Makeijan
Forero Experto
Así por curiosidad... ¿en el hueco bajo el piso del maletero cabe una rueda normal?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
120 € llanta + 120 € neumatico + 200 € gato, llave y un accesorio para colocar la rueda (arandela o algo asi me dijo el comercial)450€? El triple que una rueda normal? A qué se debe ese precio?
Buenas.
Creo que soy el primero en pinchar y acordarme de la rueda de repuesto. Tengo el kit, pero no quise utilizarlo por no echar a perder el neumático (se que hay talleres que limpian la espuma y reparan el pinchazo, pero en la SEAT no creo). Pinchazo en el lateral del neumático (me inclino por defecto del mismo, ya que no se veía tornillo, púa, repizco, ...). Me lo han cambiado en garantía (no he pagado nada).
Comprar la rueda tipo galleta a posteriori cuesta unos 450 €.
Si alguien no la quiere, le cambio el kit y pago la diferencia.
Seguro? No lleva hueco en el maletero? Yo estaba convencido que el maletero era igual llevase rueda o no la llevase.Buenas amig@s, pues yo casi que me estoy arrepintiendo de no haber pillado rueda de repuesto, y es que ayer me di cuenta que aunque quisiera comprarla ahora, no lleva su respectivo hueco. Que faena
Como te comenta @yeyetus no lleva hueco especifico para la rueda. En los 4 drive, se rellena el espacio de porex y la bandeja inferior queda por encima de la rueda, lo que hace que se pierdan unos 85 litros...Buenas amig@s, pues yo casi que me estoy arrepintiendo de no haber pillado rueda de repuesto, y es que ayer me di cuenta que aunque quisiera comprarla ahora, no lleva su respectivo hueco. Que faena
Puedes hacer una foto?Bueno entonces será como decís, pero lo que es el hueco de la rueda no viene. Habra que ponerla y luego la bandeja encima quitandote mucho maletero. Gracias chicos
Sí, si es como el mío, tenemos más hueco fijo. Piensa que ahí está el compresor, y es bastante más ancho que eso.Cuando salga de trabajar miro el mio y si eso hago foto, pero yo diria que tengo mas hueco que eso
Será por que llevaís subwofer??Sí, si es como el mío, tenemos más hueco fijo. Piensa que ahí está el compresor, y es bastante más ancho que eso.
En mi caso no. 4x2 1.0 8 altavoces.Será por que llevaís subwofer??
Joder, yo soy de los del cambio a 4driveYo tambien llevo 8 altavoces normales y 4x2
Ver el archivo adjunto 4978