Rueda de repuesto minimizada 18"

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por DavidC, 24 Jul 2016.

  1. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hombre, se entiende que la rueda y accesorios te cuestan 158 euros.... si cambias las llantas de serie te pasa lo mismo, no te dan las opcionales mas las de serie, se entiende que es sustituir una opción por otra
     
  2. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Si claro, es como indicas, yo he visto uno con kit y otro con rueda y si llevas kit no llevas ni gato, ni llave
     
  3. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Ocurre una cosa.... kit y rueda comparten espacio. Si llevas uno no puedes llevar el otro. A mi entender eh!!
     
  4. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Podían darte el kit en una bolsa y que te lo guardes como quieras jajaja
     
    A moli le gusta esto.
  5. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    En mi leon MK1 a demas de la rudea me cabe un compresor y el liquido anti pinchazos. Es rueda 17"
     
  6. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    A_IMG_7306.JPG

    No parece caber mucho más que esa rueda "temporal", al menos en este...
     
  7. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Éste lleva el subwoofer. Es posible que los que no lo lleven tengan algún hueco en el centro de la llanta.
     
  8. Albertome

    Albertome Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Nunca he llevado rueda mini en el coche y me surge una duda:
    Supongamos que pincho, saco la rueda mini y la pongo. La rueda pinchada de 18"... ¿Cabrá en el hueco del maletero?
    Como nunca he visto una no se si el diámetro de la rueda es el mismo.
     
  9. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues sinceramente dudo que quepa en el hueco, precisamente es minimizada por temas de espacio
     
  10. Albertome

    Albertome Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    ¿Y qué haces con la pinchada? Atada al techo? Porque como te pille con el maletero cargado, maldita la gracia...
     
  11. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    la rueda original no cabe en el espacio de la minimizada.
    Pero otra idea genial de los "trénicos" es que los 4 drive obligatoriamente llevan rueda de repuesto minimizada.
    Las medidas del maletero en los 4 drive tengo que verlas yo realmente pues el pequeño hueco donde encajan la rueda minimizada los 4x2 en los 4x4 ese hueco lo ocupa en gran parte el sistema Haldes y por encima de ese hueco (restando espacio a todo el maletero) es donde encajan la rueda de repuesto minimizada, gato y demás.
    Me parece a mí que yo para ganar espacio, cuando lo necesite, me quito la rueda de repuesto y el subwofer que en mi caso llevo, el maletero gana todos los centímetros que ocupa de ancho la rueda minimizada (por cierto no se cuantos centímetros tiene de ancho) y me compraré en un desguace un kit antipinchazos para seat, vw. (sólo a los efectos de si te para la guardia civil y te lo pide) Porque ya no estoy yo para cambiar una rueda de un coche que pesa 1600kg (el 4drive pesa 100kg más que los normales) y que dudo que el gato lo eleve cómodamente. Y para eso está la asistencia en carretera.
    PD: la misma rueda de repuesto en Seat son 108 y en vw son 200€. estos son así, supongo que los tornillos incluso coincidan.
     
  12. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    la rueda minimizada y el kit antipinchazos ocupan el mismo espacio casi.
     
  13. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    [​IMG] va a ser que no ni mucho menos.
    El kit anti pinchazos lo colocan en el mismo sitio, debajo del maletero, pero como puedes ver y si lo buscas por google lo puedes ver mejor su referencia para un vw tiguan es esta compresor de aire 7h0012615a 7h0012615
    y es un compresor pequeñín que puedes llevar en cualquier hueco. lleva además un bote de spray antipinchazo para que rellenes una vez desinchada la rueda del todo, se supone que la espuma del bote busca por donde sale el aire y si es pequeño el hueco lo rellena y vas inflando la rueda con mucha paciencia con ese kit.
    Por cierto, como nada más que trae mechero en el frontal del salpicadero, supongo que tendrá un buen cable largo para llegar a las ruedas de atrás o si no no llegará ni el kit, el que primero tenga un coche que nos ponga unas fotos con el cable desplegado para ver si llega a las ruedas traseras.
     
