Ruido en primera y marcha detrás con el coche parado se escucha un pequeño clak

Tema en 'Mecánica' iniciado por Marco19852, 5 Ago 2022.

  1. Marco19852

    Marco19852 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 110 CV
    Versión:
    Reference
    Color:
    Blanco Nevada
    Recojo el coche ayer amigos y desde ayer al salir en primera y meter marcha detrás y tras soltar el embrague completo cuando llego a soltar se escucha por el cambio un pequeño clak! El coche tiene 180 km es normal amigos? El motor es 1.0 tsi 110cv.el ruido es muy leve supongo que mío llevo la caja cambios mq250 la cual no debería dar problemas.el ruido en cuestión no es muy cntoso pero ya por lo que lee uno de las cajas de cambios defectuosa de seat ya está con la mosca detrás de la oreja.gracias
     
  2. Manu_Malaka

    Manu_Malaka Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 110 CV
    Versión:
    Reference
    Color:
    Blanco Bila
    Yo tengo ese mismo motor y no he notado nada raro. En cualquier caso, debes llevarlo al concesionario y que te lo revisen.
     
  3. Marco19852

    Marco19852 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 110 CV
    Versión:
    Reference
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias he pensado lo mismo es un ruido muy pequeño a soltar como que engrana marcha de todas formas como está en garantía y recién recogido esperaré unos días haber si con el rodaje se quita
     
  4. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Llevas activo el auto hold?
     
  5. Marco19852

    Marco19852 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 110 CV
    Versión:
    Reference
    Color:
    Blanco Nevada
    No amigo pero de todas formas lo noto cada vez más suave el ruido y apenas perceptible ya.tiene 200 km supongo que será por juventud
     
  6. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Marco19852, según vas haciendo el rodaje del motor, vete observando el ruido, muchas veces es por lo que has comentado, al ser nuevo con la fricción tarda algo en ajustarse todas las piezas, pero si persiste o aumenta yo no dudaría de ir al conce. saludos.