Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Tengo numero de bastidor desde el dia 9 de enero. Esta en transito. Tamboen tengo un viaje programado para el 11 de febrero. Creeis que lo tendre?
Seguro que si. Ánimo

Invoco vuestra sabiduria para la siguiente pregunta. Si hiciese un pedido esta semana, cuando creeis que estaria listo mi ateca ? Seria un 1.4 TSI 150Cv DSG. Es para hacerme una idea realista del tiempo de espera y no matarme de la espera antes de tiempo. Gracias !!

Invoco vuestra sabiduria para la siguiente pregunta. Si hiciese un pedido esta semana, cuando creeis que estaria listo mi ateca ? Seria un 1.4 TSI 150Cv DSG. Es para hacerme una idea realista del tiempo de espera y no matarme de la espera antes de tiempo. Gracias !!
Súmale 6 meses desde el pedido y así no desesperas.
Si lo pides el 20 del 1 (enero), pues calcula a lo largo el 20 del 7 (julio).

Es lo que voy a hacer yo que lo pediré antes de que acabe este mes.

A ojo entre 5 y 6 meses. Influye mucho, no solo el tiempo que tarda en entrar en la línea de montaje, sino el transporte, que puede variar de 15 días a un mes. Pídelo cuanto antes y eso que llevarás adelantado. Un saludo

Hola a todos!!!

Después de 5 meses y medio el mío ya está aquí, pedido 27 julio y llegó ayer 13 de enero.
Es un 1.4 TSI 150 DSG Blanco Nevada. Sé que la espera es dura pero vale la pena, el mío ya está pagado desde hoy, así que este viernes iré a por él! ya os contaré que tal todo!

Aprovecho para dejar una fotillo y rellenar el formulario correctamente

IMG_7567.JPG

El mío, igual que el tuyo, llegó ayer y han sido 5 meses y medio, así que yo diría entre 4.5 y 5 meses!

Hola a todos!!!

Después de 5 meses y medio el mío ya está aquí, pedido 27 julio y llegó ayer 13 de enero.
Es un 1.4 TSI 150 DSG Blanco Nevada. Sé que la espera es dura pero vale la pena, el mío ya está pagado desde hoy, así que este viernes iré a por él! ya os contaré que tal todo!

Ver el archivo adjunto 16276
Ole!!! Que gozo ir a verlo y saber que ya está, que lo tienes aquí!

Enhorabuena!!

Ole!!! Que gozo ir a verlo y saber que ya está, que lo tienes aquí!

Enhorabuena!!

JAJA la verdad que sí, bueno, la foto me la mandó el comercial y hasta el viernes no voy a por el coche, lo compré a 150km de casa, que conseguí mejor precio!!

Hola a todos!!!

Ver el archivo adjunto 16276
Que guapo!!!, me alegro un montón que después de tanto tiempo esperando ya lo tengas, cuando veo a foreros que subís las fotos de vuestros Atecas recién llegados me vuelve por unos instantes esa ilusión pérdida.

Que guapo!!!, me alegro un montón que después de tanto tiempo esperando ya lo tengas, cuando veo a foreros que subís las fotos de vuestros Atecas recién llegados me vuelve por unos instantes esa alegría pérdida.

Bueno, no desesperes que sirve de bien poco, y en un mes o mes y poco tienes el tuyo aquí

Pues yo sin fecha de fabricación ni nada, tengo al comercial frito a whass. pedido 22/11, que no hay manera de saberlo, de clientes seat no dicen nada tampoco. No se a quien pedir las fechas de fabricación, en el contrato del pedido tengo fecha de entrega ene/ feb. :mad::mad:

Volver