Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, al final encontré un concesionario donde sí que lo pude probar. Yo quiero el 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 y, como parece que de este los que salen de fábrica van directamente a cliente, no tienen para probar. Así que he probado dos coches: Un Ateca 150 cambio manual para probar el motor, y un León automático para probar el cambio.
El León muy bien, me ha gustado su cambio automático, todo es cuestión de acostumbrarse a no usar el pie izquierdo.
El Ateca... bueno, estoy acostumbrado a mi Scénic, y me ha parecido mucho más grande de lo que es en realidad. Por ciudad se lleva muy bien, y lo he bajado al parking a ver qué tal. La rampa la ha bajado bien, pero a la hora de subirla parecía que no tiraba por mucho que yo pisara. Con deciros que se ha calado...
No sé si os habrá pasado a alguno (no lo de calarlo, sino que parezca que pierde potencia en las rampas), pero a mí me ha sorprendido lo que le ha costado subir las 2 rampas que tiene mi parking. Tal como la enfilaba, iba reduciendo potencia a medida que yo le pisaba. Ha llegado arriba por los pelos. Se lo he comentado al comercial que llevaba de copiloto y no le ha dado importancia, dice que lo que pasa es que tiene mucha potencia y se autolimita para no salir disparado
Un saludo.
El freno de mano automático o asistente de arranque en pendientes también lo lleva el manual.No se tampoco como sera tu rampa.
Por lo que decís, debía ser un problema puntual de ese coche en particular... o del conductoraunque lo dudo. La segunda rampa es recta y ancha, y por poco no llega arriba.
@eldelapelota yo probé el mismo modelo que tú, EcoTSI 150cv manual, callejeando un poco por el centro de BCN, así que no le pude meter mucha caña. Lo de la potencia en rampas no te lo puedo asegurar... Aunque este motor un ejemplo de downsizing, el motor me pareció que tiraba con mucha nobleza. Pero lo que sí me pasó fue calarlo en varias ocasiones... Y eso es culpa del start/stop! seguro que mi conducción también tuvo algo que ver, pero especialmente en las versiones manuales he leido que el start/stop llega a calar el coche antes de pararse.
P.D. probaste el 1.4 4drive o 4x2?
Me alegro por ti, tanto tiempo de espera habrá sido duroDespués de 4 meses y pico de espera, hoy he hablado con mi comercial, mi coche ya se ha fabricado y está camino de España. pedido el 18 de agosto, fecha creo confirmado pedido 1 de septiembre y hoy 18 de enero. tengo coche de camino. me ha dicho que en dos semanitas lo tengo en Gijón a ver si es verdad..
Ánimo D@ani que en breve lo tienes en Barcelona. Yo esperando el mío que está en Tarragona desde el viernes 13. Mal rollo la fecha..Después de 4 meses y pico de espera, hoy he hablado con mi comercial, mi coche ya se ha fabricado y está camino de España. pedido el 18 de agosto, fecha creo confirmado pedido 1 de septiembre y hoy 18 de enero. tengo coche de camino. me ha dicho que en dos semanitas lo tengo en Gijón a ver si es verdad..
Vamos @D@ni que ya te queda poquito..Después de 4 meses y pico de espera, hoy he hablado con mi comercial, mi coche ya se ha fabricado y está camino de España. pedido el 18 de agosto, fecha creo confirmado pedido 1 de septiembre y hoy 18 de enero. tengo coche de camino. me ha dicho que en dos semanitas lo tengo en Gijón a ver si es verdad..
felicidades, espero que mi comercial este al dia.Yo hice el pedido el 9/12/16 y hasta la primera semana de enero no me quisieron darme fecha de fabricación. Y cuando me la dieron era para morirse, semana 20 de fabricación...
Esta semana me llamó mi comercial para darme buenas noticias, mi semana de fabricación se había avanzado 4 semanas y con previsión de que avance más!
Como diría el gran Rafael Lechowski: Un día más es un día menos!
Tu comercial no se quiere mojar.....No hay manera, mi comercial no me da ninguna fecha de fabricación, alguien tiene el teléfono de la fábrica??
pedido 22/11. 1.4 tsi 150cv dsg
Pues nada, hace escasos 40 minutos hemos pedido el nuestro.
Seat Ateca Excellence 1.4 150cv 4x2, con cuero marrón, techo solar, cruise control adaptativo, cámara 360, park assist, seat sound system, detector de ángulo muerto y color beige capuccino por 26700.
Teníamos mejores precios, pero al final hemos tirado por comprar en nuestra ciudad, que al final han sido los que nos han atendido desde el primer momento.
Empieza la (larguísima) cuenta atrás, chavales![]()
Bienvenido al club!!!Pues nada, hace escasos 40 minutos hemos pedido el nuestro.
Seat Ateca Excellence 1.4 150cv 4x2, con cuero marrón, techo solar, cruise control adaptativo, cámara 360, park assist, seat sound system, detector de ángulo muerto, full link y color beige capuccino por 26700.
Teníamos mejores precios, pero hemos optado por comprar en nuestra ciudad, que al final han sido los que nos han atendido desde el primer momento.
Empieza la (larguísima) cuenta atrás, chavales![]()