cuando tenga novedades, relleno el formulario

Hola! Yo lo pedí el 22 de noviembre y aún no tengo semana de fabricación, es normal?

Hola! Yo lo pedí el 22 de noviembre y aún no tengo semana de fabricación, es normal?
Normal no es.
Al menos deberías tener una semana teórica o confirmada.
No quiero crearte falsas expectativas, pero en la base de datos encuentras algún pedido con la misma fecha que el tuyo que ya lo tiene fabricado.
Al margen de este foro, tengo un amigo que pidió un coche similar el mismo día y lo tiene fabricado dese el 13/01/20107.
Yo mismo, pedido el 15/11/2016 lo tengo fabricado desde el 12/01/2017.

Yo que tú, llamaría, al comercial e insistiría a ver qué dice. Suerte :)

Yo sigo con pedido confirmado 23/11 y sin ninguna fecha de fabricación. Ya me gustaría apuntar los datos en seguimiento pero no me dejan, :roflmao::roflmao::roflmao::mad::mad:
yo pedido el mismo día que tu 23/11/16 y 28 de noviembre tenia la fecha fabricación semana 16. A mi "seat responde" me dijo de 3 a 5 días tarda fabrica en contestar desde que tiene el pedido registrado.

Normal no es.
Al menos deberías tener una semana teórica o confirmada.
No quiero crearte falsas expectativas, pero en la base de datos encuentras algún pedido con la misma fecha que el tuyo que ya lo tiene fabricado.
Al margen de este foro, tengo un amigo que pidió un coche similar el mismo día y lo tiene fabricado dese el 13/01/20107.
Yo mismo, pedido el 15/11/2016 lo tengo fabricado desde el 12/01/2017.

Yo que tú, llamaría, al comercial e insistiría a ver qué dice. Suerte :)
Lo tuyo ha sido rápido...

Buenas compañeros, esta tarde por fin he firmado el contrato de la financiera y he visto por primera vez mi Ateca, después de casi 7 MESES, esta semana por fin lo tendré..os animo a todos a seguir lo mejor posible esta larga espera que estamos pasando todos. Un abrazo

Lo tuyo ha sido rápido...
Sí, y estoy convencido que cuestión de suerte, pero no he sido el único ya que otros Atecas con configuración similar y pedidos en las mismas fechas, han tardado lo mismo en fabricarlos.
Otro asunto es el transporte. Ojalá tengamos también suerte, aunque de momento no sé nada.:thumbsdown:

Volver