japerez - Xcellence Plus 1.4 TSI 150cv - Beige Capuccino MY18

Enhorabuena y que lo disfrutes:thumbsup:

Muy muy bonito!. Felicidades, y disfrútalo con mucha salud!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Estoy super encantado con él y deseando de cogerlo hasta para ir a la esquina!! jajaja

que tal ves el CV?¿?¿ se ve bien ?¿?¿? es un extra cojonudo ;);)

Felicidades! Yo me quedo a la espera de tu review del techo panorámico en la lluviosa Córdoba de nuestros amores jejeje;);)
Ahora mismo lo tengo en la cochera, con esta lluvia de barro me da hasta miedo! jajajaja

Aún no te había dicho nada por aquí, @japerez , enhorabuena por ese Ateca-Café! :D
Es precioso!
La espera ha merecido la pena... y las semanas de espera con la incertidumbre del VC sí, o VC no, que si en 2017, que si en 2018, que si en 2019, aguantar a los agoreros,... optimistas del VC al poder!!!! :laugh:

Ahora ya los tenemos entre manos y podemos disfrutar de todo!!!

Le acabo de pillar los pedales deportivos por Aliexpress a 12 euros... a ver como se queda esa "chuche" jajaja ya pondré fotillo

Enhorabuena! Muy chulo el color! Ahora a disfrutarlo por muchos kms!

Felicidades hombre!! A disfrutarlo con salud!!
Y estoy de acuerdo! ... no hay nada mejor que el olor a nuevo ...;)

Bueno, pues después de recogerlo el viernes 20 de Abril y tras un intenso fin de semana... Estoy ALUCINANDO. Sin más. Los que lo tenéis sabéis de lo que hablo, y los futuros poseedores, del Ateca lo entenderéis. Han sido 4 meses y 16 días, os aseguro que merece la pena, en el justo instante que me he montado en el coche. La primeras sensaciones al volante, han sido geniales, una conducción suave, y con lo grande que es, da una sensación al volante muy buena. La verdad es que me lo esperaba bueno (obviamente) pero no me esperaba ese resultado. Hasta ahora, en este primer fin de semana, entre enseñarlo a amigos y familiares se me han ido la friolera de 400 km.

En lo que a conducción se refiere, callejeando, tiene muy buenas ayudas, en mi pueblo con calles estrechas, se pone a pitar como un loco antes de que le de a algún bordillo o esquina, para mi, perfecto, sobre todo ahora que no le tengo las referencias cogidas (después otro gallo cantará). Por autovía, una maravilla, y de noche MÁS. Si de día es bonito, de noche me parece el doble. Esa iluminación interior, esas luces automáticas, full led, cornering, para mi es impresionante. El techo solar ha sido todo un acierto (cuando llegue el verano a Córdoba os actualizaré... jajaja) el tener casi el 80% del techo, cristal, me parece una pasada, hace al coche único la verdad. El color, lo elegí sin verlo, y junto con las llantas ha sido para mi la elección perfecta. El coche parece otro casi.

No me quiero enrollar mucho, por que todos conocéis ya el coche, pero yo ahora mismo no puedo encontrarme más feliz de haber elegido al ATECA.

Apostar por el "Virtual Cockpit" (Digital Cockpit oficialmente) ha sido todo un acierto, esa espera tan positiva, con tanta investigación, que daba para un programa de Gloria Serra y con los cuales he llegado casi a llamar a Luca de Meo por tal de averiguar que pasaría, esa apuesta ha sido segura y ganadora, y si no que nos lo digan a nosotros, ¿eh? @apitarque ;) Para mi gusto el tamaño perfecto, y me ha sorprendido la resolución de la pantalla.

Bueno y sin más dilación aquí os dejo al: C·O·C·H·A·Z·O

Ver el archivo adjunto 26956 Ver el archivo adjunto 26957 Ver el archivo adjunto 26958 Ver el archivo adjunto 26959 Ver el archivo adjunto 26960 Ver el archivo adjunto 26961 Ver el archivo adjunto 26962 Ver el archivo adjunto 26963 Ver el archivo adjunto 26964 Ver el archivo adjunto 26965

Por cierto... ¿hay mejor sensación que el olor a coche nuevo? :laugh:

A disfrutarlo, precioso.

Por cierto que ruedas llevas en las llantas machined de 18”. 215 o 225 ?

Otro Capuccino por aquí... Y con VC! Enhorabuena! El color no te vs s decepcionar. .. elegante y nada sufrido con la suciedad.
Yo lo quería negro en un principio y me pusieron ese delante y me sorprendio mucho. Como un plata que quiere ser dorado o viceversa. Y del negro me quitaron las ganas por tema suciedad. Y eso que en la unidad negra me regalaban el techo... pero también me eché atrás además de que en el beige me regalaban las molduras, garantía extra.. en fin.. que beige fue xD

Muy elegante. Esperando con impaciencia tus comentarios sobre el techo en Cordoba. A hacerle millas!!

A disfrutarlo, precioso.

Por cierto que ruedas llevas en las llantas machined de 18”. 215 o 225 ?

Las llantas de 215, es 4x2

Otro Capuccino por aquí... Y con VC! Enhorabuena! El color no te vs s decepcionar. .. elegante y nada sufrido con la suciedad.
Yo lo quería negro en un principio y me pusieron ese delante y me sorprendio mucho. Como un plata que quiere ser dorado o viceversa. Y del negro me quitaron las ganas por tema suciedad. Y eso que en la unidad negra me regalaban el techo... pero también me eché atrás además de que en el beige me regalaban las molduras, garantía extra.. en fin.. que beige fue xD

El color, junto con los cromados y llantas, a mi parecer es de lo mejor, y eso que elegí todo a ciegas...

Muy elegante. Esperando con impaciencia tus comentarios sobre el techo en Cordoba. A hacerle millas!!

El techo en Córdoba....... a ver como se porta este veranito jajajajaja

---

Por cierto, aprovecho para indicaros que me acaban de llegar los pedales deportivos, luego se los instalaré y os contaré

Volver