Rueda de repuesto o Kit antipinchazos?

Así por curiosidad... ¿en el hueco bajo el piso del maletero cabe una rueda normal?

450€? El triple que una rueda normal? A qué se debe ese precio?
120 € llanta + 120 € neumatico + 200 € gato, llave y un accesorio para colocar la rueda (arandela o algo asi me dijo el comercial)

Buenas.
Creo que soy el primero en pinchar y acordarme de la rueda de repuesto. Tengo el kit, pero no quise utilizarlo por no echar a perder el neumático (se que hay talleres que limpian la espuma y reparan el pinchazo, pero en la SEAT no creo). Pinchazo en el lateral del neumático (me inclino por defecto del mismo, ya que no se veía tornillo, púa, repizco, ...). Me lo han cambiado en garantía (no he pagado nada).
Comprar la rueda tipo galleta a posteriori cuesta unos 450 €.
Si alguien no la quiere, le cambio el kit y pago la diferencia.

La rueda de repuesto de 18" tiene por objeto acomodar al subwofer, sino llevas subwofer, te sirve otra rueda de galleta diferente, siempre que encajen los tornillos y son muchas las que valen. De hecho el coche no te quedará más bajo de esa rueda, pues suelen tener llanta más pequeña 16" o 17" pero un perfil mucho mayor por ejemplo 75 u 80, lo que hace que esa rueda de Galleta tenga la misma altura que las de 18" original que trae tu coche si llevabas subwofer.
y esas ruedas las pillas muy baratas si tienes capricho en llevarla, además necesitas un gato y una llave de ruedas.
O bien te acercas a cualquier desguace y con un metro ves el diámetro total de la rueda y la distancia entre tornillos respecto a la original.
sino mira esta página
SEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Galleta. accesorios de coches Galleta segunda mano . Anuncios accesorios de coches Galleta Ocasión

IMG_20161206_110542.jpg IMG_20161206_110619.jpg

Buenas señores, este es el compresor que trae para quien haya pedido el kit antipinchazos, por quien quuera saberlo o tener una orientación.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Buenas amig@s, pues yo casi que me estoy arrepintiendo de no haber pillado rueda de repuesto, y es que ayer me di cuenta que aunque quisiera comprarla ahora, no lleva su respectivo hueco. Que faena

Buenas amig@s, pues yo casi que me estoy arrepintiendo de no haber pillado rueda de repuesto, y es que ayer me di cuenta que aunque quisiera comprarla ahora, no lleva su respectivo hueco. Que faena
Seguro? No lleva hueco en el maletero? Yo estaba convencido que el maletero era igual llevase rueda o no la llevase.

@Jonhy Los chasis de los ATECA son idénticos para todos los modelos (no hacen uno con Hueco para los que piden rueda y otro diferente para los que no piden rueda de repuesto)
La única diferencia son entre los 4x2 y 4drive, y los que llevan Haldex que ocupa algo de ese sitio.
Pero el hueco es idéntico para todos.
Por eso quien lleva rueda, le come algo de maletero.

Como te comenta @yeyetus no lleva hueco especifico para la rueda. En los 4 drive, se rellena el espacio de porex y la bandeja inferior queda por encima de la rueda, lo que hace que se pierdan unos 85 litros...
Yo lo cogi con rueda pensando que no ocupaba espacio y ahora estoy medio arrepentido, por que al hacer el cambio al 4 drive he pasado de 510 a 400 litros...una barbaridad.

En mi caso no hubo cambio al 4drive fue escogido de inicio.
Pero al configurar Navegador Plus, te obligan a comparar la rueda de repuesto para alojar el subwoofer.
Mi idea, será quitar todo el fondo debajo de la Cutre bandeja,(forespam y rueda) y dejar sólo el subwofer de alguna manera sujeto para que no baile allí. Y con eso consigo algunos centímetros más a todo el maletero.
El tema de un pinchazo, lo arreglo con un buen seguro y minicompresor

Bueno entonces será como decís, pero lo que es el hueco de la rueda no viene. Habra que ponerla y luego la bandeja encima quitandote mucho maletero. Gracias chicos

Bueno entonces será como decís, pero lo que es el hueco de la rueda no viene. Habra que ponerla y luego la bandeja encima quitandote mucho maletero. Gracias chicos
Puedes hacer una foto?

IMG_8540.JPG Bueno pues si que hay un pequeño hueco muy poco profundo con lo que saldrá la rueda hacia arriba, deberian haber profundizado un pokito mas.

Cuando salga de trabajar miro el mio y si eso hago foto, pero yo diria que tengo mas hueco que eso

Te toca como yo haré quitar todo ese forespam y dejar todo libre y luego poner la rueda en el pequeño hueco
Necesitas un tornillo de plástico muy grande para sujetarla o bien la forras con algo que de ahí no se moverá.

Yo tambien llevo 8 altavoces, a ver si algun compañero le pasa lo mismo

Yo tambien llevo 8 altavoces normales y 4x2
IMG_2001.JPG

Volver