majorpath - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Beige Capuccino.

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por majorpath, 12 Ago 2016.

  1. majorpath

    majorpath Forero Experto


    Con el fulllink por ahora he usado el google maps como navegador, la ruta no fue conflictiva y se resolvió bastante bien hasta llegar a mi barrio, donde se perdió un poco.

    No me ha dado tiempo de que me lea los mensajes de whatsapp (ni siquiera se si lo puede hacer), pero los presenta en pantalla.

    La parte de ordenes de voz, en principio le doy el OK, le puede dar órdenes de búsqueda, mandar SMS y Whatsapp.

    Nos vemos.

    Tal y como dice jogorod, en mi caso, solo uno. La rueda, nada de kit, que me hubiera venido de escándalo para la moto.

    Nos vemos.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  2. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Gracias por la info majorpath ^^ los mensajes creo que si debería leertelos del whastsapp, y luego tu para escribirlos por voz se supone que puedes.
     
  3. majorpath

    majorpath Forero Experto

    Juras bien, es el flash, pero con la versión de flash que tengo, la 22.0.0.209, flash se cierra inesperadamente ...

    :(


    Me comprometo a quitar las pilas de una llave y probar a ver si se puede entrar y arrancar el vehículo de alguna manera. (cuando tenga algo de tiempo)
     
    A moli le gusta esto.
  4. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues es la última para MAC, lo acabo de comprobar y es la misma que tengo yo.:(
     
  5. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    No sería mejor abrir un hilo para hablar de esa aplicación y seguir aquí mostrando ese pedazo de Beige Capuccino? ;)
     
    A javiun, Juanki y Alvin0906 les gusta esto.
  6. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Me too :confused:
     
  7. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Esooo..menos mac y más Ateca, por favor!! :D:D
     
    A Juanki y moli les gusta esto.
  8. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Hombre! Hablábamos del pendrive que lleva un Ateca Beige Capuccino :sneaky:
     
  9. majorpath

    majorpath Forero Experto


    Siempre que hablamos de dinero es relativo. Solo te puedo decir que abrir el maletero y ver el suelo a ras de enganche de cerradura en lugar de un 'foso' da una sensación agradable, y si además te permite arrastrar las bolsas de la compra en lugar de tirar de ellas, pues para la edad en la que está entrando uno es una comodidad.

    Los enganches para la red quedan perfectos, a la altura correcta.
     
    A RaulKO le gusta esto.
  10. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Ya, pero aprovechando que tenemos un Moderador fantástico, que puede mover mensajitos y crear un tema referente a esa App con unos post que desvían o manchan el hilo de un estupendo Capuccino... :D Si total va a ser igual para el resto de colores. :p
     
    A Juanki le gusta esto.
  11. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Sois unos cab***es ya me empieza a doler el codo cuando me muerdo las uñas aggggg os odio XD
     
  12. majorpath

    majorpath Forero Experto

    De nada.
    Espero que sea corta la espera.

    Nos vemos, y, cuidado ahí fuera.

    :D
     
  13. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ya te lo he dicho, pero muchas gracias de nuevo por el tiempo que dedicas a enseñarnos tu Ateca y la información que nos das. Mejor que cualquier prueba que pudieramos leer por ahí.:thumbsup:
     
    A Javier R.D., jogorod y moli les gusta esto.
  14. majorpath

    majorpath Forero Experto


    Tan solo hemos llenado el tanque una vez y en esa ocasión no recuerdo haber oído ningún oleaje, aunque también es cierto que al vivir la marea todos los días igual tengo el oído acostumbrado. ;)

    Fuera bromas. No me percaté de dicho ruido, intentaré poner oído la próxima vez que llenemos el tanque, aunque no somos de, llénelo por favor, soy más de 30€, que me dan un vale de € canjeable por cada 10 de compra en el super. (oiga, que a final de año, es una pasta).
     
    A Altaria, Jesús y grr1200 les gusta esto.
  15. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Graciaaaas.
     
  16. majorpath

    majorpath Forero Experto


    No RaulKO, ya quisiera. Motivos ajenos a nuestra voluntad nos atan y obligan a desviar todo nuestro tiempo al cuidado de familiares y asuntos familiares, aunque no es este el foro para ese debate. :confused: :(

    De hecho, desde el último 'review' de hace unos días, el cuenta kilómetros no ha aumentado ni 200 km.

    Nos vemos.

    He estado buscando un protector de pantalla para el Ateca, partimos de que es una pantalla de 8 pulgadas en diagonal (hipotenusa). Aplicando algo de trigonometría podemos ver que la raíz cuadrada de la suma de los cuadrados de los catetos nos tiene que dar 8, y como los catetos pueden tender a infinito, un rollo no, mejor una tablita ya hecha ...

    Captura de pantalla 2016-08-20 a las 0.30.33.png

    podemos ver que se comercializan varias medidas en milímetros para una pantalla de 8 pulgadas.

    No había visto esta tabla y con un calibrador (pie de rey) digital medí el vertical de la pantalla en pulgadas dándome 4,125 y pasándolo a milímetros nos da aproximadamente 104,775 mm, quedando según la tabla el mas cercano el de 174*104.

    A tener en cuenta a la hora de pedir.

    (No me hago responsable si no son exactas las medidas, esperaría a que alguien del foro corroborara la misma).
     
    Última edición por un moderador: 24 Ago 2016
    A Jose lopez le gusta esto.
  17. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    A estas horas no soy capaz de entender el testamento que acabas de poner :(

    Lo que iba a decirte es que yo pedí el protector de pantalla del hilo de compras en Aliexpres, lo he recibido así que puedo medirlo. Tu dices que la pantalla del Ateca mide 174 x 104? Mañana lo miro y te confirmo las medidas de lo que recibí.
     
    A majorpath le gusta esto.
  18. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Eso eso, así ya todos sabemos que podemos comprar jeje
     
  19. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    A mi también me da mucha Rabia ir a hacer la compra jajajajja!!!

    Gracias de nuevo por toda esta ayuda!!!!
     
  20. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila

    Muchas gracias por todo lo que nos estas enseñando y el tiempo y dedicacion que nos tienes...
    Y mas importante aun, espero que esos temas familiares mejoren y en cualquier caso, ya sabes donde pedir ayuda para lo que sea menester. Un abrazo grande compañero.
     
    A majorpath le gusta esto.