Eriktoca22
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Bila
hay que estudiar como hacer el listado de afectados . con matricula del vehículo y bastidor y presentarla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las mediciones de la bomba que he realizado, en mi caso está sobre 74dB, pero el coche está homologados a 79dB con lo cual tiene que sonar mucho para llegar a superar la homologación y si está el coche caliente me baja a 73dB.Eso confirma lo que tantas veces estamos diciendo por aquí SEAT no va a hacer nada sobre este tema lo ve como normal
bien llegados a este punto solo queda que el ruidito sobrepase los decibelios permitidos por la ITV y con ese informe firmado y sellado por ITV automáticamente denuncia al canto
yo el viernes vuelvo hacer medición de decibelios hace dos semanas la hice y no sobrepasaba lo permitido ya veremos en esta medición
esto va a ser largo y muy laborioso pero es la única manera de que SEAT no se ría en muestras caras animo y a todos los que tengan este problema y sobrepasen decibelios no os lo penséis ni un segundo hay que denunciar este caso o colectivamente por comunidades o cada uno particularmente pero para adelante
Las mediciones de la bomba que he realizado, en mi caso está sobre 74dB, pero el coche está homologados a 79dB con lo cual tiene que sonar mucho para llegar a superar la homologación y si está el coche caliente me baja a 73dB.
Quizás en el primer minuto de arranque en frío si que este por la zona de 79dB .
Ir pensando que cogerlos con la homologación ahora con 8000km difícil quizás más tarde.
Una locura el ruido pero está jodida la cosa si no quieren cambiar.
Yo de momento ya he hecho que pierdan 2 o 3 ventas enseñando como suena el coche.
La pieza vale 300€ y creo que ya han perdido más por la mala propaganda, que se basa en hechos, cuando escuchan como suena el motor alucinan y al final va ha perder más Seat que si me hubieran dado un trato correcto.
Una pena de marca y de servicio.
Pero un primer paso sería hacerla aquí para iros organizando.hay que estudiar como hacer el listado de afectados . con matricula del vehículo y bastidor y presentarla
Tienes razón, pero Yo he preguntado a un abogado y no está claro si no se pasa el ruido homologado.Pero un primer paso sería hacerla aquí para iros organizando.
La verdad es que os veo a muchos cabreados pero a la hora de poneros de acuerdo para actuar ninguno dais el primer paso. Así no llegaréis a ningún lado.
Vuelvo a resfrescar el tema sin el resultado que da la itv una vez sobrepasado los decibelios permitidos sin ese resultado no se puede llevar a cabo ninguna acciónOs cuento mi experiencia con el QQ hace unos 5 años y relativa a la tarjeta del navegador.
La cuestión es que daban los coches con tarjetas con antigüedad a dos años y no se comprometían a reponerla gratuitamente en cuanto saliera la actualización.
Se hizo lo mismo en su foro que en este, reclamaciones a Nissan y una página de Facebook con todos los posts del hilo del foro.
Resumen: conseguimos gratuitamente dichas actualizaciones.
Se puede, hay que hacer más "ruido", pero se puede.
Yo estoy preparando la página de Facebook aunque ahora estoy fuera y hasta el próximo lunes no lo tendré.
El mío está en 74dB y ya me tiene loco, pero es lo que tenemos una CARRACA andante.Bueno pues hoy e echo mi segunda medición de decibelios motor frío y no sobrepasa lo permitido ,se queda en 70 decibelios
enchego el coche y me lío a dar vueltas total 30 minutos dando vueltas motor bien calentito vuelvo a hacer medición y 71 decibelios
pues yo me pregunto si hago 100km diarios sin sobrepasar 110/120 rpm y el ruidito no me sube me temo que me tengo que comer el ruidito la bomba y la madre que lo pa_______
esta es mi lógica pues cuando tenga que pasar ITV no boy a sobrepasar lo permitido para poder meter mano los sr de SEAT
En fin yo sigo con alegria y aciendo mediciones no hay otra
@Gsus26 hoy he tenido ocasión de ver fugazmente en un Seat León nuevo el 1.5 TSI Evo le buscaba la bomba y no la veía me he quedado medio muerto cuando he visto arriba a la derecha algo muy pequeñito.
Es esta la bomba??
Ver el archivo adjunto 34108
Dani y Javi tienenla bonnmba en el mismo sitio@Gsus26 hoy he tenido ocasión de ver fugazmente en un Seat León nuevo el 1.5 TSI Evo le buscaba la bomba y no la veía me he quedado medio muerto cuando he visto arriba a la derecha algo muy pequeñito.
Es esta la bomba??
Ver el archivo adjunto 34108
A mi me paso algo parecido, me dijo para ser diesel que poco suena.Yo, que ya estoy suficiente comido por el ruidito, ayer, a la salida del curro, una compañera de trabajo me dice "ostia, y ese ruidito que parece que sea una pieza suelta?"... ahí ya me dio...![]()
Esta claro que cuando la ponen al aire es por algo, y tu reflexión es correcta.mi consejo es que no forres nada con nada puede ser perjudicial por el tema de sobrecalentamiento .