Ruido de oleaje en el depósito

Tema en 'General' iniciado por Cristian, 22 Jul 2016.

  1. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    cierto a centrar el tema.
    No sabemos si hay oleaje en ATECA, los propietarios de Seat LEON mk3 al menos 2 en este foro y otros más en otros foros dicen que sí, lo que me da cierta certeza en sus afirmaciones.
     
  2. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    ¿Afirmas que hay propietarios del Ateca que han corroborado el ruido del oleaje en el deposito?

    No me consta esa información ¿quien o donde lo han comentado?


    A mi me consta más bien que los propietarios que han comentado sobre el tema han afirmado no haber escuchado nada sospechoso...
     
    A moli le gusta esto.
  3. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    repito el post:
    No sabemos si hay oleaje en ATECA, los propietarios de Seat LEON mk3 al menos 2 en este foro y otros más en otros foros dicen que sí, lo que me da cierta certeza en sus afirmaciones.

    Tal vez me explico mal, pero releo y no veo lugar a dudas, nadie ha dicho que haya oleaje.
    Estamos preguntando, y la pregunta viene por si de casualidad al ser un coche que hereda cosas del SEAT LEON, Tal vez pueda heredar eso o tal vez ya esta corregido.
     
  4. captain

    captain Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    No mezcles los propietarios del Ateca con los del Leon, un coche no tiene que ver nada con el otro. De momento nadie a comentado nada del posible oleaje del Ateca.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  5. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Con todos los respetos, pero en tu texto das a entender que varios propietarios de Seat Leon han dicho que hay ruido de oleaje del deposito en el Ateca, fijate:

    Aquí afirmas que no lo sabemos.

    Aquí dices que dos propietarios de Seat Leon Mk3 en este foro y otro en otro foro dicen que sí tiene ruido de oleaje (refiriéndote al Ateca, ya que es el sujeto de la frase).

    Aquí afirmas que esas declaraciones te hacen creer lo mismo.

    Es decir, que de tu frase se extrae que de hecho hay confirmaciones de ruido de oleaje en el Ateca, cuando en realidad no las hay.


    Obviamente todos nos podemos equivocar, pero si ciertamente no es eso lo que querías transmitir, te pido que edites el post y modifiques el texto, ya que este tipo de cosas no hacen sino aportar confusión a la gente que los lee. No hay nada de malo en ello, yo modifico los posts tras re-leerlos constantemente.

    Sin acritud.
     
    A jogorod le gusta esto.
  6. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Ciertamente nadie ha manifestado nada por eso pregunto.
    Que preguntado se dice que se llega a Roma. No lo tomes a mal es sólo una expresión.
    y que los coches León y Ateca no tienen nada que ver, pues ......será verdad desde tu punto de vista.
    Pero a mi me da que se parecen algo bastante en algunos componentes por no decirte que son los mismos.
    Y si los que a simple vista son iguales los que no vemos me da la impresión que también deben parecerse.
    No creo que si el fabricante del display de 8" hay buscado otro y no creo que los motores no salgan de la misma fábrica y los frenos y las ruedas, y así hasta el infinito, POR ESO SOLO PREGUNTO por el tema del depósito, vamos a llamarlo deposito para evitar confusiones. Llevan el mismo depósito o tanque de combustible ??? león mk3 y Ateca
     
  7. captain

    captain Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Perdona pero no has preguntado, has afirmado. Preguntas y respondes al mismo tiempo y luego dices que te da cierta certeza en sus afirmaciones, osea que estas afirmando.
     
  8. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    y sin ofender.
    Un famoso Asturiano Dijo
    Nada es verdad y nada es mentira sino todo del color con que se mira.
    Y que razón tenía.
    Yo releo y no veo esa confusión. pero por si acaso lo dejo claro.
    ¿Algún afortunado con SEAT ATECA ha llenado el tanque de combustible y ha notado alguna cosa?
     
  9. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Alguno de los que ha estrenado ya el Ateca, creo que @majorpath , ha dicho que no se había dado cuenta de este ruido, que pensaba que no lo hacía.
     
  10. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @yeyutus ¿Puedes decirnos quién ha notado "alguna cosa"? Así podremos pedirle que nos explique qué es lo que ha notado y aclarar este tema.
     
  11. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
  12. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Juanki Que mal me explico, pido disculpas debo estar algo obtuso por explicarme tan mal.
    Nadie se ha quejado, nadie ha protestado, nadie ha dicho nada respecto al depósito de combustible del sea ateca.
    Yo pregunto abiertamente para que si alguien que tiene uno nuevo nos puede informar, que si llenando el depósito de combustible hasta arriba un lleno completo, nota seguidamente algo, como PASABA (verbo pasar en pasado) en los seat León mk3, puesto que aparentemente si PASABA esto en los seat León.

    y lo pregunto porque el seat león y el seat ateca comparten plataforma y muchos componentes, no todos pero si muchos, al igual que otros coches del grupo vag, y supongo (sólo supongo, como un condicional hipotético) que si comparte componentes, (si miras uno y otro en algunos acabados son iguales) pues si eso pasaba en el SEAT león quiero saber (querer saber es que no lo se) si alguien con un ATECA ha probado este punto.
    Todo sin acritud. con el mejor modo, es que debo explicarme muy mal.
     
  13. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Nuevamente quiero pedir disculpas, en algunas de mi expresiones, mis estudios fueron los que fueron y no tengo la mejor redacción ni la mejor sintaxis y meto algunas faltas graves y se olvida puntuar, acentuar y las comas y puntos se me olvidan. Me va más rápido la mente que mis manos mecanografiando y a veces no estoy acertado y no repaso antes de dar responder.
    Por todo ello va un LO SIENTO Y DISCULPAS.
     
  14. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Claro que sí yeyutus, lo que pasa es que si no pones signos de interrogación la frase se convierte en una afirmación y es lo que hemos entendido todos;), por éso te preguntábamos ¿quién?
    Ahora ya ha quedado claro y con tu permiso edito esa frase y pongo interrogaciones ¿te parece bien?:)
     
  15. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
  16. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No te preocupes yeyutus. Yo jamás me meteré contra las faltas de ortografía pero es innegable que pueden dar lugar a que los demás no lean lo mismo que tú quieres decir.
     
  17. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Aún no se editar pero aprenderé. si lo haces tu agradecido
     
  18. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
  19. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
  20. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    En todo caso, si nadie ha notado nada me quedo más tranquilo. Por si acaso, explico en el caso que se escucha en el Leon:

    Vas corriendo, viene un semáforo en rojo, frenas y justo cuando te paras, es cuando la gasolina empieza a moverse, y suena como cuando tienes un barril de agua que va haciendo las olitas y se escucha cuando va chocando contra las paredes del depósito.

    Cuanto más fuerte frenas, más se escucha en el momento de parar. La escucha del oleaje se eleva porque, cuando te paras salta el start-stop y al no escucharse absolutamente nada del depósito, te das cuenta enseguida!

    De todos modos, si no habéis notado nada (se nota bastante), me quedo más tranquilo y por mi parte, doy estre 'problema, que no lo es' por solventado.
     
    A moli y RaulKO les gusta esto.