Nacho123
Forero Activo
@yeyutus sabemos cuál es la referencia o equivalente a la nuestra de Delphi y como se puede conseguir
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@yeyutus sabemos cuál es la referencia o equivalente a la nuestra de Delphi y como se puede conseguir
Bueno ya tengo las mediciones con un aparato homologado y con registro Atisae.
Me da 73.6 dBa, lo que quiere decir que hoy está dentro de valores pero si pasa de 74 está fuera.
De todas formas voy a poner una reclamación al concesionario para ver por donde respiran.
La mediciones están a un metro aprox del motor como indica en la ITVVer el archivo adjunto 33806
Dentro del habitáculo y con el capo cerrado no lo he valorado pero menos.
He seguido las indicaciones de las mediciones técnicas de motores a 1 metro del motor y con filtro de los máx y min .
Estar en 74dB cuando el coche está homologado a 76, esto es prácticamente inapreciable para el oído humano, lo que me hace pensar que para la homologación ya sabían que muchos sonarian más de lo normal, es un problema que conocían y no han puesto ninguna solución.76 db(A), eran los homologados en el 1.4 TSI.
Al menos es lo que pone la ficha de características (eITV), en su apartado U.1.
Para que prensa especializada se meta con ellos ... Muy gordo tiene que ser el problema.estafa total . yo sigo moviendo el tema entre colegas y demás e insisto que si alguien consigue sacar el tema en prensa, a SEAT y grupo vag no les va a gustar y ahí pondrán manos en el asunto seriamente, a las marcas no les gusta la mala publicidad. Y ojalá salga algún usuario que tiene contacto y lo haga . yo al principio escribí a la revista autobild pero no me contestaron nada.
La mediciones las hice siguiendo una guía de mediciones de sonoridad que se aplica en CValencia ITV que es con capo abierto y a 1 m del motor, a relenti y el equipo de ensayo tiene certificado y calibración por ATISAE.Para que prensa especializada se meta con ellos ... Muy gordo tiene que ser el problema.
Luego si no viene el castigo de la marca, con menos coches para probar, menos información, menos publicidad en sus web...
Por cierto, la medición de ruido se hace con el capó abierto?