Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas. La rueda de repuesto es la misma en todos los casos? Quiero decir, los que llevan llantas de 17” 18” o 19” tienen la misma rueda de repuesto de 18”?
Buena pregunta!! yo no llevo rueda de repuesto![]()
Nooo, tendrías que ir a menos de 80 Km/h.Una pregunta. Si algun dia tengo que llegar a utilizar la rueda de repuesto de mi ateca, tendria que ir a 80? O podria seguir yendo a 120 en autovia
Todas iguales, en el post #43 tienes foto donde se ve perfectamente todos los datos de la rueda.![]()
Mucha más que las otras....Y alguien sabe a que presión debe ir esta rueda?
Apita dijo:
la cosa es que vallas de viaje a tope de equipaje etc y vallas con la galleta o que te pille en semana santa haber donde la reparasEn teoria esta rueda esta pensada para lo que esta pensada, que es sacarte del apuro hasta que llegues a un taller donde te puedan reparar la rueda normal o sustituir la cubierta en caso de que no tenga arreglo.
He visto casos como un compañero que volvio de despeñaperros a Madrid con una de estas ruedas pero no es nada aconsejable.
Un saludo.
por eso digoNada como una rueda de acero normal.
Imagina que rompes la rueda el días de nieve...a ver qué haces sin una delantera normal
Yo he ido con una rueda de galleta por la nieve sin problema en un ford focus, subiendo port aine y espot (nieve en carretera normal no meterme de lleno en la nieve, que de ahi no saldria con ninguna ruedaNada como una rueda de acero normal.
Imagina que rompes la rueda el días de nieve...a ver qué haces sin una delantera normal
Yo lo decía porque te pille con gomas de invierno o con cadenas...a ver cómo le adaptas las cadenas a la galleta..Yo he ido con una rueda de galleta por la nieve sin problema en un ford focus, subiendo port aine y espot (nieve en carretera normal no meterme de lleno en la nieve, que de ahi no saldria con ninguna rueda)
Jajajaja, entonces si claro.Yo lo decía porque te pille con gomas de invierno o con cadenas...a ver cómo le adaptas las cadenas a la galleta..
Pero bueno, no es tan probable que pase, aunque la gente que viva en zona de nueve seguro que se asegura de pedir rueda completa![]()