  14. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Hombre no es por nada, pero entiendo que si has comprado un 4x4 es que tendrás intención de salir al campo.
    Salir sin rueda de recambio normal es un riesgo. Salir con el kit repara pinchazos es una temeridad. Ten en cuenta que un llantazo en el campo no puede ser reparado con el kit y seguramente una grúa te diga que no se desplaza fuera de las carreteras
     
    A Pioneer le gusta esto.
  15. Danko

    Danko Forero Activo

    Ubicación:
    Errenteria
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo he pedido la rueda de repuesto minimizada y espero que no me la entreguen suelta en el maletero.....ademas claro del kit antipinchazos, que ese si lo llevare en una bolsita por el maletero. A ver como llega.
     
  16. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Danko, si has pedido la rueda de repuesto minimizada, no vendra con el kit. Una cosa anula la otra....
    Por ciero, la rueda de repuesto no viene suelta por el maletero, viene encajada con unas espumas perfectamente con el gato y las herramientas
     
    A Danko y jogorod les gusta esto.
  17. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Patatisco, he cogido un 4 drive porque circulo por carreteras mojadas muy sinuosas gran parte del año, carreteras con hojas y palitos que caen de los árboles que rodean la carretera y algún día alguna helada o cuatro copos de nieve y el coche se supone que tendrá menos subviraje, y que se me va menos en curvas y está más aplomado.
    No le voy a dar otro uso y además con una ruedas con perfil tan bajo, si haces pistas con él y te encuentras con piedras (grava grande de tamaño unos 4 o 5 centímetros) lo normal es que te rajen por el flanco pues al tener tan poco perfil es lo que ocurrirá a esas ruedas. Si te fijas en los reportajes cuando hacen pista, siempre son pistas de tierra muy muy lisas, o incluso con arena muy prensada, nunca una pista con piedras, no vaya a ser que haciendo la prueba o publi-reportaje se les quede el coche pinchado.
    Se trata de el suv que hay en el mercado más pensado para carretera que para hacer un poco de pista, es una de sus ventajas o de sus inconvenientes según se quiera ver. En mi caso es un acierto, ya que no voy hacer campo con el coche y si varios cientos de miles de km en carretera, es un coche de acceso bueno y muy cómodo para entrar y salir, y un motor archi conocido, y un precio no muy caro. Tiene de serie muy buen acabado y extras a un precio razonable a configurar.
    Le faltan a mi gusto detalles, como el perfil de ruedas mas grande para ser más cómodo, el cajón bajo el asiento del pasajero para guardar trastos, el portagafas para los que ponemos techo, (podría traerlo en el asidero superior del conductor y no lo hace) una toma de mechero en la parte posterior, una antena que no me haga preocuparme cuanto lo meta en un túnel de lavado, la posibilidad de que se pudiera instalar alarma con el portón de serie y pocas cosas más para ser perfecto para mi gusto y ya se sabe que en gustos no hay nada escrito.
    La rueda de repuesto, tendrá uso algún día si voy a pisar una pista muy muy suave que es para lo que vale el coche en ese aspecto, y si tengo que viajar para ganar maletero, se coloca en algún hueco el kit de pinchazos que cogeré en un desguace.
    PD: Por cierto ya miré un par de desguaces y es más fácil comprar una rueda de galleta de llanta de 18" por 20€ que un kit anti pinchazos, que parece ser que hay quien compra lotes de estos kit y no les queda ni uno.
     
  18. hanibal

    hanibal Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas tardes.

    Alguien puede dar las medidas de la rueda minimizada?
    También si se puede confirmar que si pides kit de reparar pinchazos no viene ni gato ni llave.

    Saludos y gracias.
     
  19. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    @hanibal La rueda es de 18" tipo galleta, las medidas no las se exactamente y si llevas kit antipinchazos no hay ni llave ni gato.

    Un saludo.
     
    A hanibal le gusta esto.
  20. hanibal

    hanibal Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias @Felix600 , a ver si alguien confirma el resto de medidas
     
    A Felix600 le gusta esto.