Pues yo sin fecha de fabricación ni nada, tengo al comercial frito a whass. pedido 22/11, que no hay manera de saberlo, de clientes seat no dicen nada tampoco. No se a quien pedir las fechas de fabricación, en el contrato del pedido tengo fecha de entrega ene/ feb.

supongo que por ser un tsi el mio,
Hola
@josep m greoles
Ya te digo yo que no es por eso.
Mi pedido ,idéntico coche (salvo posibles diferencias en equipamiento opcional), lo hice el 15/11/2016. Lo modifiqué el 22/11/2016 para incluir Techo Panorámico. Pues bien, he tenido semanas teóricas 03/2017, luego 04/2017 y al final se ha fabricado el 12/01/2017. En tres ocasiones (cada 15 días aproximadamente) he llamado al comercial que es quien me ha facilitado esta información.
El hecho de que más de 300 foreros hayamos añadido información sobre semanas teóricas, fechas de fabricación, fechas de tránsito entre campas, deja claro que se trata de una información que se puede obtener y como habrás leído en el foro siempre es a través de los concesionarios. Por tanto, si como dices, a ti no te dan ni semana teórica, para mí solo puede deberse a dos circunstancias. Que tu interlocutor no quiera hacerlo para no sentirse comprometido (a mí me han comentado que para curarse en salud, de entrada, muchos informan de plazos de fabricación de 5 meses, si luego es menos, mejor). Otro posible motivo es que estés tratando con una persona que no sepa de dónde sacar esa información (esto puede parecer más raro, pero a mí, cuando me llamaron para decirme que estaba fabricado, tuve que insistir para que me facilitaran la fecha de fabricación (el comercial me aseguraba que esa información a él no le aparecía y yo le aseguraba que sí). Me leyó la pantalla y cuando le oigo decir Producción 12/0, él seguía .... y le dije ahí está. Es probable que yo haya sido el primer cliente al que haya facilitado ese dato.
En definitiva, lo que te quiero decir es que esa información la pueden conocer en el concesionario y si no saben cómo, que pregunten. Pero tampoco te rayes mucho porque probablemente dentro de poco te avisen de que tu coche ya está fabricado.