Eriktoca22
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Bila
desde el habitáculo si se oye en mi caso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tanto le cuesta a SEAT grupo VAG de presionar y exigir al fabricante de la dichosa bomba que le haga un cambio inmediato y así limpie y mejore su imagen ? DESGRACIADOS
pinarello pienso como tu el coche va de fabula y también lo quiero disfrutar mucho s tope, pero Jode que nos toreen asi, y que por esa regla de 3 cuando algo falle, con decir que es normal la marca quede amparada y nosotros jodidos y pensando ¿para que me dan garantía si no me lo solucionan? . pero eso si, doy la guerra todo lo que pueda y guardo todos los documentos por si acaso hay forma de pillar a la marca en un futuro
Afectados...yo creo que en mayor o menor medida somos o seremos todos. Unos antes...otros después.Y digo yo ¿porqué no os ponéis de acuerdo todos los afectados y hacéis una demanda conjunta? La unión hace la fuerza. Podríais empezar por hacer una lista de los afectados es este mismo hilo.
No estoy de acuerdo con lo que dices, le damos vueltas pq es un problema el motor suena y cuando lo compre NO tenía la CARRACA.Afectados...yo creo que en mayor o menor medida somos o seremos todos. Unos antes...otros después.
El motor y la bomba son los mismos, en el Ateca y en otros modelos del grupo VAG.
Incluso parece que también el nuevo 1.5 TSI (con otra referencia de bomba), otros 2.0 TSI...también suenan similar (cosas de la inyección directa, supongo).
Otros motores de gasolina, de otras marcas, también suenan similar, sobre todo tras el arranque en frío.
Quizás el que a unos les parezca que les suene más, a otros menos...igual depende de como uno lo quiera oir.
Para unos el ruido será asumible, tolerable...y a otros les parecerá inaguantable.
Yo creo que le damos demasiadas vueltas al asunto...
Pues ojalá encuentren una solución y puedan/quieran aplicarla.No estoy de acuerdo con lo que dices, le damos vueltas pq es un problema el motor suena y cuando lo compre NO tenía la CARRACA.
Es un defecto del motor o de la bomba que están más diseñado y que con el uso hace que aumente el ruido.
Estoy conforme con hacer una denuncia conjunta y difundir el problema.
A mi me venden el coche y no suena nada y ahora cada vez parece más un diesel, luego no es un problema de la inyección directa es un problema de ina o varias piezas que con un mínimo desgaste hacen que suene a CARRACA.
¿Te refieres a los vídeos que se ponen por aquí o a sonido directo que has escuchado?Para mí en la mayoría de los casos, se oye más la correa de la distribución que la bomba de la gasolina