Ruidos al circular por zonas bacheadas

Estado
No está abierto para más respuestas.

FERNANDOANDRES

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Pues eso a ver si alguno lo habeis observado, quizas yo sea un maniatico pero me saca de quicio ir en un sonajero en esa circustancias.
Os cuento cuando circulo por la tipica calle con adoquines, me suena un clon clon clon bastante ,molesto creo que proviene de la parte delatera izq. aparte del sonido de rodadura normal.
Le doy bastante importancia al aislamiento acustico y creo que esto me saca de quicio en un coche de mas de 25000 euracos.
Que pensais ?

A mi me pasa lo mismo que a ti lo llevé a la Seat y me dijeron que en la central Le dijeron que es un ruido de construcción que no afecta a nada. Pero no me fio

Pues eso a ver si alguno lo habeis observado, quizas yo sea un maniatico pero me saca de quicio ir en un sonajero en esa circustancias.
Os cuento cuando circulo por la tipica calle con adoquines, me suena un clon clon clon bastante ,molesto creo que proviene de la parte delatera izq. aparte del sonido de rodadura normal.
Le doy bastante importancia al aislamiento acustico y creo que esto me saca de quicio en un coche de mas de 25000 euracos.
Que pensais ?
Mira este hilo, había un compañero que tenía un amortiguador dañado y se lo cambiaron en garantía. Silenblock delanteros

A mi el Xcellence 2.0 tdi 150cv 4Drive que tenía también me hacía ese ruido que comentas pero pensaba que era normal por el tipo de suspensión más dura. Pero ese FR 2.0 TSI que tengo ahora con DCC no lo hace.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver