Juanillo
Forero Experto
Seguro que si. ÁnimoTengo numero de bastidor desde el dia 9 de enero. Esta en transito. Tamboen tengo un viaje programado para el 11 de febrero. Creeis que lo tendre?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que si. ÁnimoTengo numero de bastidor desde el dia 9 de enero. Esta en transito. Tamboen tengo un viaje programado para el 11 de febrero. Creeis que lo tendre?
A ver si tienes suerte...., aunque yo buscaría alternativa por si acaso....
He visto que la fecha de fabricación es 05/01/2017. Yo apostaría por que para la fecha que dices lo tienes. Muy mal tiene que ir todo para que no se así.![]()
Seguro que si. Ánimo
si, si.... y por eso el mio va para la semana 17Luego dicen que el capuchino es el más rápido.![]()
En realidad es el marrón mato, por aquello de que es el beige que ha oscurecido al solsi, si.... y por eso el mio va para la semana 17
El más rápido sobre el asfalto, se ha comentado por estos lares☺☺☺
Con lo que tardan en venir si toman mucho sol terminaran siendo negro mágicoEn realidad es el marrón mato, por aquello de que es el beige que ha oscurecido al sol![]()
Y si toman el sol en el Mediterráneo???????. Lo mismo vienen azules.Con lo que tardan en venir si toman mucho sol terminaran siendo negro mágico![]()
Y el que no lleva crema protectora solar se ponen naranjas o rojos, según el tiempo de exposiciónCon lo que tardan en venir si toman mucho sol terminaran siendo negro mágico![]()
Nooooooooooooooooo, vendrán blancos nevaditos o bilas, de las cremitas que les ponen sabiendo lo que hay.Y el que no lleva crema protectora solar se ponen naranjas o rojos, según el tiempo de exposición
Súmale 6 meses desde el pedido y así no desesperas.Invoco vuestra sabiduria para la siguiente pregunta. Si hiciese un pedido esta semana, cuando creeis que estaria listo mi ateca ? Seria un 1.4 TSI 150Cv DSG. Es para hacerme una idea realista del tiempo de espera y no matarme de la espera antes de tiempo. Gracias !!
A ojo entre 5 y 6 meses. Influye mucho, no solo el tiempo que tarda en entrar en la línea de montaje, sino el transporte, que puede variar de 15 días a un mes. Pídelo cuanto antes y eso que llevarás adelantado. Un saludoInvoco vuestra sabiduria para la siguiente pregunta. Si hiciese un pedido esta semana, cuando creeis que estaria listo mi ateca ? Seria un 1.4 TSI 150Cv DSG. Es para hacerme una idea realista del tiempo de espera y no matarme de la espera antes de tiempo. Gracias !!
Invoco vuestra sabiduria para la siguiente pregunta. Si hiciese un pedido esta semana, cuando creeis que estaria listo mi ateca ? Seria un 1.4 TSI 150Cv DSG. Es para hacerme una idea realista del tiempo de espera y no matarme de la espera antes de tiempo. Gracias !!
Ole!!! Que gozo ir a verlo y saber que ya está, que lo tienes aquí!Hola a todos!!!
Después de 5 meses y medio el mío ya está aquí, pedido 27 julio y llegó ayer 13 de enero.
Es un 1.4 TSI 150 DSG Blanco Nevada. Sé que la espera es dura pero vale la pena, el mío ya está pagado desde hoy, así que este viernes iré a por él! ya os contaré que tal todo!
Aprovecho para dejar una fotillo y rellenar el formulario correctamente
Ver el archivo adjunto 16276
Ole!!! Que gozo ir a verlo y saber que ya está, que lo tienes aquí!
Enhorabuena!!
Que guapo!!!, me alegro un montón que después de tanto tiempo esperando ya lo tengas, cuando veo a foreros que subís las fotos de vuestros Atecas recién llegados me vuelve por unos instantes esa ilusión pérdida.Hola a todos!!!
Después de 5 meses y medio el mío ya está aquí, pedido 27 julio y llegó ayer 13 de enero.
Es un 1.4 TSI 150 DSG Blanco Nevada. Sé que la espera es dura pero vale la pena, el mío ya está pagado desde hoy, así que este viernes iré a por él! ya os contaré que tal todo!
Aprovecho para dejar una fotillo y rellenar el formulario correctamente
Ver el archivo adjunto 16276
Que guapo!!!, me alegro un montón que después de tanto tiempo esperando ya lo tengas, cuando veo a foreros que subís las fotos de vuestros Atecas recién llegados me vuelve por unos instantes esa alegría pérdida.
Bueno, yo también lo compré a 40kms, pero me conformo con La foto del comercialJAJA la verdad que sí, bueno, la foto me la mandó el comercial y hasta el viernes no voy a por el coche, lo compré a 150km de casa, que conseguí mejor precio!!